Capítulo 9

829 73 16
                                    

-¡No quiero irme Riry!- digo arrodillada en el suelo abrazada a sus piernas mientras lloriqueo.

-Yo tampoco quiero que te vayas pero, ¡debes de hacerlo!

Ni aunque me pongas esa cara de cachorro abandonado cambiaré de opinión, es tu deber.

-Está bien...

Recogí mi equipaje y Ricky me llevó hasta el aeropuerto.

-Te voy a echar mucho de menos, okupa favorita.

-Si me vuelves a llamar okupa, se te va a ir el tinte del pelo de tal guantazo.

-Si es que eres amor.-contestó irónico mientras nos abrazabamos.

El vuelo 534 con destino a Los Ángeles va a despegar en 15 minutos, los pasajeros vayan embarcando

-Hasta la vista baby.-me despedí de él y fui a la zona de embarque.

Justo antes de subir al avión aproveché y tuiteé:

¡Vamos allá L.A :)!

Después de eso la azafata me acompañó a mi asiento, tras acomodarme en él lo primero que hice fue desconectar mi teléfono móvil.

Sentí unas patadas en mi asiento, decidí volverme para ver quién había detrás.

-No.- dije mientras mi boca formaba una O.

Eran Kian y JC.

¿Qué hacéis aquí pregunté?

-Pues lo mismo que tu, ir a L.A, estamos de promoción.

-Ha pasado mucho tiempo.-comentó Kian poniendo un puchero.

-Eso suena bien.-contesté sonriente.

Lo sé, además he estado apartada de todo durante un mes, supongo que os habréis enterado de lo de Jack...

-No sé como pudo hacerte eso...

-Yo tampoco lo sé, pero son cosas que pasan.-respondí mientras me encogía los hombros.

Continuamos hablando por un buen rato, saqué el móvil y nos hicimos un selfie como pudimos, ellos dos se levantaron del asiento al igual que yo, me eché hacia un lado y estiré mi brazo todo lo que pude y pulsé el botón para hacer la foto.

La envié por un grupo que tenía con ellos y el resto de los chicos de O2L, sí aunque O2L tal como era ya no seguía existiendo en cierto modo, todos se seguían hablando y viéndose de vez en cuándo.

No la acojaís bajo ninguna circunstancia, es MI okupa
- enviado por Riry :-), a las 10.46 am -

Tranquilos chicos, hay suficiente Lydia para todos x x

- enviado -

Menos mal que soy gay y puedo escabullirme de esta conversación lol x
- enviado por Con ⓕ -

JAJAJAJAJA

- enviado por Trev ☆ -

Aún así sigo teniendo mis encantos, Kian y JC están ocupados llorando de la risa mientras una azafata nos da una reprimenda por usar los teléfonos.

- enviado -

Mejor será que los apagueís, no sea que se hunda eso

- enviado porottorff -

No me jodas, no seas aguafiestas.

- leído por Trev☆, Riry :-), Con ⓕ -

- pendiente paraottorff, Lawley ✔, JC ✘-

Dicho eso apagué mi móvil y al fin la azafata me dejó de echar una especie de mal de ojo.

Me relajé, y poco a poco me fui quedando dormida. De repente, noté que alguien me tiraba de mis ahora decolorados cabellos, Ricky me convenció a cambiar algo para olvidar el resto, y así lo hice.

-¿Te quieres quedar en el avión para siempre? Ya hemos llegado.

-¡L.A ALLÁ VAMOS!

-Ya pasó JC, ya está.-dije dándole una palmada en el hombro.

-¿Quieres que te acerquemos a algún lado o algo?

-Tranquilo, Lucía viene a recogerme.

Fui en busca de mi equipaje, ya de camino a la salida empecé a escribir un mensaje para ver dónde se encontraba, levanté la cabeza y allí estaba.

Dejé todas mis cosas ahí mismo y fuimos las dos corriendo a abrazarnos.

-Te he echado mucho de menos.

-Y yo a ti.- contestamos las dos al unísono mientras hacíamos un lloriqueo algo falso.

El tiempo podía pasar pero a nosotras nos seguía gustando el drama.

Nos esperaba a fuera una furgoneta negra que nos llevaría al estudio, estábamos a cosa de 30 minutos, así que no tardamos mucho en llegar.

Según entramos todo el mundo aplaudía o sonreía, al igual que nosotras hasta que vi a cierta persona que por un tiempo había olvidado su existencia.

-Tú, no.
¡No me jodas!

-Va a ser que sí nena, este también es nuestro estudio.

-
Hasta aquí el capítulo, siento dejaros con la intriga pero era necesario, ¿quién creéis que es?

Decírmelo en los comentarios, también podéis decir que os gustaría que pasara y esas cosas

Lyd x

Right where you are | Jack Johnson & Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora