———— Los deseos de la aldea ————
Al regresar notamos que Suika todavía no llegaba así que esperamos un rato más, no tardo en hacerse de noche, Chrome fue a hacer sus propios asuntos, la vista del cielo nocturno era maravillosa, las estrellas brillaban como no tenía idea que podían hacerlo, tal vez se debía que ya no había contaminación.
Miraba el cielo nocturno en una parte alejada de los demás — El cielo es simplemente hermoso — Dije para mí misma sin notar la presencia de alguien.
— ¿Verdad? — Me dio una sonrisa la rubia — Estrella, ya llegó Suika — Exclamó viéndome.
La mire algo sorprendida, ya que me dio un susto al aparecer de la nada — ¡Claro! — Declare para ir con ella.
Llegué junto con Kohaku, y ahí estaban Suika, Senku y Chrome junto a una fogata y comiendo pescado.
La menor comía un poco — Fui a escuchar a la gente para ver qué era lo que querían, primero las hermanas Garnet, Sapphire y Ruby — Dijo con entusiasmo antes de volver a comer.
Kohaku paro de comer — ¡Ooh!, las chicas más bellas de la aldea — Comento Kohaku.
La menor dio una suave sonrisa — Lo que más quieren esas chicas es... — Continúo Suika.
Senku escucho con atención — Agradecería que fuera algo que pudiera hacerse con la tecnología actual — Comento algo neutral.
Suika miró a todos — ¡Es un novio! — Dijo alto para que no quedáramos con duda.
Senku se sobresalto al escuchar las palabras de Suika — ¡Eso es algo que no se puede hacer con la ciencia! — Exclamó incrédulo de las peticiones de aquellas chicas.
— ¿En serio?, ¿No hay algo más que quieran esas chicas? — Pregunté con una pequeña risa a lo que Suika negó con la cabeza.
Kohaku suspiro — Son perfectamente fieles a sus deseos — Comento Kohaku refiriéndose a las hermanas con nombres de gemas preciosas — Si me preguntas Senku, yo diría que si eres atractivo, pero la verdad no creo que seas como el galán que pide Sapphire — Concluyó de hablar.
— Te tocó hacer de novio Senku — Mire a Senku con diversión.
El castaño se encontraba comiendo — Pero que tonterías dicen, solo en eso pueden pensar las mujeres — Chrome llamo la atención de los presentes — Por eso las odio — Dijo para luego seguir comiendo.
— ¿En serio nos odias? — Me reí un poco al comentario del chico — Sabes... no todas las mujeres piensan en el romance — Declare recordando a unas amigas de la era moderna.
— ¿Tu no piensas en el romance, Estrella? — Cuestionó la menor con curiosidad.
Me reí — Bueno yo sí y no... pero conozco una amiga que no — Confesé recordándola.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros - [ Chrome ] -
Romansa¿Enamorarse de ella?, el apenas la conoce, además el está enamorado de Ruri, la sacerdotisa de la aldea, y ella ¿Enamorarse de el?, ella no quiere volver a experimentar el amor ya que cuando lo sintió fue fuertemente lastimada, ¿Cómo podrían enamora...