*Tu seguías durmiendo tranquilo y más porque sabías que estabas durmiendo al lado de tu waifu pero de repente unos ruidos de disparos te despiertan y al despertar ves que Samus está con su Power Suit puesto luchando contra unos piratas espaciales sacandote de onda porque no entendías porque ellos se habían hecho reales también si solo querías que Samus lo fuera*
Tu: *exaltado* ¿que mierda está pasando?
*Samus continúa luchando contra los piratas espaciales hasta que ya por fin los derrota y desmaterializa su Power Suit volviendo a quedar en Zero Suit*
Samus: Estos son mis enemigos los piratas espaciales los cuales pensé que ya había acabado con ellos desde la última vez que estuve en Zebes.
Tu: *fingiendo ignorancia* así que esos son los famosos piratas espaciales pero si dices que habías acabado con ellos ¿Cómo es que están aquí?
Samus: La verdad es que desconozco pero me gustaría saberlo también.
Tu: *hablando en tu mente* esto tendrá algo que ver con el tipo que hizo mi deseo realidad y además supuestamente me ayudó con lo último.
Samus: Lo bueno es que estás bien que es lo importante sin embargo si están aquí significa que podrían estar haciendo mal en otros lugares del planeta y quién sabe tal vez hasta de nuevo regreso Ridley.
Tu: Eso suena a malas noticias *te quedas pensando en algo hasta que se te ocurre lo siguiente lo cual es ir a la friki plaza a buscar al tipo extraño que fue quien además de hacer a Samus real te iba a ayudar a que no la reconocieran* Oye Samus tengo que salir me acabo de acordar de que tenía una deuda que pagar con alguien en una plaza así que ¿Puedes cuidar mi casa en lo que salgo?
Samus: Está bien.
Tu: Muchas gracias por eso de verdad te lo agradezco, te veré después.
*Sales de tu casa y vas camino a la friki plaza y mientras lo haces le llamas a tus amigos para decirles lo que te paso con los piratas espaciales y que casualmente eso paso después de que el tipo raro de la friki plaza se te apareció para desaparecer el problema de que todo el mundo reconozca a Samus. Llegas a la friki plaza y te pones a buscar el lugar donde lo encontraste pero no lo encuentras en ningún lado así como vas preguntando en los puestos pero la gente te dice que nunca hubo un cuarto así preocupándote más. Entonces después de tanto buscar y no encontrar decides regresar a tu casa y para cuando llegas ves que Samus no solo combate con su Power Suit puesto con más piratas espaciales sino que además también lucha contra más enemigos provenientes de su saga pero derrotandolos al final*
Tu: ¿Hay más?
Samus: Si, de hecho ¿Viste alguno cuando estuviste fuera?
Tu: No, la verdad es que no.
Samus: entonces eso significa que solo vienen por mi cosa que es un poco raro considerando que siempre le han hecho daño a cualquier inocente.
Tu: *volviendo a fingir ignorancia* Tal vez ahora solo quieren una venganza personal contra ti.
Samus: Puede ser, y la verdad es que espero que no te hagan ningún daño a ti. Ya perdí a muchos seres queridos en mi vida como lo fueron mis padres, los chozo, Old Bird, Voz Gris, mis aliados cazarrecompensas Rundas, Ghor y Gandrayda, el bebé Metroid, mi ex comandante Adam Malkovich y el último chozo que quedó que fue Quiet Robe. Ahora no quiero perderte ahora a ti y más porque tú eres uno de los más puros que hay.
Tu: *te sonrojas por lo que dijo ignorando el hecho de que tiene en alta estima al Adam Malkovich que tanto a ti como a todo el fandom les caga ese personaje* muchas gracias por eso, la verdad no pense que realmente te terminaría importando tanto.
Samus: Claro que me importas. Siempre me trataste bien se nota que tienes buen corazón.
Tu: *aún sonrojado* pues de hecho te tengo algo que confesar.
Samus: ¿Que cosa?
Tu: *aún sonrojado y muy nervioso* la verdad es que... Me gustas.
Samus: *se sorprende un poco al escuchar esto y de ahí desmaterializa su Power Suit quedando en Zero Suit* Pues la verdad es que se notaba un poco.
Tu: ¿Como que se notaba?
Samus: Te solías poner rojo cuando yo te decía ciertas cosas pero la verdad yo no les daba importancia.
Tu: Vaya y yo siempre creí que era bueno para ocultar ciertos sentimientos.
Samus: Pero no te preocupes de hecho puedo intentar tener una relación contigo porque la verdad es que nunca he amado a alguien al menos no románticamente hablando así que te puedo *se acerca a ti* Dar una oportunidad *se agacha debido a que es más alta que tú y te besa en los labios*.
Tu: *disfrutas del beso hasta que termina* pues entonces espero que si podamos tener una excelente relación y lleguemos muy lejos.
Samus: Claro pero por ahora entremos a tu casa porque pueden venir más enemigos y también debo protegerte.
*Ambos entran a la casa*
[Fin del capítulo]
ESTÁS LEYENDO
Samus Aran x Lector (reboot)
FanfictionEres un chico que está en los inicios de sus 20s y no la pasa muy bien en la vida hasta que gracias a un evento mega inesperado logra que su waifu de toda la vida siendo esta Samus Aran se vuelva real pero esto mismo tambien trae consecuencias.