Capitulo 18

954 77 61
                                    

Alphard: vamos Tom.

Tom: Alphard, no podemos, si se enteran que escapamos....

Alphard: ¿no querias una ultima aventura? Es muestro ultimo año Tommy.

Tom: no me llames Tommy.

Alphard: ¿por qué?

Tom: es cursi.

Alphard: se que en el fondo te gusta que te llame asi, vamos, volveremos antes de que todos despierten, nadie se dara cuenta.

Tom miro directo a esos ojos grises que brillaban de la emocion por esa aventura.

No podia apagar ese brillo.

Tom: ash... no puedo creer que vaya hacerte caso.

Alphard: entonces vamos.

Dijo el oji gris para luego agarrar la mano del oji verdes y llevarlo hacia el bosque prohibido.

Luego Tom desperto de ese sueño, al parecer la fecha de ese dia le estaba afectando los recuerdos, miro a su alumno, que ahora era su novio, al analizarso saco la conclusion de que fisicamente Sirius era igual a Alphard pero muy en el fondo sabe que no era Alphard.

Sirius Black no era Alphard Black.

Decidio dejar atras sus pensamientos para levantarse y salir de la habitación recordo que se reuniria con Emily y Spencer en la biblioteca.

Tom: ¿se puede saber por qué me citaron aqui tan de mañana?

Spencer: no se ¿qué ocurre Emily?

Emily sin decir una palabra fue hacia unas estanterias y saco unos libros para llevarselo y mostrarles a sus amigos.

Tom: ¿psicologia criminal?¿quieres que analizemos y descubramos como piensa este misterioso atacante?

Emily: si, eso quiero.

Tom: estas loca.

Spencer: ¿soy el unico que se pregunta porque hay libros de esta clase en una escuela?

Tom: ¿comó crees que aprendi hacer un asesino?

Spencer: ¿eso acaso se aprende?

Emily: todo se aprende en esta vida Spencer.

Tom: ¿que acaso no eras de Ravenclaw Spencer?

Spencer: callate, Tommy.

Tom: no me llames Tommy, solo mi alumno puede.

Emily: ¿no que no te gustaba el apodo?

Tom: me empiezo a encariñar.

Spencer: ya lo perdimos.

Emily: al menos ya no sera el unico soltero entre nosotros.

Tom: ninguno es soltero ahora.

Emily: ¡¿YA LE PREGUNTASTE?!

Tom: no grites loca, estamos en la biblioteca.

Emily: perdón, me emocione.

Spencer: ya era hora.

Tom: si, ahora es tu turno Spencer.

Spencer: ¿mi turno de qué?

Tom: te dije que si yo le pedia noviazgo a Sirius tu le pedias el divorcio a tu esposa.

Spencer: a eso, lo hare cuando ella vuelva de su viaje.

Emily: espero.

Spencer: saben, debemos hablar de esto en la sala de menesteres, mi hija en cualquier momento se despertara y llorara si no me ve.

Teacher's Pet (Tom x Sirius)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora