Narra luna
¿A veces sintieron miedo? O ¿Culpa?
Yo si, muchas veces pero nunca sentí enojo por esas personas que me hirieron fisica o emocionalmente
nunca sentir odio hacia ellos, porque siempre sentí culpa y vergüenza, tenía miedo que la gente que quería se alejaran de mi.
Por eso no puedo estar con dom, porque se que el se alejara de mi en cualquier momento, Como hizo Brian, El me dejó por otra.
Mia la que era mi mejor amiga en el pasado, me traicionó con mi novio y encima se olvido de mi.
Con Román paso igual, El y yo éramos Mejores amigos, casi hermanos, pero cuando salimos del reformatorio nunca me buscó, nunca preguntó por mi.
Y bueno mi madre, ella siempre quiso que yo fuera la chica perfecta, pero todo se fue a la mierd@ cuando me hice mi primer tatuaje😅, y me rape al costado izquierdo de mi pelo, jajaja recuerdo muy bien ese día.
Flashback (8 años antes)
<luna tenía 16 en este momento,
Unos meses antes de que me llevaba rangos al reformatorio>Mamá: ¡¿Que hiciste, QUE?!-se me había ocurrido la brillante idea de escaparme de la escuela y hacerme un cambio de look.
-No, sabes que no mamá(sarcasmo)- jajaj luego de decir eso, me maldijo en los mil idiomas que sabe jajaj.
-Mami, no te preocupes, no me hice algo muy extremo- o eso creí.
<cuando llego a mi casa, mi mamá me esperaba con la escoba en la mano>
mamá-¿¡Qué No Te Hiciste algo Extremo!?, ¡¡¡TE ARRUINASTE EL PELO!!!- jaja el mejor día de mi vida.
-pero no exagere con el tatuaje, ¿ves?- me había tatuado el nombre de mi papá "Charlie".
Mamá- ¿porque te tatuaste su nombre?- estaba celosa, se le notaba.
-quería tener algo de él, no recuerdo mucho de él, por lo menos no quiero olvidar si nombre- en ese momento, mi mamá me abrazo por primera vez.
- Yo también lo extraño hija- sin duda, Es uno de mis mejores recuerdos.
En la actualidad
Mamá aunque fue mala, hizo lindas cosas por mi, tengo lindos recuerdos con ella pero claro no todo es de color rosa, promesas qué nunca pude cumplir y aunque ella dijo cosas feas sigo esperando que venga y que me diga: Eres mi hija y estoy orgullosa de lo que te convertiste te amo"
Pero Mis acciones me condenaron sola.
Y voy a estar pagando el precio siempre, aunque deseé lo contrario
Nos vemos lokis
ESTÁS LEYENDO
Ride Or Die
FanfictionUna Joven de 18 años, llamada Luna Torres Se ve embarcada con su Novio Brian O'Connel en una Misión Policíaca, por otro lado, Dominic Toretto Deberá elegir entre el Amor y Su Familia Espero que les guste🫶🏻