DIA 12
Al salir del aeropuerto, Engfa envió un mensaje a sus amigas deseándoles un buen viaje. El jefe se encargó de informar al resto del equipo que ella viajaría por separado en un vuelo privado. Más de uno se sorprendió, pero no hicieron preguntas. El jefe deseaba que la menor cantidad de personas posible conociera el paradero de su estrella para ver si, tras unos días sola y fuera de presión, lograba serenarse y así podía volver a enfocarse en sus responsabilidades laborales.
Engfa llegó al apartamento sin ser vista por los demás habitantes del edificio. Era un lugar muy exclusivo y seguro. Según supo, era propiedad de uno de los ejecutivos de Miss Grand que lo alquilaba a empresarios que llegaban a Seúl por poco tiempo para realizar negocios.
P'Sun: "¿Qué te parece?", le preguntó al verla llegar. Se había marchado muy temprano para tener todo el lugar listo. "Es amplio y tiene tres habitaciones. Si el señor Austin o la hermana de Nat deciden venir, entonces hay espacio para recibirlos."
Tras unos minutos, la vio revisar en la cocina. "¿Deseas que te prepare algo de comer?", preguntó.
E: Mejor algo de beber. Ya Boss Nawat no está, así que podemos levantar la ley seca. (Se refería a que durante todos los días pasados en el hotel, el jefe les había prohibido consumir alcohol. Ni siquiera cerveza o vino habían podido solicitar, ya que el hotel tenía esa orden)
P'Sun: No creo que el alcohol sea la solución (dijo con renuencia)
E: No lo es (reconoció) pero tengo derecho a poder ahogarme en él aunque sea por un día. Solo un poco de vino. (Lo vio dudar) Nadie se podrá enterar de eso porque no tienen ni idea de que estoy aquí y tú no le dirás al Jefe Nawat. Dame esa libertad, por favor (suplicó con voz débil)
P'Sun: Solo vino, y primero vas a comer muy bien. (No podía negarle nada si la veía con esa tristeza que desprendía)
Le preparó un suculento almuerzo y cuando se aseguró de que se lo había terminado todo, fue a una tienda para comprar el vino y algunas otras cosas. Compró varias botellas para tener durante todo su estancia allí. Al regresar, le descorchó una botella de vino y la dejó sola en el salón tomando tranquilamente. Ella estaba ensimismada viendo fotos suyas con Charlotte mientras él se fue a acomodar las compras y luego el equipaje. Engfa, al ver las imágenes y motivada por el alcohol, fue recordando momentos pasados entre ellas.
Recuerdo:
Ambas se encontraban solas en la habitación que compartían, ensayando algunas escenas para la serie, estas les salían fácil. Tras terminar Char se lanzaba sobre su cama y se quedaba pensativa
E: ¿te preocupa algo?
C: un poco si
E: ¿Qué es? (la veía dudar) anda dime
C: me da vergüenza contarte
E: ¿vergüenza? No debes tener vergüenza frente a mí, así que dime (se acostaba a su lado)
C: P'Fa no (buscando ocultar el rostro en la almohada)
E: (comenzaba a hacerle cosquillas, la veía muerta de la risa) cuéntame o no paro
ESTÁS LEYENDO
Show Me True Love
FanfictionEngfa Waraha y Charlotte Austin, también conocidas juntas como Englot, son dos famosas participantes del Miss Grand, actrices, modelos y cantantes. Juntas desprenden una química maravillosa, por lo que sus fans y la industria las presiona para que s...