ෆ11°ෆ

29 8 0
                                    

———— Gen se quedará un rato ————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———— Gen se quedará un rato ————

Si, claro, como tú digas —Dice en un tono despreocupado Senku — Como sea, aquí nadie come gratis, todos los que comieron de mi ramen deben trabajar — Declaró en un tono más serio el ojin carmesí.

« Supongo que mano de obra es mano de obra... Sin importar que esté del lado enemigo », Pensé mientras veía a Senku llevándose al bicolor junto con toda la gente para que trabajarán por aquello que se había comido.

— Estrella — Me llamo la rubia.

La mire — ¿Sí, Kohaku?, ¿Qué pasa? —Dije en un tono amable.

Me miró un tanto sería — Pensé que solo tenías una lanza — Mencionó haciendo referencia a mi cuchillo el cual acababa de guardar.

Reí algo nerviosa — No soy idiota, si ustedes hubiera resultado ser enemigos, tenía que tener algo con que defenderme en caso de que me atacarán — Comenté con seriedad — Pero... me alegra que no sean mis enemigos — Simplemente dije restándole importancia.

— Oigan, vamos con Senku — Declaró Chrome llamando mi atención y la de Kohaku.

— Sí — Dijimos al unison.

Me puse a caminar al lado de Chrome para platicar con el, ya que me parecía muy agradable, aunque pensándolo bien no tenía ningún tema de conversación en la mente, lo cual generó un silencio algo extraño.

Mientras caminábamos en silencio, Chrome entrelazó sus manos detrás de su nuca y decidió romper el silencio que se había generado — Entonces... ¿No quieres tener un novio, eh? — Una pregunta algo extraña para romper un silencio, o al menos desde mi punto de vista.

Lo mire con sorpresa por su pregunta pero al final feliz ya que ese silencio quedaría atrás — ¿Por qué la pregunta? — Me reí un poco.

El castaño se ríe suavemente al ver mi respuesta — Supongo que tengo curiosidad... una chica como tú debe de atraer a muchos hombres y se me hace raro que no quieras un novio — Declaró con normalidad

Mientras tanto Kohaku escuchaba toda la conversación entre Chrome y yo con algo de atención. Ella estaba caminando atrás de nosotros algo despreocupada pero aún así no le quitaba la vista a Gen y Senku.

Me extrañe un poco — Yo no atraigo a muchos chicos que digamos... Bueno en mi época no — Me reí recordando levemente algunos de mis fracasos en el reino del amor — ¿Quién sabe?, ¿Tal vez en esta época sea popular? — Hice una pequeña broma — Pero igual no me interesa el amor — Dije con franqueza.

El castaño escucha con atención — Ya veo, tal vez y en esta época te vaya mejor y rechaces a demasiados chicos — Declaró Chrome con un tono algo sarcástico mientras me veía de reojo.

Nosotros - [ Chrome ] - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora