— Capítulo 6 —¿Porque había comenzado a tener la idea de querer tener hijos?
Desde que había pasado dos años con su esposo, y los disfrutaba, habia comenzado a querer que su familia se agradara un poco, talvez era porque le gustaba cuidar a su sobrino, han donghoong, y era su segunda figura paterna como le había contado una vez, o porque le encantaba cuidar a la hermana de yoo jooghyuk cuando sus suegros estaban de viaje.
Pero quizás era porque últimamente había muchas familias con hijos cuando salía a caminar y heewon le comentaba su idea de querer tener hijos con su esposo Lee hyunsung, a pesar de que siempre que sacaban en tema cuando se reunía con sus amigas, habían ideas muy dispersas.
Heewon quería tener hijos, sanga sentía que no era su momento para pensar en ellos y sooyoung solo seguía diciendo que sería la tía millonaria y divertida, pero Kim dokja se sentía dudoso a la hora de responder.
No lo había discutido con su esposo, y siempre se comunicaban las cosas, así era su matrimonio, pero si quería tenerlos, quería adoptar al menos uno, pero a la vez sentía miedo.
Por el lado de yoo jooghyuk, había visto a su esposo leer algunos artículos de adopción o de crianza, y muchas veces le había escuchado hablar con sanga al respecto, pero no decía nada, porque cuando entraba a la habitación dokja parecía como si escondiera todo y no iba a presionarlo para que hablara del tema, no quería incomodarlo.
No fue hasta que una noche, después de hacerlo, hablaron del tema, dokja se encontraba descansando en el pecho de su pareja, mientras dibujaba circulos con su dedo, estaba un poco nervioso, no sabía cómo abordar el tema, pero al final lo hizo sin pensar tanto.
—jooghyuk. . .¿Que piensas de la idea de adoptar? — pregunto sin poder mirar a su pareja a los ojos.
El más alto se lo pensó algunos minutos antes de responder, "tu quieres hacerlo?" Pregunto a lo que dokja dijo "acaso importa?, te lo estoy preguntando primero" un tanto nervioso y atreviéndose a mirarlo, se sintió mal, porque no controlo su tono de voz, ¿Porque estaba tan nervioso?, el no era tanto de ser así.
Pero yoo jooghyuk lo tranquilizo acariciando su espalda, y dojka se volvió a rescatar en su pecho.
—no estoy encontrá de hacerlo, y tengo experiencia en cuidar a mi hermana, creo que he hecho un buen trabajo criandola — respondió jooghyuk sonando tranquilo y dokja rio un poco.
Era verdad, el se había ocupado mayormente de su hermana pequeña, porque sus padres se la pasaban trabajando y apenas estaban en casa, y la joven le tenia mucho apreció por ello, dokja no podria tener un mejor padre para sus hijos que yoo jooghyuk a pesar de que en ocasiones pudiera ser tosco.
—me encantaría que nuestra familia se agradara — dijo dokja en un tono dulce mientras tomaba la mano de jooghyuk con fuerza, aún si seguía templando.
Sin embargo aun su nerviosismo no bajaba por alguna razón, y su esposo podía notarlo sin preguntarle al respecto, pero de todas formas necesitaba hacer que su pareja fuera sincero con el.
—Entonces, ¿porque dudas tanto?, ¿Porque tienes miedo? — pregunto yoo jooghyuk mientras hacía que dokja lo mirara a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
felicidad, hortensias y estrellas
Diversos-ellos tienen una vida tranquila, con sus niños y en una casita con muchas flores. . .- -donde se complementan, y verlos te hace sentir paz - -"quiero estar a tu lado, para siempre. . ." -