— Capitulo 5 —Era un día bastante cálido en la ciudad, aunque dokja y jooghyuk no podía detenerse a apreciarlo, porque estaban llegando tarde a su reservación para comer, aún asi, era un perfecto clima para salir.
—te dije que no te desvelaras leyendo Kim dokja — regaño el mas alto mientras los dos entraban a la estación.
Y ahí iban a comenzar otra vez con sus peleas, pero está vez, con algunos argumentos validos por parte de yoo jooghyuk, puesto que, cuando había llegado a recoger a su novio a su departamento, este aún se encontraba en la cama durmiendo con un libro en el suelo.
Aunque no lo levanto de la forma más calmada posible, solo tomo el colchón de la cama y lo levanto, haciendo caer a dokja de esta.
—lo dice el que se quedó toda la noche jugando videojuegos — respondió dokja molesto ante el regaño de su pareja y señalando sus ojeras ligeramente visibles.
Y era cierto, yoo jooghyuk era el menos indicado en regañarlo, puesto a qué si habia hecho eso, y al menos, dokja se habia quedado hasta las tres, jooghyuk se había quedado hasta las seis y media.
Pero lo importante es que habían llegado bien a la hora del metro, y por suerte no había tantas personas a su alrededor como pasaba cada viernes por la mañana y solo esperaron unos minutos para que el tren llegara.
Las personas bajaban de este, y solo tenían que esperar a que terminaran para entrar, sin embargo dokja sintió el agarre de la mano de yoo jooghyuk en la suya, apretándola con fuerza.
El más bajo lo miro, no estando confundido, la verdad ya se había acostumbrado a que su novio hiciera eso, por alguna razón lo hacían cada vez que tomaban el tren juntos.
—¿porque siempre haces eso? — se ánimo a preguntar con una sonrisa Kim dokja y yoo jooghyuk lo miro de reojo mientras respondía con un "ujum?" —lo de tomar mi mano cuando venimos a la estación — agrego con calma.
—la verdad no estoy seguro, solo lo hago inconscientemente — respondió apretando más su mano con la de su novio y así entraron al tren y se sentaron en juntos aún tomados de las manos, sin importarles si alguien los veía.
Su respuesta fue sincera en ese momento, aunque por alguna razón, siempre que sentía eso, en su corazón un sentimiento de querer proteger a dokja se instalaba, El origen no lo conocía, pero pensaba que era normal, después de todo, el amaba a su pareja y lo protegería a toda costa.
Si pudiera la bajaría la luna y el sol si dokja se lo pidiera, dibujaria estrellas en su piel si se lo ordenará, haría todo por el.
Aún si no se lo expresaba
con palabras.[ ✨ ]
—¿estás seguro que así va la receta gilyoung? — pregunto yoosung posando su mirada en su hermano.
El niño de cabellos castaños le dijo que si y que siguiera batiendo, sino la masa para los panqueques iba a quedar mal, mientras el intentaba hacer funcional la cafetera, también regaño a jihye para que dejara su teléfono y se fijara en las tostadas, que se iba a quemar y a papa dokja no le iba a gustar.
Para todos era un día muy importante, y querían que su papá dokja tuviera un desayuno especial, solo esperaban no quemar la cocina en el proceso, sino levantarse temprano, había valido por nada y su papá los iba a regañar mucho.
ESTÁS LEYENDO
felicidad, hortensias y estrellas
Random-ellos tienen una vida tranquila, con sus niños y en una casita con muchas flores. . .- -donde se complementan, y verlos te hace sentir paz - -"quiero estar a tu lado, para siempre. . ." -