Fin del verano y empieza nuevamente la tortura llamada "Preparatoria".
¿Acaso han inventado eso cómo para que?, realmente no aspiro a mucho más que la música y pasar el rato con los muchachos, quizás salir a fiestas.
Lo bueno es que ya es el último año y luego empieza la vida de adulto, aunque no la llevaré como me lo digan,lo haré a mí manera.
No quería levantarme pero no me quedaba opción ya que mamá llevaba rato llamándome a que me levante y recordé que más tarde habrán prácticas con "Löded Diper".— Buenos días cariño,tu desayuno – mamá siempre tiene la costumbre de apretarme fuerte la mejilla cada que dice eso.
— Buenos días, ¿ sobre lo que hablamos anoche?.
— No Rodrick,ya te he dicho que si necesitas dinero puedes buscar un empleo luego de las clases.
— ¡Pero mamá!, ¿cuándo?. Ya es mucho que me obligues a ir a esa tortura llamada Educación, apenas si me queda tiempo de ensayar con la banda y...
— Ya oíste a tu madre Rodrick, si necesitas dinero busca un empleo, no te vendría mal, te ayudaría administrarlo y ... – si papá gracias activo el silenciador mental desde aquí, tampoco es que pedí mucho, solo son 250 Dólares.
En vista de que no me iban a dar el dinero,tomé el último sorbo de jugo,mis cosas y me fui corriendo. Afuera ya estaba Bill dándome bocinazos a que salga.
— ¿ Qué pasa hermano? – me acomodo en el asiento de acompañante no sin antes subir mis pies cerca de la ventanilla.
— Y... ¿te dieron el dinero?.
— Si, por supuesto. También me dieron un extra compensandome por mí buen desempeño escolar.
¡Claro que no!. Además sugirieron que consiga un empleo si necesito el dinero.— Jaja, antes se cae el cielo a que consigas un empleo, o Heather Hills te declara su amor eterno.
— Ya, ese asunto superado,no lo quiero recordar – aún no me recupero del intento de paliza que ella me quiso propinar en su fiesta de cumpleaños – Pero enserio, necesitamos el dinero. Sino ¿cómo hacemos para inscribirnos a la Batalla y en dos meses?. Soy hombre muerto.
— No te preocupes, algo se nos ocurrirá pero de que debemos ir debemos ir – mete una frenada de golpe, llegamos al matadero .
— Buenos días muchachos, Sr Heffley – me lo dice el director Andrews en cuanto me ve, por supuesto con mucho desagrado.
— Buenos días, se ve bien hoy tiene un semblante distinto,como algo que brilla sobre usted – ni desconfiaba que me refería a su pelada, parece que le pasa lustra brillo a esa cosa.
Ni bien llegué a mí casillero, ahh ahí estaba. La Drama Queen, Coleman.
No me malinterpreten, su banda es genial, no tanto como "Löded Diper" pero tienen lo suyo, aunque parece nunca tener un buen momento para apreciar eso, siempre estaba lloriqueando por algo.
Es más, ya se puso hacer críticas sobre mí aspecto, ¿ qué tiene de malo?, si me he duchado,solo no me cambié la playera nada más.
La molesté un poco y ya se fue corriendo, ¿ no les dije?, Drama Queen.Me decía a mí mismo que ya lo había superado pero no es tan cierto.
Ahí llegaba, como un resplandor por el pasillo; Heather Hills, siquiera voltea a verme desde lo de su cumpleaños.— Buenos días preciosa, ¿es ese acaso un perfume de fresas? – quizás ya lo haya olvidado y hablemos bien.
— ¿Y es este acaso mí mano que chocará contra tu rostro?. Te lo dije antes y te lo diré denuevo, no vuelvas hablarme nunca más. Ay y ¿que es ese olor?, ¿ acaso eres tu?– nop, creo que no lo ha olvidado – ¡Déjame en paz!
Pues creo que ya es mucha humillación, o sea ¿me puse guapo, me duche ese día, me subí a un escenario, dejé mí Batería para cantarle su canción favorita de nomás que Justin Bieber y me trata así?.
Realmente las mujeres no valen la pena, me olvidaré por completo de ellas, ya sobra con mis problemas.
Por suerte,este ya es el último año.
ESTÁS LEYENDO
R U Mine?
أدب المراهقينCrossover de Anna Coleman y Rodrick Heffley. ¿Enemies to lovers o solo enemies?.