01

250 22 0
                                    


— Capitulo 1 —

—¡kim dokja! — se escucho gritar desde la planta alta de la casa por parte de un pelinegro con audífonos sobre su cabeza, y que parecía bastante molesto.

El nombrado escucha como su marido lo llamaba, ¿Porque sería esta vez?, era bastante común que su amante se enojara con frecuencia con el, sin motivo alguno, bueno, talvez la última había sido porque descuido a uno de sus niños y este lleno el saco favorito de yoo jooghyuk con bichos.

pero fue sin querer, según Kim dokja y el niño de cabellos castaños, este último solo estaba queriendo un lugar seguro donde refugiar a sus amigos bichos, y el mayor después de hacerlo disculpar con su padre, lo ayudo a lavar la prenda de este.

—¿que sucede yoo jooghyuk?, no se supone que deberías estar preparándote para ir a buscar a los niños — respondió el contrario mientras se apoyaba contra el marco de la puerta mientras miraba a su esposo.

Ni se molestó en sacarse los guantes de lavar los platos que tenía puestos, aunque su expresión cambio un poco al ver que su pareja tenía al gato de la casa en sus manos y que el animalito estaba con el cable del mouse en su boca.

—en primera, habíamos quedado que hoy tu irías por los niños, mientras me quedo trabajando — comento mientras se acercaba a dokja — y segunda creí que también habíamos acordado que esta bola de pelos, no se iba a acerca a mi oficina, esa era mi única condición para dejarlo quedarse — agrego mientras le daba el gato al mas bajo.

Con trabajar se refería a estar sentado por cinco horas, frente a una cámara, transmitiendo en vivo para sus seguidores mientras jugaba a algún juego, a Kim dokja no le molesta para nada el trabajo de su marido, solo que, está vez no iba a dejar que le dejara todas las responsabilidades a él, con el tiempo tan justo que tenía.

Si, lo había dejado acomodar algunas cosas en su oficina mientras el se ocupaba de terminar de lavar las cosas de su merienda, ya que no ellos solían tomar está antes de que los niños llegaran, y más cuando le tocaba a el, limpiar eso, pero era justo que el cumpliera lo que habían acordado.

Así que saco al gato de la habitación y cerro la puerta para tener una de esas pláticas con su marido, está vez lo escucharia.

—acordamos que por hoy, irías por yoosung y gilyoung a la escuela y los llevarías a comer algo de paso, y yo iría por jihye a su clase de esgrima e iria a dejar el manuscrito a la editorial — respondió dokja con seriedad.

A yoo jooghyuk no le molestaría hacer solo eso Pero había olvidado que tenía una importante trasmisión esa vez, debido a algunos patrocinadores, sin embargo su esposo no iba a dejarlo pasar, y además, parecía que no podían estar un solo dia sin discutir por algo pequeño, Kim dokja pensaba que al parecer a su esposo le encantaba llevarle la contraria en todo, discutieron un poco, y al final se decidió todo con un piedra, papel y tijeras, el cual jooghyuk no fue el vencedor.

Aunque de todas formas su esposo kim dokja estaba aún enojado con el.

[ ✨ ]

—yo digo que lo va a volver a sacar al patio como hace dos meses — dijo gilyoung en un susurro a la niña rubia que estaba a su lado.

Estaban comiendo en un restaurante de comida rápido, y su padre estaba mirando su telefono sin prestarles mucha atención, lo normal cuando salían con el a veces, no es como si les tuviera mucha paciencia, solo que se quedaban quietos para no hacerlo enojar.

felicidad, hortensias y estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora