Antes de llegar a la aldea los ninja enterraron a sabuza y haku juntos en dos tumbas a lo que Naruto decide quedarse con la espada de sabuza.
Ya una vez en la aldea de la hoja Naruto, Shikamaru y Sasuke tuvieron que hacer varias misiones de rango D pero siempre que terminaban Naruto Hiba con su dicipulo para seguir con su entrenamiento.
Mientras con Shikamaru en su mente decía aún no puedo creer que fui un estorbo en la misión de la tierra de las olas no pude hacer nada por Naruto y Sasuke les dejé todo a ellos no volveré a pasar por esto yo también tengo que entrenar por lo que se fue con su padre shikaku para que lo entrenará no solo en el arte shinobi sino también en estrategia ninja estudiar los pergaminos de su clan por lo que el Shikamaru perezoso se acabó,
Con Sasuke tenemos aun Uchiha buscando información hacerca de su clan y como poder entrenar su Sharingan ahora que pudo por primera vez utilizar el Mangekyou Sharingan dice tal vez fue solo por un momento pero pude ver todos los movimientos del enemigo pero siertamente este nuevo Sharingan tiene jutsus que aún nose utilizar pero aprendere tal vez si le pido ayuda a Kakashi después de todo es el único en la aldea que pose el Sharingan.
Pasando con Naruto encontró a su dicipulo o su discípulo lo encontró a el ya que cuando Hiba caminando buscandolo se veía una roca cuadrada siguiendolo así que dijo Naruto muy bien konohamaru sal de ahí a lo lo que konohamaru dice a descubriste mi disfraz sensei nada mal a lo que sale con una explosión 3 niños diciendo soy moegi la atrevida kunohichi en prescolar conóceme y el otro niño dice me encanta el álgebra soy udon y yo soy konohamaru y Juntos somos el equipo konohamaru muy bien te estaba buscando konohamaru a lo que konohamaru responde vas a jugar con nosotros a los ninja a lo que Naruto le responde no vamos a continuar con tu entrenamiento los espero a los 3 en los campos de entrenamiento a lo que el clon de sombras de Naruto desaparece.
Ya en los campos de entrenamiento llegan los 3 niños a lo que ven a Naruto en un árbol muy bien konohamaru y compañía ya que están aquí también los voy a entrenar a lo que les lanza 3 kunai a los niños callendo en el suelo y les dice el objetivo del entrenamiento es que logren escalar el árbol pero sin usar sus manos solo con los pies a lo que los niños dicen imposible a lo que Naruto les dice muy bien bajando del árbol solo con los pies y les dice al parecer no es imposible verdad muy bien lo que tienen que hacer es enfocar su chackra en las plantas de los pies tiene que ser un flujo constante sino no se pegaran al árbol pero si es muy fuerte el árbol se romperá y los rebotará pueden al principio correr si quieren para tomar el mayor impulso posible pero el truco es que estén en completa calma para realizar el ejercicio muy bien el kunai es para que cuando sientan que se caen marquen con el su progreso eh intenten superar esa marca bueno comienzen para esto pasan 1 hora y moegi fue la primera en realizar el ejercicio correcto después konohamaru pero el aún se caía y hasta el último udon que no lograba mucho pero lo intentaba y Naruto del dijo bueno ya es suficiente después pueden seguir intentando regresemos a la aldea para esto regresan pero hiban corriendo a lo que konohamaru se choca con un ninja extranjero y este lo hagarra de la camisa y lo levanta y dice odio a los mocosos como tú bueno tengo tiempo antes de que el llegue la otra ninja que lo acompañaba le dice bájalo o lo lamentaras a lo que Konohamaru le dice bájame idiota a lo que el rubio en un parpadeo puso su espada en el cuello del ninja y le dijo no escuchaste que lo bajes con una mirada asesina a lo que el ninja extranjero lo bajo y dijo te crees muy fuerte en lo que baja a konohamaru y Naruto retira su espada y el ninja dijo muy bien ya me hicieron enfadas a lo que baja de su espalda algo parecido a un cuerpo que estaba vendado y la ninja le dijo vas a utilizar eso a lo que Sasuke llega y le da un golpe con una piedra y en eso se le cae el bulto a el otro ninja y Sasuke dice por lo visto son muy débiles para nosotros a lo que el rubio vio cuando llegó otro ninja de cabello rojo con una calabaza en la espalda alado contrario del árbol donde estaba Sasuke y dijo kanguro temari retrocedan están avergonzado a nuestra aldea a lo que kanguro le dijo hola gara con un tono de nerviosismo a lo que Sasuke se dijo en su mente (cómo es que llegó ahí no hizo ningún ruido solo los jounin con el nivel de kakashi sensei pueden ser tan hábiles ) a lo que gara en su mente dijo (detuvo a kanguro con una piedrita y lo hizo parecer facil este chico es importante). A lo que gara le dice a kanguro ya olvídate el porque estamos aquí a lo que kanguro le responde a gara lo se esque ellos nos retaron, ellos empezaron esto yo no suelo a lo que garra lo interrumpe y le dice cállate o te mató a lo que kanguro le dice lo lamento me salí de control gara perdóname a lo que gara le dice a Sasuke y Naruto me disculpo por los problemas ocasionados a lo que desaparece en arena bajando del árbol donde estaba y apareciendo donde sus compañeros diciendole a sus compañeros andando no vinimos aquí para jugar aló que los dos asienten a lo que Naruto les dice esperen un momento a lo que temari le dice QUE por sus bandas puedo ver que son Shinobi de la arena la tierra del fuego y la tierra del viento son aliadas pero ningún Shinobi puede entrar a otra aldea sin un permiso especial así que expliquen su visita y háganlo bien créanme no quieren hacerme enojar a lo que temari dice encerio acaso no sabes que tenemos permiso estamos aquí para realizar los exámenes chunin Naruto dice a ya entiendo bueno pueden irse a lo que Sasuke dice un momento identificate y a lo que temari dice quien yo a lo que Sasuke responde no el, el de la calabaza en la espalda a lo que gara dice soy gara del desierto tu también me das curiosidad quien eres a lo que Sasuke con una sonrisa dice soy Sasuke Uchiha a lo que Naruto les dice que tal de seguro se mueren por saber mi nombre a lo que dice gara creme que no a lo que antes de que se vallan Naruto aparece alado de ellos con su velocidad a lo que les dice que lastima bueno adiós a lo que Naruto desaparece a lo que gara dice en su mente ( es muy rápido no pude ver cuando se acercó el también es importante pero la próxima vez lo voy a matar).
En otro lado estaban todos los jounin líderes de equipos y chunins reunidos con el Hokage para hablar acerca de los exámenes chunin muy bien decía el viejo Hokage como ya saben están listos los preparativos para los exámenes chunin ya han estado llegando los genin de otras aldeas por lo que los líderes de los nuevos escuadrones deberán decirme en este momento si entre sus equipos ahí algún candidato para dichos exámenes a lo que los 3 jounin se acercaron y empezó Kakashi yo encabezo al equipo 7 conformado por Naruto Uzumaki Shikamaru Nara y Sasuke Uchiha y yo Kakashi Hatake recomiendo a los 3 para realizar los exámenes chunin. Yo azuma Sarutobi encabezó al equipo 10 conformado por ino Yamanaka chouji akimichi y Hinata Hyuga ahora yo recomiendo a los 3 para los exámenes chunin.
Yo lideró al equipo 8 conformado por Sakura Haruno Kiba inozuka y Shino aburame y ahora yo kurenai yuhi recomiendo a los 3.... A lo que interrumpe iruka los 9 que nombraron fueron alumnos míos en la academia todos son jóvenes promesas pero no están listos necesitan más experiencia para ser probados si hacen los exámenes ahora lo más seguro es que reprueben a lo que Kakashi responde cuando yo me hice chunin era 6 años más joven que Naruto a lo que Iruka responde enojado NARUTO NO SE PARECE A TI estás tratando de destruirlo preguntaba Iruka, siempre está quejándose de que no tiene retos a su nivel el incluirlo en los exámenes les enseñará una lección un poco de dolor es bueno contestaba kakashi enserio Iruka relájate mira entiendo como te sientes es algo muy personal para ti y te molesta pero Kurenai interrumpió ya vasta kakashi ya dijiste suficiente a lo que Kakashi responde al contrario kurenai Iruka necesita hoir esto necesita darce cuenta de que ya no son sus estudiantes son míos iruka fruncía el seño y decía esos exámenes pueden destruirlos y tú lo sabes a lo que el Hokage habla y dice muy bien Iruka ya expusiste tu punto por lo que eh decidído realizar un examen preliminar especial solo pido un favor Hokage decía Kakashi si va a probar a mis alumnos por seguridad que sea un jounin porque si le encomienda está tarea a Iruka talvez no salga vivo actualmente mis genin uno de ellos tiene el nivel para derrotar a un jounin hasta para mí sería difícil derrotarlo sin usar mi Sharingan el Hokage asombrado dice estás hablando de Sasuke a lo que dice Kakashi No Sasuke es un prodigio y puede ser muy fuerte ahora que despertó su Sharingan pero aún le falta entrenamiento para llegar al nivel que mencioné, el que debe ser probado es Naruto ya que el fue el que terminó a sabuza momochi en la tierra de las olas a lo que el Hokage responde y porque esto no se menciono en el informe de tal misión quiere decir que la misión C a la que mandé a tu equipo en realidad fue una misión rango A quiero todos los detalles de esa misión Kakashi te veo en una hora en mi oficina muy bien Iruka tu serás el encargado de probar a los 8 genin novatos. 8? decía iruka así es Naruto así como menciono Kakashi lo probará un jounin Maito Gai tu serás el que ponga aprueba a Naruto quiero saber de que es capaz pero necesito que te cambies como si fueras de otra aldea así veremos su máxima capacidad gai decía muy bien lord Hokage haré que estalle el poder de la juventud en el ( además así supervisare el entrenamiento recibido por Kakashi )
En otra parte con Naruto se fue corriendo para ir con Iruka para que le contará sobre los exámenes chunin a lo que a lo lejos vio a su sensei de la academia y le dijo hola Naruto tengo una misión importante ahora así que me tengo que ir a lo que Naruto le dice si solo quiero saber algo no te quito mucho tiempo a lo que Iruka dice muy bien creo que tengo 5 min dime qué quieres saber es relacionado a los exámenes chunin tu sabes en qué consisten a lo que Iruka responde lo siento Naruto pero no te puedo dar esa información lo que si te puedo decir es que te falta mucho conocimiento tal vez seas fuerte pero si no equilibras tu fuerza con tu inteligencia no servíra de nada a lo que Naruto le dice gracias Iruka sensei ya se en que debo trabajar adiós a lo que desaparece en humo a lo que Iruka dice a un clon de sombra entonces tal vez si sea más inteligente si ya sabe el secreto de los clones de sombra no me sorprende que en un día pueda dominar cualquier técnica muy bien hora de probar a los demás novatos suerte Naruto.
Con Naruto estaba en el campo de entrenamiento tenía a varios clones entrenando Taijutsu para mejorar su resistencia y velocidad pero le llegó los recuerdos del clon y dijo muy bien entonces tengo que ampliar mi conocimiento entonces iré a la biblioteca ninja cuando era niño nunca pude pasar pero ahora que ya soy un Shinobi tal vez pueda hacerlo así que dejo a los clones entrenando y fue el original a la biblioteca a la cual en la recepción lo miraron y le dijeron hola bienvenido a la biblioteca Shinobi me permites tu identificación a lo que dice con que Naruto Uzumaki a qui dice que eres un ganin y tienes 10 misiónes rango D y una rango C por lo que solo tienes acceso solo a 5 pergaminos rango D y uno de rango c los pergaminos de rango D puedes devolverlos después de 1 mes los de rango C tienes solo 15 días para devolver puedes leerlos también aquí pero no se permite practicar en la biblioteca así que te pedimos que no lo intentes ya que se te multará con un montó de 10 mil ryo muy bien tomaré estos decía Naruto muy bien te registro Pergamino Rango D jutsu de ocultarse en la neblina
Pergamino Rango D Taijutsu Huracán de la hoja
Pergamino Rango D Taijutsu Remolino de la hoja
Pergamino Rango D Fuinjutsu de sellado de armas
Y pergamino Rango C Fuinjutsu barrera de los 5 sellos muy bien Naruto recuerda devolver todos los pergaminos en buenas condiciones a lo que Naruto dice no hay problema los dominare todos en 3 días así que los devolvere pronto a lo que Naruto se fue al campo de entrenamiento y dijo los terminare hoy Jutsu clones de sombra muy bien vamos chicos estos jutsus los tenemos que aprender para más tardar el amanecer a lo que los 1000 narutos asintieron ya pasando al día siguiente se veía a un Naruto agotado pero dominó todos los jutsus y fue a dónde sus compañeros para ir a su siguiente misión.
Naruto quejándose de no dormir llega con sus compañeros que también estaban en la misma situación que el ya que se pasaron entrenando toda la noche y tuvieron que esperar a su sensei un muy buen rato a lo que Naruto se enojo pero por fin llegó después de 2 horas y decía Kakashi bien día chicos perdon pero un gato negro se cruzó en mi camino así que tuve que tomar el cendero largo a lo que los 3 dijeron si como no bueno decía Kakashi los apunte a los 3 a los exámenes chunin pero antes habrá un examen preliminar a lo cual no se les dirá cuando empezará pero si quieren su solicitud tendrán que ganarcela muy bien es todo ya pueden irse si pasan veanme en este punto para recibir su solicitud al final del día.
ESTÁS LEYENDO
QHPS SI NARUTO ENTRENABA ENSERIO DESPUÉS DEL EXAMEN DE GRADUACIÓN
Fiksi Penggemarestá historia la quiero hacer porque me gusta el anime y quiero darle otra historia alternativa al anime así que no me pidan concordancia la historia va hacer así y punto si no les gusta no la leean. EN ESTA HISTORIA VEREMOS COMO NARUTO APRENDERA 3...