07

77 3 0
                                    

(Brian vs Luna)

Narra brian

Estábamos listos para comenzar la carrera, pero tej dijo que faltaba alguien.

Y ahí fue cuando la vi, era Luna llevaba un top blanco y Jens vintage, estaba hermosa, veía como movía sus caderas al caminar.

Todos los chicos la miraron, tej ya estaba babeando, juro que si no fuera mi amigo ya lo hubiera matado por verla de esa manera.

Ya se que la engañe y la lastime pero... la deseaba, era Mia, ella nunca dijo que terminamos así que técnicamente sigue siendo mi novia ¿no?

Brian estaba tan embobado con Luna que no escucho los motores de los autos arrancar...

Narra Luna

Jaja, mi plan funcionó, tuve que volver al taller y buscar algo de ropa llamativa y poner celoso a brian, al llegar al lugar, todos veian mi auto, cuando baje de mi auto movía mis caderas al caminar, vi como los chicos y hasta tej, babianban al verme y lo admito me sentí bien
Me puse esto:

Jaja, mi plan funcionó, tuve que volver al taller y buscar algo de ropa llamativa y  poner celoso a brian, al llegar al lugar, todos veian mi auto, cuando baje de mi auto movía mis caderas al caminar, vi como los chicos y hasta tej, babianban al v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La carrera había empezado y brian seguía en trance, hasta que escuche su motor y vi como su auto rebasaba a los demás.

-Hola brian- lo salude con superioridad- ¿te divertiste en los Angeles?- pregunté

-Algo, pero al final fue aburrido y ¿tu hermosa?

- quería salir de mi zona de confort- dije cuando di la vuelta lo miré desde el retrovisor y grite- ¡Te ganaré idiota!- el solo sonrío.

-ya lo veremos hermosa- dijo cuando aceleró.

Yo acelere y llegue a la meta, brian llego después de mi, estaba enojado.

-Siempre me ganas, eso fue lo que ne Enamoró de ti hablando de eso- dijo- tenemos que hablar Luna.

-¿de que?- estaba confundida.

Brian: es sobre toretto y sobre lo que paso en los angeles- yo estaba sorprendida y confundida.

- ¿le paso algo a dominic?- pregunté sin embargo el no me respondió y solo se fue.

Narra Dom

Habian pasado 2 semanas, cuando descubrimos la identidad de Brian, también perdimos a Jessi, tran lo mato, león y lety se fueron de la ciudad y vince salió herido, tuve que dejar sola a Mia para irme, no podía involucrarla en mis problemas, además la necesitaba en los Angeles, por si Luna volvía, sin darme cuenta me había enamorado de ella y la quería a mi lado.

Pero no tengo idea de donde se encuentra y la extraño mucho

Estaba con lety en Costa Rica, habíamos encontrado un buen trabajo robando gasolina de los camiones, la paga era buena

Aun sigo pensando en que hubiera pasado si, luna no se hubiera ido

¿Estaríamos juntos?

¿Estaríamos juntos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuará

Si se preguntan por Román el aparecerá en los últimos capítulos

No se olviden de votar y comentar 👇

Ride Or DieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora