12

469 30 2
                                    

DIA 12 (Continua)

Recuerdo

Engfa hacia minutos que había despertado. Apenas abrió los ojos pensó que todo había sido un sueño, pero al verla desnuda a su lado entendió que su sueño se había convertido en la más hermosa realidad. En esos minutos muchos pensamientos abarrotaron su mente. También se llenó de sentimientos como felicidad mezclada con miedo y timidez. Tenía muchas dudas. Pensó en hacerse la dormida y dejar que ella al despertar fuera quien marcara las pautas, también pensó en bajar a preparar el desayuno y esperarla allí, que ella hablara primero. Pero no hizo nada de eso porque se sentía atada a esa cama, su mirada no quería abandonar el hermoso rostro de la mujer que la había capturado en todos los sentidos. También sabía que al ser la mayor de las dos era su deber mostrar más responsabilidad. No podía ser cobarde esta vez. La vio moverse en la cama y abrir los ojos. Su corazón comenzó a latir más acelerado por los nervios. Sabía que era el momento de la verdad

E: ¡Ey! (fue lo único que le salió decir, los nervios la traicionaron, se sintió increíblemente estúpida y termino soltando una sonrisa nerviosa para tratar de disimular)

C: (Tras enfocarla bien le sonrió, le parecía tierna su expresión. Cuando caía en cuenta de las circunstancias en las que estaban se comenzó a poner nerviosa y avergonzada, con la timidez abriéndose paso. Pero un pensamiento la golpeo y aplaco todo lo demás haciéndola fruncir el ceño) Dime que esta vez sí recuerdas lo que paso (la fulmino con la mirada)

E: ¿Eh? (no comprendía a que se refería, era difícil hacerlo cuando estaba asustada ante su expresión y con la mayoría de sus neuronas dormidas o dominadas por la dopamina)

C: (ante su respuesta asumía lo peor) lo olvidaste (cubría su rostro con la almohada y suspiraba decaída)

E: Nuu (preocupada por su reacción) no te entiendo ¿olvidar que?

C: Todo, la otra vez que casi lo hacemos, lo de anoche, todo, entiendo que estuvieras ebria pero no puedo entender que olvidases algo así (dijo con frustración y cierta tristeza)

E: (sentándose de golpe) ¡Nooo! (entendiendo al fin se apresuró a corregirla, no quería que el momento se arruinara con malos entendidos) si me acuerdo de todo, lo de anoche, lo del otro día, ósea, yo creí que tu respuesta de ese día era porque querías hacer como que no pasó nada, lo deje pasar porque no te quería presionar, pero no imagine que pensaras que lo había olvidado, no fue así (cayendo en cuenta de algo) ¡espera! ¿es por eso el comportamiento cortante y distante que has venido teniendo?

C: Es que yo pensé que se te había olvidado o que simplemente no te había importado, por esa razón lo primero que se me ha venido a la mente ahora es eso (se quitaba la almohada) P'Fa... (Iba a explicarse mejor pero se quedó callada al verla. Engfa al sentarse la sabana se movió y su torso se mostraba hermoso al desnudo)

E: (un poco ofendida al escuchar que ella pudiese pensar algo así) ¿Cómo pudiste creer que no me iba a importar? Es imposible que olvide algo tan importante para mí, para nosotras (Ante su silencio se fijó en su mirada y cayó en cuenta, sonrojada se tapó con la sabana) cariño, no sé si te has dado cuenta pero despertar las dos desnudas en una cama deshecha, eso hace imposible olvidar o no entender lo que paso entre nosotras (hacia un gesto pícaro con las cejas)

C: ¡P'Fa! (Reaccionaba al fin. Al desechar su preocupación y darse cuenta de su propia desnudez terminaba de recibir una terrible bofetada de timidez que hizo que sus mejillas se ruborizaran totalmente. Se volvió a tapar el rostro con la almohada)

Show Me True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora