Carlos baute-Colgando en tus manos
(Es la única canción que se me ocurrió perdón)Anteriormente En Ride Or Die II
Luna, Mia, brian , Santos y Tego se dirigieron al autobús donde se encontraba dominic con intención de volcarlo al suelo.
Lo sacaron de ahí, Comvirtiendose en prófugos internacionales.
Actualmente...
En Ecuador🚘
-Dom¿tu crees que encontraremos un lugar en que no nos busquen?- nos encontramos en un pueblo pequeño, en una cabaña alquilada, mañana nos iríamos antes que nos reconocieran.
-no lo se, Luna pero ¿estas segura de...?- me río suavemente interrupiendolo.
-¡¿porque te ríes?!, ¡esto es peligroso!.
-ay Dom, por favor pase gran parte de mi vida Encerrada, y cuando sali volví a cometer los mismos errores, huyó siempre, peligro o no, mientras este contigo no tengo nada que temer, asique basta, Te prometí que no me iría nunca- esas palabras bastaron para que me besará con amor.
-te amo torres- Sonrió mientras me abrazaba- Yo también Toretto.
...
-oye ¿y si nos casamos?
-¿Que?- río- no hablas encerio ¿o si?
El me miro con una seriedad, que no es muy linda qué digamos, hablaba En serio!!!
- no lo se Dom, El noviazgo es una cosa ¿pero el matrimonio?, no creo que me sienta preparada, lo siento.
-No te preocupes, tu misma lo dijiste tenemos mucho tiempo, vayamos a descansar, nos vamos temprano.
-¿a donde vamos ahora?
- a Brasil
Así estaba vestida
Si repetí vestuario ¡¿y que?!
Primer capitulo de la tercera temporada wow, oigan que quieren agregar a la historia, ¿se les ocurre algo?, díganme en los comentarios nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Ride Or Die
FanfictionUna Joven de 18 años, llamada Luna Torres Se ve embarcada con su Novio Brian O'Connel en una Misión Policíaca, por otro lado, Dominic Toretto Deberá elegir entre el Amor y Su Familia Espero que les guste🫶🏻