— capitulo 2 ——papa dokja, ¿Me cuentas como conociste a padre? — pregunto yoosung mientras miraba a su papa con una sonrisa.
Dokja solo suspiro resignado antes de asentir ante su pregunta, su hija casi siempre le decía que le contará esa historia, no sabía el porque, solo le encantaba escuchar el como había conocido a su padre.
—¿Porque siempre preguntas por eso?, ya la hemos escuchado cien veces o más — comento gilyoung y luego se acomodo en su saco de dormir.
Los niños solían hacer pijamadas en sus cuartos, a veces se les unía jihye, pero ella habia ido a casa de sus tíos, para entrenar con su tia y pasar la noche ahí, le gustaba ir de vez en cuando, ademas de que le gustaba aprender nuevas habilidades junto a su tia.
—dejame, yo quiero escucharla — respondió molesta la rubia y el niño solo la ignoro.
Kim dokja los calmo para que no peleen, así como se unían en ver cómo se resolverían las peleas de sus padres, a veces se la pasaban peleando también ellos, y casi siempre dokja intervenía en ellas para calmarlos.
Al contrario de yoo jooghyuk, que luego de un rato de escucharlos pelear, les daba un golpe a cada uno en la cabeza con un periódico para que se calmara, por eso siempre iban con su papá dokja para todo, a veces pensaba que si fuera por su padre jooghyuk, ya los abría tirado por un hoyo.
—la contaré si gilyoung está de acuerdo, bien? — dijo el mayor para después mirar al menor de cabellos castaños.
Este solo asintió, en el fondo a él también le gustaba escuchar como sus padres se conocieron, eso y porque también le parecía graciosa en cierto punto.
Aunque todos sus hijos, al igual que sus familiares y amigos, tenian una duda en común, ¿Cómo ellos siendo tan diferente habían podido pasar tantos años juntos?.
[ ✨ ]
Todo comenzó un día un poco nublado de mayo, Kim dokja era un universitario en la carrera de literatura, ya en su segundo semestre, que iba muy tarde a una clase.
Se había quedado dormido escribiendo parte de su novela, y no había escuchado a su despertador, incluso se había tenido que peinar en el autobus para estar ligeramente presentable, pero aun así, con todo esto, no iba a dejar pasar leer el nuevo capítulo de s novela favorita.
El tenia prioridad y la novela que había seguido durante muchos años, era una de ellas, sin importar que casi lo atropellaran por estar concentrado leyendo o el chocarse con las personas, esa novela era importante para el.
Por otro lado, yoo jooghyuk estaba ahí, en una esquina esperando el autobús, el estaba volviendo a casa después de haber comprado algunas cosas para su camara, por ese tiempo el más alto estaba comenzando con su canal de transmisión, y estaba intentando mejorar sus herramientas de trabajo, y estaba decidido a seguir sus metas.
Talvez esto sonara de cliché de telenovela, pero fue así su encuentro, un distraído Kim dokja, enfocado en el su celular sin prestarle el mínimo de atención al mundo que lo rodeaba, y un yoo jooghyuk, esperando de lo más tranquilo esperando su transporte.
Hasta que ambos chocan, y dokja cae en los brazos de jooghyuk, sus miradas se conectaron al instante, sin poderse apartar, sintiendo algo en sus corazones, hubiera sido cliche, si dokja no hubiera dicho. . .
ESTÁS LEYENDO
felicidad, hortensias y estrellas
Random-ellos tienen una vida tranquila, con sus niños y en una casita con muchas flores. . .- -donde se complementan, y verlos te hace sentir paz - -"quiero estar a tu lado, para siempre. . ." -