Intento seguir durmiendo pero es imposible.
Madrugar nunca ha sido lo mío y por supuesto que ir a la prepa tampoco, ¿a quien podría gustarle ese convivio de víboras y tortura innecesaria?.
De no ser por mis amigas Peg Y Maddie realmente estaría perdida.— Anna Coleman. ¡Levántate en este mismo instante! –se oye desde el otro lado de la casa a mí mamá.
La oí pero no me molesto en responder, quizás hoy sea un día que lo olvide. Si finjo demencia quizás no me obligue a ir.
— ¡Anna!, no volveré a repetir – mamá entra a mí alcoba y estira mis piernas parece que me arrastraría si pudiera a esa tortura,no podré escapar.
— ¡Ya!, me levanté ¿ok?. Por favor mamá sal así puedo cambiarme – la envío al lado de afuera de mí habitación.
Luego de 5 minutos bajo hasta el garage,mamá ya estaba tocando bocinas desde hace rato. Ha pasado 1 año del incidente en el Restaurante chino, a veces logramos tener una convivencia pacífica, pero lo que Tess aún no puede tolerar son mis tardanzas matutinas,siempre insisto en que puedo ir yo sola o quizás ir con Peg en su coche,pero ella insiste en llevarme.
El camino es algo pesado como siempre, Harry no pierde la oportunidad de molestarme siempre que puede.— Adiós mamá, adiós cabeza de huevo – los saludo rápidamente y así poder escapar de ese pequeño manicomio.
— Buenos días guapa, no nos vemos bien hoy.
— Buenos días Peg gracias, tan amable como siempre ¿verdad?.
— No olvides que tenemos ensayo hoy ¿vale?. – replica Maddie sin siquiera saludarme primero – La batalla de Bandas es en 2 meses pero tenemos mucho que practicar, este verano hemos estado muy ausentes y tu depresión post ruptura realmente ya creo que podemos dejar de lado verdad ¿Anna?.
¡ Anna!, ¿ me escuchas?.Ahí estaba él, luego de nuestra separación no hemos hablado en todo el verano.
Realmente creí que las cosas con Jake darían resultado pero no, ahí estaba él hablando de manera muy amistosa con Laura Higgins.
Es una chica muy guapa, de cabello miel,ojos café y facies delicadas.Lo vi brevemente y me fui lo más rápido que pude a mí casillero, Peg y Maddie no lograron ver cuando me fui.
Creo que él no me ha visto, lo que faltaba mí último año en esta cárcel y debo ver a Jake hacerle ojitos a otra.
En cuanto perdí de vista a Jake empecé a caminar paso de tortuga y arrastrando mí bolso como de costumbre y cabizbaja, cuando de repente un aroma particular me distrae de mis pensamientos.— Maldita sea Heffley, ¿no conoces la ducha o qué? – mí casillero y el suyo están uno frente al otro.
— Coleman, con ese cabello pareciera ser que estás igual que yo.
Pero acercate,si quiere puedes olerlo más de cerca – el muy atrevido me toma del cuello y quiere colocar mis narices bajo su brazo apestoso.— !Ay!. Realmente no sé como puedes andar asi,no sé cómo aún no te han expulsado. Puedes causar un Holocausto con ese mal olor – ni bien termino de decírselo y salgo corriendo.
Rodrick Heffley, de esos que siempre andan por cerca y realmente no los quieres ver ni de casualidad.
Cada año nos cruzamos en la Batalla de bandas y por supuesto "Löded Diper" no puede ni superarnos. Pero quizás lo que más me molesta de él es que no se dispone a mejorar, no tiene ambición.
Bueno,no tienen a Maddie con ellos, de no ser por ella "Pink Slip" estaría estancado quizás.
Bueno este año competimos por las regionales, el año pasado ganó otra banda mucho más preparada y la verdad estéticamente más agradable.Eso también, mí último año escolar y no me voy a librar de ese tipo también parece ser, que año me espera.
ESTÁS LEYENDO
R U Mine?
Подростковая литератураCrossover de Anna Coleman y Rodrick Heffley. ¿Enemies to lovers o solo enemies?.