Después de lo sucedido con misuki Naruto tubo que ir a tomarse su foto para su expediente ninja el cual tenía que entregar al viejo Hokage.
Ya en la oficina del Hokage Naruto entrego su fotografía para el expediente el cual no le gusto al Hokage y le dijo que se la tomara de nuevo ya que aparecia un Naruto con la cara pintada de blanco con símbolos rojos Naruto enojado le dijo que no se la volvería a tomar y realizó su famoso Jutsu sexy transformandose en una chica desnuda sorprendido el viejo hokage sangrandole la nariz y callendo de espaldas Naruto rápidamente revierte el Jutsu y el viejo se levanta y le dice así que ese es tu jutsu sexy impresionante no lo vuelvas a usar en eso entra un niño pequeño con lo que parecía un casco y una bufanda azul muy grande sacando una shuriken y gritando te desafío tropesandose con su bufanda y callendo al suelo sobándose la cara y diciendo algo me estorbo entrando el jounin ibizu diciendole es una habitacion despejada no hay nada que le estorbase volteando a ver a Naruto y culpandolo de caerse Naruto enojado lo toma de la playera y lo levanta y le dice tu te tropesaste solo niño baboso cerrando el puño y antes de golpearlo lo interrumpe ibizu diciendo el es el honorable nieto del honorable tercer Hokage Naruto se detiene a ver a el viejo y a el niño y el niño confiado se dice en su mente (eso lo detendrá igual que a todos los demás) entonces le dice a Naruto pensé que ibas a golpearme chico rudo tienes miedo porque el tercer Hokage es mi abuelo ante la provocación de el niño Naruto le responde no me importa si el es tu abuela y lo golpea dejándolo en el piso y se retira de la habitación del hokage
El niño sorprendido por ser golpeado por Naruto lo sigue para que el lo entrené.
En la oficina de el Hokage se quedó ibizu en sus pensamientos recordando los acontecimientos de el ataque del zorro de las nueve colas en eso sale de sus pensamientos y ve que ya no está el nieto del Hokage y se pregunta a donde se fue lo cual el tercer Hokage responde que se fue siguiendo a Naruto
Ya con Naruto ve que lo está siguiendo el niño el niño trata de esconderse con camuflaje ninja pero lo hace muy mal hasta que Naruto le dice ya se que me estás siguiendo por lo que el niño decide salir de su escondite y decirle ahí que astuto eres sensei
Naruto se queda con una seja arriba y repite sensei?
El niño asiente y le dice si serás mi sensei y yo seré tu dicipulo Naruto nose el niño se lo pide por favor que le enseñe el jutsu que uso con su abuelo Hokage
Naruto se niega pero le dice que si lo va a entrenar se van a los campos de entrenamiento y le dice muy bien enséñame que sabes hacer el niño pregunta de que Naruto le dice un jutsu enséñame lo que puedas y yo te ayudaré a llevarlo al siguiente nivel el niño le rueda sudor por la frente pero le dice que no sabe hacer ningún jutsu Naruto le dice bueno entonces yo te enseñaré las posiciones de manos para realizar el jutsu de clonación y tu lo intentaras Naruto le enseña y realiza el jutsu el cual logra hacer 7 narutos imágenes el niño se sorprende y le dice entonces lo intentaré el niño lo intenta y realiza 2 clones pero parecen muñecos apunto de caerse, después de 4 horas el niño logra realizar 2 clones de sombra perfectos Naruto le dice muy bien hecho niño por cierto porque tanto apuro por aprender es porque quiero derrotar a mi abuelo para ser Hokage porque mi nombre es konohamaru mi abuelo me lo puso por el nombre de la aldea de konoha pero nadie me llama así para ellos solo soy el honorable nieto del honorable tercer Hokage nadie sabe quien soy es como si no existiera por eso quiero derrotarlo y ser el Hokage para que la gente sepa quién soy Naruto le dice y crees que un niño pequeño como tu lo van a escuchar sabes que necesitas para ser Hokage konohamaru le pregunta seriamente a Naruto que que se necesita Naruto Le responde tienes que vencerme a mi en batalla Konohamaru le responde enojado quien te crees para cermonearme de esa manera se acabó ya no seré tu discípulo Naruto le responde pues de todos modos no tenía tiempo para enseñarte porque mañana empiezo mis misiones como ninja pero en mis tiempos libres te puedo enseñar uno que otro truco si quieres konohamaru el niño asiente con la cabeza y le da gusto que por fin una persona le habla por su nombre entonces quieres seguir practicando konohamaru le dice que si en esto les cae la puesta del sol y llega ibizu a llevarse a konohamaru y le dice que no irá con el a ningún lado porque Naruto es mejor sensei que el en eso ibizu lo toma de la bufanda y forcejea para llevarse al niño y le dice que solo su entrenamiento especial y su dirección lo pueden llevar a cumplir su meta además que te puede enseñar un simple genin si ni si quiera eres capaz de realizar ningún jutsu para esto konohamaru ya había dominado el jutsu clones de sombra aunque solo podía hacer 2 y el Jutsu sexy que al final si le enseño Naruto por lo que konohamaru realiza el jutsu de clones de sombra y después el jutsu sexy con lo que sorprende a ibizu y pone una cara pervertida pero se recupera rápido y le dice que son esas bulgaridades y lo jala más fuerte de la bufanda y se enoja Naruto y le dice ya fue suficiente jutsu multiclones de sombra ibizu dice clones de sombra eso no es nada muy bien honorable nieto ve como se defiende un ninja de verdad muy bien Naruto enséñame que sabes hacer Naruto ataca a ibizu con los clones porque al principio solo le aria el jutsu sexy con todos sus clones pero cambio de parecer por la mirada que le hizo ya que Naruto siempre lo habían visto con una mirada gélida pero ahora ya sabía porque lo hacían así que Naruto fue por todo aunque solo hizo dos clones explosivos ya que no quería derrotar a Ibizu solo con clones está vez quería probar su tercer jutsu que aprendió del pergamino prohibido ibizu derrotó fácilmente a todos sus clones dejando solo 3 narutos uno era el original y los otros dos eran los explosivos el jounin con una cara de Victoria le dijo a Naruto es todo lo que puedes hacer Naruto le responde no me subestimes o lo pagarás caro así se pusieron en marcha los clones a pegarle a ibizu y fallando ibizu golpeó a los clones Naruto con una mueca y en su mente diciendo (te tengo ) en eso explotaron los clones destruyendo parte del área de entrenamiento haciendo un cráter medianamente grande el cual se ve un ibizu en el suelo y a un Naruto victorioso cuando el ibizu que está en el suelo desaparece en humo dándose cuenta que era un clon de sombra Naruto trata de ver por dónde atacará ibizu el cual aparece atrás de Naruto con un kunai en la mano poniéndoselo en el cuello a Naruto diciéndole se acabó Naruto con una sonrisa le dice enserio desapareciendo de su vista y golpeándolo con una patada mandandolo a volar apareciendo atrás de el en el aire ibizu reconoció el jutsu y dijo sombra de hoja que baila en su mente de ibizu (este chico será capaz de abrir las 8 puertas no lo creo requiere de mucho esfuerzo físico y sin un maestro no hay manera) en ese momento Naruto lo envuelve con unas vendas ibizu demonios ya no me da tiempo de..... Naruto lo agarra y da vueltas mientras dice loto primario estampando a ibizu contra el suelo dejándolo derrotado Konohamaru admira por esa gran pelea a Naruto y le dice entonces acepto seguir siendo tu discípulo ya se que no siempre podrás entrenarme pero cuando tengas tiempo quiero aprender más de ti Naruto.
Naruto le dice que está bien y se van.
Al otro día Naruto se presenta en la academia para conocer la información de los nuevos genin.Fin del capítulo
De nuevo estos personajes no me pertenecen entonces todo los créditos a sus respectivos creadores.
ESTÁS LEYENDO
QHPS SI NARUTO ENTRENABA ENSERIO DESPUÉS DEL EXAMEN DE GRADUACIÓN
Fanficestá historia la quiero hacer porque me gusta el anime y quiero darle otra historia alternativa al anime así que no me pidan concordancia la historia va hacer así y punto si no les gusta no la leean. EN ESTA HISTORIA VEREMOS COMO NARUTO APRENDERA 3...