16

317 24 6
                                    

DIA 23

Un nuevo día transcurría y ninguna novedad sobre el vuelo 307, seguía desaparecido y sin pistas, algo que tenía desmotivado a todos. Pero ese día el cielo estaba despejado con un sol brillante y todo se veía hermoso. Engfa decidió aprovecharlo y estaba sentada en el balcón observando a los aviones partir y llegar al aeropuerto. Además que continuaba con su ritual de ver imágenes de Charlotte y sumergirse en recuerdos. A su mente llegaba uno de los más bonitos

Recuerdo:

Tenía un par de semanas sin ver a Charlotte, ambas estaban muy ocupadas en medio de grabaciones para unas series donde eran protagonistas y no había sido posible encontrar tiempo para ellas. Engfa ese día lo tenía libre y sabía que Charlotte solo tendría grabaciones en la mañana. La llamo y le invito a cenar en su casa, Char le dijo que podía ir tras terminar con la grabación así pasaban la tarde juntas pero Engfa imaginaba que Char estaba agotada y por eso le convenció para que descansara en la tarde y la visitara en la noche. De P'Sun y su hermana se deshizo desde el día anterior cuando les regalo un retiro de 48 horas hacia un Hotel Spa donde recibirían excelentes tratamientos, con eso se aseguró de no tenerlos cerca hasta el día siguiente en la tarde. Lo ideal ya que ella tenía que trabajar en la noche asistiendo a un evento.

Engfa también aprovecho para descansar y luego preparar todo para una noche especial. Quería llevar a cabo una idea que tenía desde hace mucho tiempo. Una cita, deseaba una cena romántica pero era muy difícil lograrlo yendo a un restaurante. Así que la haría en su casa. Que no haya visto a Charlotte no significa que no pensara en ella, todo lo contrario, esos días sus pocos ratos libres los había pasado pensando en cómo hacer todo para lograr esa cena especial. Le había sido difícil ya que no quería que ni su hermana o asistente se enteren pero lo había logrado.

La luz tenue de las velas, estratégicamente colocadas sobre la mesa y alrededor de la sala, crearon un ambiente cálido y romántico en la casa. Las hermosas flores embellecieron aún más el lugar y su aroma se mezcló con la suave melodía musical que detalladamente eligió para crear una atmósfera perfecta para esa cena especial.

 Las hermosas flores embellecieron aún más el lugar y su aroma se mezcló con la suave melodía musical que detalladamente eligió para crear una atmósfera perfecta para esa cena especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Engfa, se vistió con un sencillo pero elegante traje que sabía que a Charlotte le encantaría. Termino de decorar los platos con hojas frescas de albahaca y una pizca de parmesano. Su rostro reflejaba una mezcla de nerviosismo y emoción mientras ultimaba los detalles de la cena que había preparado con tanto cariño para Charlotte.

E: (Susurrando para sí misma) Espero que le guste.

En ese momento, tocaron la puerta y se apresuró a abrir, Charlotte sonríe nada más verla. Entro en la casa pero se detuvo en seco al ver toda la hermosa decoración, al sentir el aroma que impregna el aire, al observar lo hermosa que estaba vestida Engfa, sus ojos se iluminaron de sorpresa y alegría.

C: P'Fa ¿esto es? (no encuentra palabras para expresar todas sus emociones)

E: (con una sonrisa nerviosa) ¿Te gusta? (ama la expresión de Charlotte en su rostro, no entiende como puede verse aún más bella. Solo quería grabar su imagen en ese momento en su mente para siempre)

Show Me True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora