Narra Dom
Estábamos en lugar que chocaron a letty, vi como quedaron marcas de las ruedas de un auto y cree la escena en mi mente, Enojandome más con el final de este.
Derrepente Escuche el teléfono de mia sonar, cuando ella contesta le cuelgan, y cuando la vuelven a llamar, la pobre ya frustrada contesto, quedando en shock para al final colgar y mirarme con lagrimas en los ojos.
¿Que paso?- pregunté preocupado.
- es... Lu- Luna- tartamudeo sorprendida.
-¿Que?- me tense al oír ese nombre- Dame tu teléfono por favor- supliqué, quería volver a escucharla después de 5 años.
Me lo dio y marque el último número que llamó y espere a que me atendiera
-¿si?- parece que estaba durmiendo por su voz.
-¿Luna?- no escuche nada más que su respiración detenerse.
-¿Dom?- su voz se estaba entrecortado y me trajo a la realidad, estaba Llorando- Dom ¿en serio eres tu?- mi nena estaba llorando por mi, sentí como mi corazón se achicaba.
-Si linda soy yo- dije feliz.
-Extrañe mucho tu voz- me dijo y mi corazón ya estaba como loco.
-Luna tienes que volver- supliqué serio
- ahora- dije.Luna:¿Porque dominic?- estaba confundida, se notaba.
-Mataron a letty- dije y ella se quedo muda- te necesito conmigo- dije y ella me dijo que tomaría el primer vuelo de mañana para los Angeles.
-Gracias nena♡- agradecí.
-De nada Dom, nos vemos- y me colgó
Continuará
No olvides de votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Ride Or Die
FanfictionUna Joven de 18 años, llamada Luna Torres Se ve embarcada con su Novio Brian O'Connel en una Misión Policíaca, por otro lado, Dominic Toretto Deberá elegir entre el Amor y Su Familia Espero que les guste🫶🏻