9

451 32 3
                                    

DIA 8

Al día siguiente, Boss Nawat se encontraba a solas con Engfa. En noche seria el concurso Miss Grand Corea del Sur, y todos estaban muy ocupados. Sin embargo, debido al episodio que Engfa había sufrido, ahora él tenía que enfrentar la situación.

Lo primero que Nawat había hecho en la mañana fue llevar a uno de los funcionarios responsables de la búsqueda del vuelo LEX 307 para que tuviera una charla con todas las chicas. Lamentablemente, ellas habían caído en la desinformación y la confusión al entrar a revisar las redes sociales, malinterpretando la información oficial dada la noche anterior. Algunas pensaron que iban a desistir de buscar sobrevivientes, pero el funcionario les aclaró que eso no sería así. También les indicó cuál era el nuevo protocolo y les explicó sobre los próximos pasos. Les dijo que debían seguir teniendo fe y mantenerse fuertes para los próximos días, además de ofrecer ayuda psicológica si era lo que necesitaban.

Luego de eso, el Nawat les indicó las pautas a seguir en el evento de esa noche, el cual sería muy sobrio. También les indicó cómo debían comunicarse con sus fans durante los próximos días. Finalmente, se quedó a solas con Engfa, su principal motivación era convencerla de participar en el evento.

La organización estaba recibiendo muy malas críticas por seguir adelante con el show, además de tener encima a los fans de Englot y a los Smiley, que eran los fans solo de Charlotte. Estos últimos incluso habían propuesto ir hacia el sitio a sabotear el certamen de belleza.

Lo otro que tenían que hablar sería lo que deberían hacer en los días posteriores. Engfa se había mantenido un poco ida desde la mañana, en parte porque sus pensamientos estaban en otro lado y también debido al medicamento que le habían suministrado la noche anterior.

Nawat: Estamos en crisis, sé que lo de Charlotte te afecta, nos afecta a todos, aunque sé que para ti es diferente, te golpea duro. Pero de verdad te necesitamos.

E: (hablaba muy decaída) Jefe, por favor, no me pidas más eso.

Nawat: No te lo pediría si no fuese realmente importante, Engfa. Tú has comenzado en nuestra organización desde abajo y con la inversión que hiciste pasaste a ser una de las gerentes principales. Has trabajado demasiado, has hecho grandes sacrificios en tu vida personal y por eso estás logrando tener mucho más éxito cada día. Ahora no solamente eres una reina de belleza, también te lograste abrir paso como empresaria, actriz y como cantante. Verás que en algún momento serás mi sucesora como presidenta del Miss Grand. Pronto te convertirás en una Idol de la música y, como te prometí, te convertiré en la artista más importante de Tailandia. Por eso esta visita a Corea del Sur era tan importante en tu carrera (la veía negar). Ahora eres la principal imagen de nuestra organización y necesitamos que vengas esta noche porque las cosas se están saliendo de control. Estamos recibiendo demasiadas críticas negativas y tu presencia es la mejor manera de alejarlas.

E: ¿Puedes entender que no tengo fuerzas para esto? Mi carrera, proyectos, nada... Mi mente no está para nada en eso.

Nawat: ¿Las chicas no te importan? (intentaba ahora apelar a su lado emocional) Tus amigas han estado estos días esforzándose por dar la cara, te han apoyado en todo. Si hoy los fans deciden boicotear el evento, seguramente ellas se verán afectadas. Todo por lo que tanto han trabajado todas ustedes estará en juego (la observaba y se daba cuenta que sus palabras no funcionaban y decidía lanzar el resto).  Necesitas hacer un esfuerzo por ellas, por todos, pero en especial por Charlotte. Los sacrificios que tú y ella han hecho no se pueden perder. Ella necesita que hagas esto.

E: Si a mí me importa un carajo todo esto, ¿qué te hace creer que a Char si le puede importar? Ahora mismo, esté donde esté, lo menos que le debe importar es todo este show (lo miraba con molestia).

Show Me True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora