━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝑰𝑵𝑬𝑭𝑨𝑩𝑳𝑬
“Aquello tan increíble que no puede ser explicado con palabras”━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
· Narusaku fanfic
“Tú fuiste la primera en tenderme la mano, pero fui yo quien se aferró con fuerza.”
En la aldea oculta de la hoja, Konoha, dos niños cruzaron sus destinos de forma casual sin saber que sus hilos se entrelazarían. Sakura provenía de una familia común y cariñosa, pero su mente atormentada la alejaba de la felicidad que merecía una niña de su edad.
Naruto, por otro lado, era un huérfano al que la gente de la aldea rechazaba debido a un oscuro secreto que él desconocía. A pesar de las miradas despectivas y los comentarios hirientes, Naruto mantenía su sonrisa y su determinación de convertirse en el Hokage en el futuro.
Ambos comenzaron una simple amistad que se convertiría en un lazo irrompible mientras crecían y perseguían sus sueños en el mundo ninja, sin percatarse que sus corazones se aceleraban con la simple mención del otro.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
PORTADA/S Y SEPARADOR/ES |
(posiblemente se actualicé pues soy indecisa)
Créditos correspondientes a los artistas de los fanarts.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ACLARACIONES | IMPORTANTE !!
• Está historia está centrada en Sakura.
• Narusaku: Se le dará importancia y desarrollo a esta pareja a lo largo de la historia, incluso si mayoritariamente está centrada en el punto de vista de Sakura, también se le dará cierto protagonismo a Naruto.
• Puede haber mención o momentos de otros shipp relacionado a Sakura o Naruto, eso no implica que está historia deje de ser Narusaku. Respecto a parejas de otros personajes dudo que sean mencionadas y si así fuera, no será de importancia.
• Si bien este fanfic está basado en el desarrollo original del anime/manga, no todo ocurrirá de la misma forma y no necesariamente seguirá todo el mismo hilo de eventos. Por lo mismo puede haber cambios de cronología, edad, personajes, eventos, etc.
• Contenido violento, sexual, o de característica sensible estará presente en la historia, por lo tanto no es para todo público.
• El universo de Naruto y sus personajes son de total autoría de Masashi Kishimoto, únicamente son utilizados para la realización de este fic.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
COMENTARIO DE LA AUTORA.
No saben lo frustrante que fue para mí no encontrar una buena historia Narusaku que fuese en el mundo ninja y no empezará a partir de Boruto 😭, asi que por más que soy fiel creyente y la fan número uno del Sasusakunaru, decidí que está historia fuese centrada en mis dos solecitos.
Mi intención es formar una linda relación entre estos dos sin dejar de lado la trama ninja, y si bien tiendo a darle más protagonismo a Sakura quiero equilibrar el enfoque entre ambos (no prometo nada).
Y para las personas que leyeron el one-shot de “Dos papás”, tengo pensado hacer una serie de drabless que publicaré en un tiempo :)
Esperó que les guste y me acompañen en la travesía de esta historia, besos en el poto. 🩷
ESTÁS LEYENDO
Inefable | Narusaku
Fanfiction"━Tu fuiste la primera en tenderme la mano, pero fui yo quien se aferró a tí." Inefable | En la aldea oculta de la hoja, Konoha, dos niños cruzaron sus destinos de forma casual sin saber que sus hilos se entrelazarían. Sakura provenía de una familia...