En la casa de Rodrick, todo va transcurriendo de una manera por así decirlo "normal". No había una cantidad exagerada de invitados, pero tampoco como para hacer eco al silencio.
Anna, Maddie y Peg llegan y se instalan en una esquina cerca de la chimenea junto a otros chicos.
Ellas notan que Rodrick andaba de un lugar a otro deambulando, a ver a que chica podría sacarle alguna charla, quizás sobre Löded Diper o algún otro tipo de "charla", a ellas se les hacía gracioso.
Anna se sobresalta un poco cuando alguien le toca el hombro.— Anna, hacía mucho que no te veía. ¿Cómo has estado?.
— Greg Heffley, que grande estás. Y pues acá, pasando el rato con las chicas – señala a Maddie y Peg y Greg les da un apretón de manos.
— ¿Has notado que Rodrick, busca a muchas chicas pero no liga a ninguna de ellas? – lo observa y se rasca la frente.
— No estoy nada sorprendida, aunque si es algo cómico cada vez que lo veo. Ah, ahí nos vio, se acerca.
— Buenas noches – saluda Rodrick a las chicas.
— ¿Me quieres espantar a los invitados enano?, te dejé estar aquí pero no empieces con tus cosas.— Pues aquí el único que estaría espantando a alguien eres tú, ¿cuántas chicas has tratado de ligar? . ¿5, 10? – interrumpe Anna antes que Greg pudiera decir una palabra.
— Bueno, evidentemente me estás mirando mucho entonces si tanto te diste cuenta – añade Rodrick con sonrisa burlona.
Antes que Anna añadiera otra palabra, Maddie le toca el hombro y señala alguien entrando por la puerta.
— Jake, ¿ Rodrick,invitaste a Jake? – lo agarra de su playera y se lo lleva al otro lado de la casa.
— ¿Tanto así me odias?.— Ey momento, no lo he invitado yo. Quizás haya sido Bill, ellos son vecinos, quizás él lo hizo.
— ¿No me estás mintiendo no? – Anna voltea cada rato para ver a Jake de manera disimulada.
— No, créeme no me interesan tus dramas amorosos.
Anna hace una mueca,toma un vaso con un trago y se va dejando a Rodrick hablando solo mientras esté se reía en su presencia,pero a medida que ella se alejaba él dudaba y volteo a ver a Jake, que se puso a conversar con Bill y una chica desconocida que estaba ahí en la fiesta.
Por un momento empezó a sentir otra vez esa sensación de incomodidad, similar a la que ha sentido por días después que Anna le contó la razón de porque lo odiaba tanto.
Anna, Maddie y Peg salen afuera un momento.— No puedo estar aquí, estoy algo incómoda. Creo que me voy – exclama Anna buscando a su vez la salida principal.
— Anna, vinimos por una razón ¿si?. A que te despejes un poco, ya lo habíamos conversado.
— Si, además no te preocupes creo que él ni te vio. – Peg busca a Jake con la mirada a corroborar que la charla es segura.
— Si, lo se. Tienen razón chicas pero no se, el último lugar que esperaba encontrarlo es aquí.
Anna por un momento voltea a la ventana, y ve a Jake adentro conversando con una chica, desconocida y a sus ojos guapa. Ojos castaños, cabello negro y contextura media.
Los celos le invaden, pero no quería armar un escándalo.
Solo se aparta de las chicas haciéndoles un gesto como que volvería enseguida, vuelve a entrar y toma unas latas de cerveza y Whiskey y se dirige a lo que parece ser el sótano, la puerta estaba trabada para mantenerse abierta con una silla, pero se veía un lugar seguro. Nomás enciende la luz y se sienta en un viejo sofá.Narra Anna
Además de que ni se dio cuenta de que yo estaba acá, solamente se pone a conversar con cualquier chica que se le cruza.
Bueno, a quien le importa. Ya no salimos ¿no?.
Bueno, solo me tomaré unos tragos y subiré. No quiero ni acordarme mí nombre.
ESTÁS LEYENDO
R U Mine?
Teen FictionCrossover de Anna Coleman y Rodrick Heffley. ¿Enemies to lovers o solo enemies?.