ෆ6°ෆ

56 12 4
                                    

——————— La plática ———————

Tenía que hacer algo para pasar el tiempo, no se me ocurría nada y no quería fastidiar mucho a Senku, en un momento los presentes empezaron a tener una plática grupal.

En la plática se hablaban de cosas triviales y los objetivos del reino científico así como que tan posibles eran y cuánto tiempo nos tomaría cumplirlos.


Se había generado un pequeño silencio en la plática — Oye, Senku — Le llamó la atención la rubia — ¿Desdé cuando se conocen tu y Estrella? — Pregunto curiosa.

Yo pensé un poco — ¿3702 años? — Dude un poco de la respuesta.

— Son 3703 años, realmente — Me corrigió Senku.

Chrome y Kohaku se sorprendieron por el número — ¡¿TANTO?! — Dijeron sorprendidos al son.

— Si, ¿Es mucho? — Comente un poco divertida.

Senku rió un poco — Bueno, iré a ver qué se puede hacer en el futuro  Comentó antes de comenzar a irse.

— Senku, ¿No quieres que te ayude? — Pregunté a Senku.

El me miró de reojo — No, Estrella tu quédate aquí — Dijo en un tono calmado el científico.

— Claro — Concorde en un tono bajó.

Al poco tiempo la silueta de Senku ya no se podía ver a la distancia y la joven rubia también comenzó a irse dejándome sola con el castaño « no me dejen sola »,pensé con algo de miedo ya que el castaño también podría irse y no me gusta estar sola, nunca me a gustado, lo odio con todo mi ser.

Cómo no quería quedarme sola decidí hablarle al chico, aunque también estaba el "riesgo" de tener una conversación incómoda o caerle mal, « Toco arriesgar » pensé antes de hablar — Hola —  Saludé algo tímida tratando de iniciar una conversación con el.

El chico me miró con sus ojos café oscuro — Hola, Estrella, ¿Verdad? — Pregunto en un tono normal.

— Sí — Sonreí levemente — Y tu eres Chrome, como el buscador, si no me equivoco — Hable ya con menos "miedo" y se podría decir que un poco más alegre también.

El castaño sonrió con gracia — "¿Cómo el buscador?" — Murmuró con curiosidad para el mismo, aunque lo alcance a escuchar — Si soy Chrome — Me sonrió con amabilidad y se apoya contra una roca. Miro el alrededor, y luego miro a mi nuevamente.

Lo miré de vuelta buscando un tema de conversación y recuerdo que Senku me mostró la colección de minerales de Chrome — Tienes una gran colección de minerales, debió ser muy tardado de reunir todo eso — Le sonreí con amabilidad.

— ¡Oh... eso! — Chrome me sonrió con una sonrisa que transmite algo de vergüenza pero a la vez entusiasmo — S... sí... recolectarlo fue bastante difícil y me llevó mucho tiempo... ¡pero es algo que amo!, me gusta coleccionar y estudiar los minerales — Sonrió ligeramente — Me hace feliz en cierto modo... Los colecciono desde que era un niño — Declaró con sinceridad y nostalgia.

Le sonreí por inercia, era una persona que tenía un algo que me hizo sonreír simplemente, no se cómo describirlo pero tiene un algo — Oye, que interesante, eres interesante — Dije con imprudencia — Es interesante como desde niño los coleccionaste, normalmente un niño no se interesaría en esas cosas, también es interesante la dedicación y el esfuerzo que invertiste en esto — Comente mirándolo con curiosidad, era un halago... muy a mi manera.

Nosotros - [ Chrome ] - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora