Bueno nuestra historia comienza con un joven rubio que estaba centado en un columpio se le veía triste ya que presentó su examen de graduación y lo reprobó siendo el único que no pasó el examen el joven rubio realmente quería graduarse y una voz le llamo Naruto ven por favor la persona que le llamaba era un profesor de la academia quería platicar con el y levantarle el ánimo el joven rubio lo reconoció llamándolo misuki sensei me puedes acompañar quiero hablar contigo le decía el sensei. Naruto acepto hablar con misuki Naruto está es tu tercera vez con el examen de graduación le decía el sensei a Naruto mira Iruka sensei no está en tu contra al contrario el quiere que seas mejor pero las cosas no siempre se te pueden dar fáciles ya que como tú iruka también creció sin padres sin nadie que lo viera así que es la persona que más entiende como te sientes Naruto de verdad quieres ser un ninja le preguntaba misuki a Naruto el rubio asintió con la cabeza diciendole que si porque su sueño es convertirse en hokage así la aldea dejaría de despreciarlo misuki le dijo entonces te voy a contar un secreto es otra forma de pasar el examen de graduación tienes que conseguir un pergamino que se encuentra...
(Aquí misuki le cuenta lo mismo que en la historia original de donde encontrar el pergamino del sello del primer Hokage y el lugar para esconderse).
Para esto ya había pasado un tiempo Naruto llegó al lugar que le dijo misuki y empezó a leer el pergamino y el primer jutsu era el de clones de sombra Naruto gritando ESA ES MI PEOR TÉCNICA
Pero para su sorpresa Naruto la perfeccióno más rápido que en la historia original incluso pudo aprender más acerca de esta técnica y porque estaba prohibida ya que el hacer clones de sombra requiere de mucho más chakra y por el desgaste mental ya que lo que sabía un clon se transmitía al verdadero entonces quería saber más jutsus del pergamino así que mando un clon a la aldea para despistar a los shinobis que lo estaban buscando y así ganar más tiempo para aprender más jutsus.
en otro lugar se encontraba un chunin en su casa descansando y pensando en cosas que le dijo el tercer Hokage en cuanto alguien toco a su puerta sacándolo de sus pensamientos era misuki diciéndole a Iruka que Naruto había robado el pergamino del primer Hokage Iruka se cambio rápido para salir a encontrarse con el tercer Hokage que llamo a todos los chunin y jounin que tenía a disposición para encontrar a Naruto.
En otro lugar se veía a un rubio agotado de entrenar bastante diciendo muy bien ya perfeccione el Jutsu multiclones de sombra y el jutsu de clones explosivos
Y también ya casi domino el jutsu de ... en ese momento fue interrumpido por un Iruka algo molesto diciendo que crees que haces Naruto el rubio volteo y vio a su sensei de la academia y dijo hola Iruka sensei no está mal eres rápido solo me dió tiempo de aprender 3 técnicas muy bien pon atención te voy a mostrar está técnica y tú vas a dejar que me gradué Iruka no entendía de que le hablaba el rubio y le pregunto que de que le estaba hablando el rubio contesto que misuki sensei le hablo de este examen de graduación todo aquel de aprende un jutsu del pergamino aprueba que el le dijo dónde estaba el pergamino y el lugar donde se escondió de entre los árboles aparece misuki lanzado kunai y shuriken a Iruka y Naruto Iruka reacciona y quita al rubio pero una de las shuriken le dió en la pierna misuki le dice a Iruka parece que encontraste nuestro escondite misuki le dice a Naruto que le dé el pergamino Iruka le dice a el rubio no te dejes engañar no sé lo des misuki te mintió Naruto te utilizo para quitarte el pergamino y culparte por ello misuki le dice a Naruto no lo escuches Naruto es Iruka y toda la aldea la que te a estado engañando toda tu vida desde el decreto hace 12 años el rubio pregunta que decreto Iruka le grita a misuki no puedes hablar de eso está prohibido misuki le dice el decreto es que nadie debe decirte sobre el zorro de 9 colas que está dentro de ti no se te hace raro que te traten como te tratan como basura como si te odiaran por solo estar vivo el rubío se enoja y empieza a desprender un poco de chakra bueno creo que ya dije demaciado en ese momento misuki lanza una suriken grande hacia el rubio y le dice mure Naruto iruka le grita Naruto agáchate en ese momento Iruka Hiba a protejer a Naruto con su cuerpo pero Naruto le dice no Iruka no vengas está bien Iruka se queda quieto y en su mente dice ya entendí Naruto entonces es un clon de sombra entonces el clon recibe el ataque y desaparece en eso la información del clon le llega a Naruto y le dice a ya entiendo entonces ese desgraciado de misuki me utilizo y ahora entiendo porque la gente de la aldea me odia bueno tendré que ayudar a Iruka pero también tengo que dar aviso a el viejo Hokage muy bien mandaré a un clon con el Hokage y yo iré a enfrentar a misuki.
Misuki dice diablos se me escapó el zorro pero tú Iruka eres historia sacando su otra shuriken ataca a Iruka y le dice muere, iruka cierra los ojos y dice en su mente entonces es así como termina todo perdón Naruto creo que pude haber echo más por ti en ese momento aparece Naruto y de una patada manda a volar a misuki y la shuriken de desvía pasándole aún lado a Iruka.
Iruka abre los ojos y ve a un rubio enojado con una mirada de muerte y el rubio le dice a misuki no te lo voy a perdonar pero si le vuelves a poner una mano a mi sensei te mato.
Misuki le dice yo podría destruirte en un movimiento Naruto le responde dame tu mejor golpe yo te lo regresaré multiplicado por mil en eso el rubio hace una posición de manos y dice jutsu multiclones de sombra apareciendo 1000 Narutos pero Naruto no solo utilizo clones de sombra si no también clones explosivos combinó ambos jutsus
Misuki atacó a los clones con Taijutsu pero ahí encontró su final ya que atacó a los clones explosivos
Quedando gravemente herido e inconsciente
En otro lado Naruto llega con el viejo Hokage y le dice lo sucedido con misuki entonces el Hokage le dice que cuide el pergamino y lo traiga lo antes posible y también que traiga a misuki tiene que pagar por su traición el rubío asienta con la cabeza y le dice si viejo y desapareciendo en humo.
El hokage ya sabía que era un clon de sombra y lo sucedido con misuki ya que el tenía una esfera por la cual podía ver todo pero le sorprendió que Naruto tuviera la inteligencia para saber cómo se utilizaban los clones de sombra para recopilar información
De Regreso con Naruto Iruka le pidió cerrar la ojos el rubio impaciente le pregunto a su sensei que cuánto tiempo más tenía que permanecer así y le puso la banda que tenía el en la frente de Naruto le dijo que los abriera y con una cara sonriente le dijo felicidades estás graduado y para celebrar te voy a llevar a comer Ramen a ichiraku el rubio se le salió una lágrima y abrazo a su sensei iruka en su mente se dijo (todo será más difícil ahora que ya eres genin pero echaría a perder el momento mejor te lo contaré después comiendo Ramen).Los personajes no son mios así que todos los créditos son para el creador original
ESTÁS LEYENDO
QHPS SI NARUTO ENTRENABA ENSERIO DESPUÉS DEL EXAMEN DE GRADUACIÓN
Fanfictionestá historia la quiero hacer porque me gusta el anime y quiero darle otra historia alternativa al anime así que no me pidan concordancia la historia va hacer así y punto si no les gusta no la leean. EN ESTA HISTORIA VEREMOS COMO NARUTO APRENDERA 3...