Apague el televisor y subí a mi cuarto para dormir. No tenía nada que hacer así que era la única opción después de todo. No hiba a desvelarme jugando. La última vez termine con un fuerte dolor de cabeza.
T/n: Uhg... Espero mañana halla algo interesante para hacer. Ya aburre no tener nada que hacer todos los días. Suspiré aburrido
Me desperte al día día siguiente. Eran apenas las 7 de la mañana, me había levantado por el ruido que había en el segundo piso.
Me levanté de la cama y me coloqué mis zapatos, era difícil que fuesen mis padres, ya que era imposible que les dieran esas vacaciones o si quiera la pidieran, ya que siempre buscaban alguna excusa para en su trabajo.
Baje las escaleras con cuidado y asome mi cabeza por encima del marco de la puerta. Eran mis padres. Me quede callado, estaba confundido y sorprendido. ¿Cómo es que estaban aquí para empezar? Me acerque, observandolos detenidamente
T/n: ¿Mamá? ¿Papá? ¿Que hacen aquí? ¿No estaban trabajando como siempre? Mire como ambos giraron sus miradas hacia mi. Estaban sonriendo, era una sonrisa estresada que trataba de ocultar su enojo.
Papá: Buenos días hijo. Nos dieron unas pequeñas vacaciones obligatorias por un "incidente laboral", con un compañero de trabajo que no siguió más normas se seguridad. Llevo sus manos a su cien. Estaba estresado. Lo cual no era sorpresa ya que ambos preferían estar en el trabajo.
Mamá: Cariño, ya te dije que no te debes estresar tanto. Eres un amor de persona pero, debes controlar tu temperamento. Se acercó a su pareja, sonriéndole mientras posaba sus manos en sus hombros, abrazándolo amorosamente.
T/n: ¿Ahora que paso está vez mamá? La otra vez fue un accidente en una máquina fundidora, desaparición de personal importante... Me quede callado al notar la mirada penetrante de mi madre puesta sobre mi
Mamá: ¿Cómo sabes eso? Se supone que eso es algo privado dentro de la fábrica T/n y nadie debería saberlo. Cruzo sus brazos, mirándola analizando cualquier posible mentira
T/n: Salió en la televisión. Un trabajador aviso en las noticias de todos los accidentes dentro de la fábrica. Aunque no termino de hablar ya que se cortó la transmisión en ese momento.
Papá: Era de esperarse... Siempre están vigilando que no hablen de más de lo que ocurre allí dentro. Ni siquiera dejan hablar entre los trabajadores.. Pensó para si mismo, suspirando y ganándose una mirada corta de su pareja que parecia saber que estar diciendo.
Mamá: Rich... Por favor... T/n deja tu mochila sobre tu cama, luego subire a alistar lo que usaras para acampar más tarde. Ahora ve a desayunar. Camino hacia la cocina, acompañado por rich que llevo sus platos con los que habían desayunado
T/n: Mmm.... Está bien mamá... ¿Me prestas tu celular? Quisiera ver YouTube ahora que están aquí. Camine hacia la cocina para prepararme mi café y agarrar algunos panes con mermelada.
Mamá: ¿Y que paso con la computadora que está en casa, no puedes usarla? Me miró mientras sacaba su celular de su bolso y me lo entregaba desbloqueado Ten, pero no estés revisando los archivos del trabajo.
Deje en celular sobre la mesa de la sala y volví a la cocina para llevar mi café y los dos panes que desayunaria. Me senté en la mesa y mire el celular.
T/n: ¿Mamá tendrá fotos de nuevos juguetes? Abrí la galería de fotos, me quedé confundido por unos segundos ¿Que se supone que es eso? Es un...¿Gato en dos patas...? ¿Porque un "gato" está parado sobre sus dos patas traseras y tiene esos ojos tan oscuros?
Termine de desayunar, lleve los trastes al lavadero y los lave. Tome el celular otra vez, me fui a mi cuarto para jugar con el celular y para revisar si habían más fotos sobre ese gato anaranjado.Cerre la puerta de mi cuarto y me recosté sobre mi cama, abrí la galería y allí estaban algunas fotos más pero con un perro azul en lo que parecía ser una playa.
Mamá: T/n necesito mi celular y tus cosas ya están en tu mochila, en el sofá. Cambiate de ropa y báñate. Iremos a acampar a otro lugar diferente más seguro. Abrió la puerta, rápidamente cerre la galería y apague el celularT/n: ¿Tan rápido? Apenas desayunamos mamá respondí algo confundido, entregándole en celular
Mamá: Hijo, ya son las 12. Estuviste en el cuarto horas por horas. Me miró enojada y suspiro
T/n: ¿¡12?! Exclamé anonadado ¡Pero si apenas me recosté sobre mi cama hace unos minutos a ver el celular mamá! Encendí la pantalla del celular y efectivamente eran las 12. Ya voy mamá.
Me levanté de la cama, fui a alistarme apresuradamente como me había indicado y baje hacia las entrada. Estaba mi madre junto con mi padre guardando las cosas en el auto.
Ambos me miraron, mi padre estaba algo cansado, así que fue directo al auto para encenderlo. Me subí al auto mientras mi madre cerraba la puerta con seguro 🔐.
Rich: ¿No te olvidas nada no t/n? Moví la cabeza el una respuesta negativa.
Mamá: Vamos de una vez rich, se nos hará tarde.
Nos alejamos de la casa, dirigí mi mirada hacia la ventana para ver la vegetación y el bosque. Junto con los árboles que se encontraban cerca de la carretera improvisada que conectada había nuestra casa.
(Otro cap aburrido lo sé :v. Pero ya con el siguiente cap empezaré de una vez xD. Además estoy pensando en retomar la otra historia que cancele :v)
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Papá
FanfictionT/n, un niño normal cuyos padres trabajaban en la famosa juguetería Playtime.co, creció en la ausencia de ellos mientras estos se dedicaban a la creación de juguetes para niños huérfanos. Su vida carecía de amor y familia. Pues sus padres estaban si...