Cancion: Ash- perdón💔
Me levante temprano, no dormí nada mi corazón dolía, Asique me dirigí a al cocina, desayuné unas Fresas y un licuado de banana, no era de preparar algo taan elaborado, luego de mi mínimo desayuno voy al Living donde esta mi saco de boxeo y otros objetos de ejercicios. Me quede ahí, horas
Eran las 12 a.m cuando escucho qué tocan mi puerta, agarre mi arma, el único que sabia donde vivía era brian y Tej un amigo, pero el estaba en Miami.
Me fije por el agujero de la puerta y vi... ¿a Dominic? ¿Qué hace aquí?, le abrí la puerta y el me vio con una sonrisa.
Luego de la fiesta me dormí un rato, desperté a las 11 a.m, era domingo y hoy abría Parillada, asíque empecé a preparar las cosas para empezar a cocinar. Mia y Letty estaban en la cocina preparando la Ensalada, León y jessi estaban dormidos en los sillones, Desde que llegaron estos chicos nunca se fueron, Brian llego con una caja de cervezas y se acerco a Mia, sonriendole ¿Como Se Atreve A Venir? En fin si el se atrevió a venir como invitado de Mia, yo traeré a alguien que hará qué el se vaya... su ex
-Hola luna, ¿como te encuentras?- Dom me veía sonriendo.
-Hola Dom pero¿como me encontraste?- lo último que necesitaba que Brian le diera mi dirección a cual quiera.
-Con ayuda de jessi, fue difícil encontrarte si te soy sincero pero al final se logró- mierda, tendré que mudarme.
-okey ¿y que sucede?, ¿paso algo?
-Habrá una Parrillada en mi casa y quería saber si querías ir, solo eso.
-De acuerdo, pero esperame un rato, pasa si quieres- me voy a mi cuarto mientras y saco algo de mi armario, algo simple.
Baje de mi cuarto y me dirigí al living, buscando a don, el veía viejas fotos con Brian y Roman también fotos con mi padre.
-Se llama Sebastián, era mi papá, mi mejor amigo y el mejor maestro, el fue la razón por la qué yo conduzco en las carreras, el también lo hacía a mi edad.
-mi padre era igual, tenemos algo en común, Nacimos en para correr ¿ no crees?
-tienes razón, pero eso no quita que tu siempre me ganes toretto
-te falta experiencia luna, no puedes correr contra mi si nunca corriste en una carrera.
-lo que me hace campeona, no es la experiencia, si no mi voluntad de volver a correr contra ti nuevamente.
-es verdad, pero eso no quita el hecho de que seas muy joven para estas cosas.
- y como veras, joven o no se cuidarme sola, y te venceré ya verás
-estaré esperando ese día pequeña, bien nos ¿vamos?
-okey, vamos pelón jajaja
-jajaja, mira quien habla enana
Luego de irnos, la pasamos riendo, coqueteandonos y viendo mal a Brian al final de la comida nos fuimos a ver una peli, vince se fue muerto de celos y yo estuve "comiendo" a dom com mi besos en su cuello.
-no me hagas llevarte arriba nena, porque soy capaz de todo.
- jeje pero no hago nada malo dom- el apretá su agarre en Mis piernas- se que también lo deseas Toretto pero no sara hoy.
- lo sé, por eso te digo que dejes de tentarme- me levante de su regazo y escucho a mi teléfono sonar.
Voy a fuera y contesto... era tej mi mejor amigo
-hoy bro ¿qué se te ofrece?, suki ¿necesita un nitrógeno nuevo?
-nada de eso peque, solo quería invitarte a una carrera mañana en la noche, podrías Ganar un buen auto- le había comentado lo que sucedió con mi auto.
- De acuerdo, confío en ti nos vemos mañana en el aeropuerto- colgué la llamada y fui con dom me despedí de todos Y llamé un taxi, al dirigirme a mi casa empaque mis cosas y deje la casa a mi amiga y vecina Sofia calderón.
-¿volverás loca?, no me siento bien Estando aquí sola mucho tiempo.
-no te preocupes y si no quieres, vende la casa y ven conmigo estemos juntas.
-no, aquí tienes un lugar Luna, es tu casa también ¿Juntas x siempre?
-juntas x siempre sofi- la abrace fuerte y me fui al aeropuerto.
¡Prepárate Miami ahí voy!
Palabras: 714
ESTÁS LEYENDO
Ride Or Die
FanfictionUna Joven de 18 años, llamada Luna Torres Se ve embarcada con su Novio Brian O'Connel en una Misión Policíaca, por otro lado, Dominic Toretto Deberá elegir entre el Amor y Su Familia Espero que les guste🫶🏻