*Tu seguías ahí tratando de dormir pero no podías por algo más allá del Insomnio y después de que seguías tratando de dormir supiste que fue lo que hacía que no te dejará dormir ya que al voltear viste a alguien familiar en ese caso viste al hombre de la friki plaza que fue quien hizo real real a Samus Aran*
Tu: *asustado* ¿Que haces aquí en mi casa y como es que llegaste?
Hombre extraño: Eso no te lo puedo decir aún.
Tu: ¿Cómo que aún?
Hombre extraño: no te preocupes de eso por ahora. De hecho vine a ayudarte con tu problema sobre que sepan que Samus se hizo real.
Tu: ¿En serio vienes a ayudarme?
Hombre extraño: claro que sí.
Tu: ¿Pero porque me quieres ayudar?
Hombre extraño: ¿Prefieres que te haga todo más imposible?
Tu: no para nada mejor continúa ayudándome.
Hombre extraño: Bueno lo único que tienes que hacer es firmar aquí. *Saca un papelito que dice "petición para que nadie reconozca a Samus Aran en la vida real más que solo yo y mis amigos"*
Tu: *te pones a ver si no hay ninguna trampa en la petición pero ves que no* está bien firmaré.
*Firmas y de repente el papelito desaparece*
Hombre extraño: Buenas noches (tu) *desaparece*
Tu: *sorprendido* ¿que diablos será ese sujeto? *No le das importancia y te duermes en el sillón*
*Al día siguiente como siempre Samus ya estaba despierta antes que tú y tú decides ir a hacer el desayuno para ambos*
Samus: ¿Todo bien? Te noto un poco callado.
Tu: *sacado de onda y algo nervioso* si, todo bien simplemente que tuve un sueño un poco extraño.
Samus: ¿En serio le das mucha importancia a tus sueños?
Tu: La verdad es que a veces.
Samus: Entiendo.
*Terminan de desayunar*
Samus: ¿Y que planes tienes para hoy?
Tu: La verdad es que no lo sé porque no siempre tengo planes pero si quieres te invito a conocer algo que yo solía disfrutar hace años.
Samus: ¿Que cosa?
Tu: ¿Recuerdas cuando te mostré mi libro de cosas que dan nostalgia 2000-2015?
Samus: Si
Tu: ¿Y recuerdas que uno de los temas de los que escribí era de una serie de videos que eran muy populares llamados "Epic Rap Battles Of History"?
Samus: Creo que si.
Tu: Pues te invito a conocerlo mejor.
*Sacas tu computadora y pones la batalla de rap de Darth Vader vs Adolf Hitler*
Samus: ¿En serio pusieron a rapear a ese hombre del bigote raro del que me habías hablado contra el villano principal de las películas que me mostraste osea Star Wars?
Tu: Si y si preguntas que tienen que ver pues te explico *le explicas la relación y/o similitudes a Samus y posteriormente le vas mostrando las otras batallas mientras le cuentas quienes eran los otros personajes tales como Albert Einstein vs Stephen Hawking, la segunda y tercera parte de Adolf Hitler vs Darth Vader, Steve Jobs vs Bill Gates, Barack Obama vs Mitt Romney, Michael Jackson vs Elvis Presley, Clint Eastwood vs Bruce Lee, Thomas Edison vs Nikola Tesla, Master Chief vs Leónidas (dónde Samus comenta encontrar a Master Chief algo similar a ella), Ghandi vs Martin Luther King JR, Skrillex vs Mozart, Rasputin vs Stalin (donde ya le habias explicado sobre Stalin y luego se sorprende por las apariciones de Lenin, Gorbachov y Putin), Barba Negra vs Al Capone, Edgar Alan Poe vs Stephen King, Michael Jordan vs Muhammad Ali, Donald Trump vs Ebenezer Scrooge, Artistas vs Tortugas Ninja, La batalla de los directores de cine, Hannibal Lecter vs Jack El Destripador, Terminator vs Robocop, Deadpool vs Boba Fett (además Samus se acuerda cuando le dijiste que ella era algo similar a Boba Fett) e Ivan El Terrible vs los grandes.
Samus: Sabes bastante en general y veo que disfrutas mucho de estas batallas.
Tu: La verdad es que si siempre me han gustado.
Samus: ¿Y si pudieras ponerme en una batalla de rap contra alguien en ese caso contra quién me pondrías?
Tu: Contra Ellen Ripley.
Samus: ¿Y ella quien es?
Tu: Déjame te muestro.
*Decides mostrarle las películas de Alien donde sale Ellen Ripley y más porque tú sabes que la franquicia Metroid está inspirada en Alien y que se hecho la misma Samus fue un poco inspirada en Ellen Ripley*
Samus: Creo que si quedaría contra ella aunque tengo que aclarar que algunas cosas que ví en esa película me recuerdan a algunas cosas que conocía antes de llegar aquí.
Tu: *fingiendo ignorancia* Vaya que curioso.
Samus: Mira te voy a ser sincera yo no soy mucho de estar siempre en una casa y menos con compañía pero la verdad es que me ha hecho muy bien estar contigo.
Tu: *te sonrojas* muchas gracias.
Samus: Pero eso sí igual debes de saber que no me puedo quedar aquí para siempre y tarde o temprano tendré y continuar con mi vida de siempre sin embargo como has sido tan amable conmigo voy a aprovechar el estar contigo y de hecho aprovechando que se está oscureciendo *se acerca a tu oído y te susurra* me gustaría que durmieras está noche conmigo.
Tu: *te sonrojas mucho* ¿En serio? Pero solo dormir ¿Verdad?
Samus: Si solo dormir ¿Que pensaste?
Tu: *algo nervioso* no nada importante es que nadie había sido así conmigo.
*Ya después se termina oscureciendo y tú haces la cena para posteriormente irte a dormir con Samus en tu cama quien te desea buenas noches y luego se duerme abrazándote haciendo sentir afortunado y luego tu también te duermes feliz*
[Fin del capítulo]
ESTÁS LEYENDO
Samus Aran x Lector (reboot)
FanficEres un chico que está en los inicios de sus 20s y no la pasa muy bien en la vida hasta que gracias a un evento mega inesperado logra que su waifu de toda la vida siendo esta Samus Aran se vuelva real pero esto mismo tambien trae consecuencias.