CAPITULO 14 EMPIEZA LA DESTRUCCIÓN DE KONOHA

19 1 0
                                    

Muy bien decía el sensor que comience el último encuentro a lo que Sasuke estaba apunto de comenzar con su pelea en las gradas empezo kakashi a ver qué había 9 cazadores especiales ambu y empezo a verse plumas a lo que los jounin se dieron cuenta de genjutsu así que dijeron dispersión a lo que dispersaron el genjutsu en ellos sakura que estaba ahí también se dió cuenta así que igual disperso el genjutsu y Naruto igual se dió cuenta y también disperso el jutsu y  empezó acumular chakra natural ya que tenía un mal presentimiento cuando en el palco Hokage se escuchó una explosión de humo a lo que decían temari, kankuro, Gaara y baki la operación a comenzado a lo que a las afueras de Konoha destruyó las murallas por unas serpientes gigantes a lo que en la arena en el palco mataron a el guardian del hokage y se llevaron al hokage al techo en eso los cazadores especiales ambu fueron a reforzar al Hokage pero ya era tarde porque habían más personas con el Kazekage y realizaron una barrera para que nadie logrará pasar lo intento un ambu pero murió incinerado a lo que adentro de la barrera el Hokage vio el kunai de Naruto y lo guardo a lo que Sasuke dijo pero que demonios está pasando a lo que dijo el sensor es obvio que nos están atacando chico y pondré una misión ya que llegaste hasta aquí tienes todo lo necesario para ser un chunin así que que persigue a los 3 de la arena que escaparon y detenlos a lo que baki dice ni lo intentes chico a lo que Sasuke dice Mangekyou Sharingan a lo que pone a baki en el Tsukuyomi torturandolo para que hable y diga cuál es su plan y porque está atacando la aldea de la hoja a lo que Sasuke se va dice tengo información muy importante de el pero después les diré tengo que atrapar a esos 3 antes de que destruyan la aldea en eso el sensor dice tengo que dar aviso de esto a Kakashi al menos para que ayude al chico en el palco  Kakashi y gai estaban peleando contra varios ninja del sonido a lo que le dice a Sakura despierta a Shikamaru lee y Naruto después tendrán que ir tras Sasuke y traerlo de vuelta a lo que Naruto desaparece y Sakura dice pero Naruto no está aquí sensei solo dejo un kunai muy raro a entonces despierta a los otros rápido y guarda ese kunai en tu bolsa a lo que Kakashi en su mente dice (si es igual que el de mi maestro supongo que eso les salvará la vida si están en problemas pero donde estás Naruto) a lo que Naruto apareció en el techo donde estaba el Hokage había lanzado el kunai de Naruto hacia Orochimaru ya que se había descubierto solo así que Naruto lo golpeó tan fuerte que tuvieron que desaser la barrera los del sonido para que no muriera orochimaru sacándolo a volar a lo que Naruto dijo estás bien viejo a lo que el Hokage dice concéntrate en la batalla Naruto y dice y quién demonios son estos Dos a lo que le dice el Hokage es el primer Hokage y el segundo Hokage a lo que los del sonido colocaron rápidamente la barrera otra vez para que no salieran los dos a lo que dice muy bien viejo me encargaré de esto rápido y después iré por esa vivora de orochimaru a lo que Naruto dice yo acabaré con el segundo tu encárgate del primero a lo que el Hokage dice de acuerdo a y otra cosa decía Naruto no te mueras viejo a lo que dice soy el Hokage no pienso morir aquí a lo que Naruto dice muy bien terminemos con esto viejo segundo la tercera puerta la puerta de la vida abierta la cuarta puerta la puerta del dolor abierta la quinta puerta la puerta del cierre abierta y Naruto empezó atacar junto con su senjutsu al segundo y lo derroto fácilmente y dice eso fue todo iré ayudar al viejo a lo que hiruzen estaba algo cansado y justo cuando ya estaba casi derrotado el Hokage dice lo siento Naruto después de todo creo que si voy s morir a lo que llega Naruto y golpea al primero y dice ya llegué viejo ahora yo me encargo a lo que dice hiruzen  muy bien te lo encargo Naruto después de desmayarse muy bien y justo cuando ya Hiba a golpear nuevamente al primero se le termina el modo sabio a Naruto y dice mierda a lo que Naruto lanza muchos kunai y dice jutsu clones de sombra a lo que Naruto empieza a reunir más energía natural pero también dice muy bien vamos a invocar a pa así que dice jutsu de invocacion a lo que llegan ma y pa al campo de batalla a lo que Naruto se ve como estaba recogiendo energía natural y decía ayudenos a contener al primer Hokage el tiempo para que el original recoga la energía necesaria a lo que pa haciente y dice muy bien Naruto a lo que después de unos minutos ma y pa estaban muy cansados y dice Naruto ya recogí la energía necesaria muchas gracias a los dos así que vamos a terminar con esto la sexta puerta la puerta de la alegría abierta a lo que Naruto empieza a golpear al primero con una gran fuerza que el jutsu que tenían para invocar lo de la muerte se deciso a lo que a lo lejos callo la serpiente de Orochimaru y dice maldito mocoso se ha echo más fuerte y dice Jiraiya miren nada más si es Orochimaru que te trae por acá viejo amigo a lo que lo golpea con todo en otro lado en el tejado del Hokage los del sonido disolvieron la barrera y se fueron a lo que Naruto dijo no no lo harán a lo que los ambu dijeron no te preocupes Naruto nosotros nos encargamos de ellos a lo que dice el encargo al viejo se agoto después de su pelea.
En otro lado Sasuke alcanzó a los de la arena y dijo kankuro ballanse y convoca al shukaku gaara yo me encargo de este chico a lo que temari dice no kankuro yo me encargo de el tu sigue con Gaara a lo que le dice estás segura a lo que Sasuke no se espera y dice Mangekyou Sharingan a lo que a los dos los mete en el Tsukuyomi pero por ver usado ese jutsu antes le pasa factura a Sasuke a lo que gaara lo ataca y dice muereeeee a lo que Sasuke no se puede mover ya que gasto mucho chakra en el ataque a lo que llega lee e intercepta a gaara y dice hurakan de la hoja a lo que patea a gaara y dice estás bien Sasuke a lo que Sasuke dice si gracias Lee dame un momento para reponerme a lo que lee dice está bien Sasuke descansa déjanoslo a nosotros a lo que venía Sakura con el pero gaara ya parecía un monstruo cuándo intentó atacar Sakura Gaara la atrapó rápido a lo que Sakura solo le dió tiempo de lanzar el kunai de Naruto a Lee y dice perdóname lee dejando a Sakura inconsciente a lo que dice lee suelta a sakura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QHPS SI NARUTO ENTRENABA ENSERIO DESPUÉS DEL EXAMEN DE GRADUACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora