ෆ15°ෆ

14 6 0
                                    

A la distancia vi a Senku y Gen, me acerqué un poco con Chrome — ¡Senku!, ya lo traje — Le señale al ojin carmesí mientras el hablaba con Gen.

Senku sonrió — Muy bien, gracias Estrella — Me dijo — Chrome, ven quiero mostrarte algo — Declaró a lo que los dos se fueron juntos.

Senku sonrió — Muy bien, gracias Estrella — Me dijo — Chrome, ven quiero mostrarte algo — Declaró a lo que los dos se fueron juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gen y yo nos quedamos con el grupo mientras que Chrome y Senku subían a la choza científica para poner la bombilla.

— ¿Tiene que ser un lugar alto? — Pregunto Kohaku mientras los veía desde lo bajo.

— Por supuesto que no — Declaró Senku con una sonrisa — Pero ya que estamos aquí —  Dijo mientras subía más.

Suika y yo estábamos al lado de Gen, quien miraba sorprendido el trabajo de Senku — Ya veo, es una bombilla de Edison con bambú japonés — Señalo haciendo que Suika y yo lo viéramos.

Mire al bicolor — Sí, lo es — Sonreí ligeramente mientras volvía a centrar mi atención en Senku y Chrome.

La menor miro confundida — ¿Bombilla de Edison? — Cuestionó Suika.

Los dos chicos hablaban arriba de la choza científica antes de conectar la bombilla, un manto de oscuridad con unos destellos de luz los envolvían mientras hablaban.

Cuando finalmente la conectaron, emitió una luz tan fuerte, aunque lo más seguro es que emitiera la misma luz que un foco normal pero en este mundo no había una fuente de luz como esa, habían pasado 3700 años desde que la última bombilla había sido encendida.

El brillo de la bombilla era un rayo de esperanza para el reino científico... Habíamos logrado la electricidad.

Había pasado un tiempo desde aquellos, y Chrome ya había bajado de el techo de la choza científica y Senku seguí ahí mirando el alrededor con algo de orgullo.

Subí para estar con Senku — ¿Por qué no bajas a festejar tu triunfo con los demás? — Pregunté con algo de curiosidad mientras me sentaba al lado de Senku.

Senku tomo un respiro — Por qué todavía faltan muchas cosas para vencer a Tsukasa y para volver al mundo de antes, no es que este subestimando mi logro solo estoy siendo realista — Declaró el chico con seriedad.

Suspiré antes de volver a poner mi mirada en mi amigo científico — ¡Ay, así eres tú!, igual festejarlo, ¡Es solo un logro pero es el camino a esos grandes logros, así que deberías festejarlo aunque sea un poquito!, ¡Senku! — Exclamé con una sonrisa — Anda, baja, por favor — Insistí por última vez a Senku.

El ojin carmesí cerró los ojos con resignación — Te han dicho que eres muy gritona — Se burló de mí tono alto de voz Está bien... tu ganas — Comento el chico también sonriendo.

Nosotros - [ Chrome ] - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora