CAPITULO 3 EL EQUIPO 7

56 3 0
                                    

En la academia Naruto se sento al lado de Sasuke el chico más talentoso de la academia y estaban hablando.
Hola Perdedor al final si lograste graduarte Naruto un poco molesto con Sasuke le dice si pero no me digas así ahora los dos somos shinobis de la hoja Sasuke le dijo tal vez seas un Shinobi pero para mí seguirás siendo un perdedor ni porque te ayude a entrenar flash back [Naruto caminaba por el río cuando vio a un niño triste en el muelle y fue hablar con el se presentó hola soy Naruto y el niño también se presentó soy Sasuke pero no me molestes no estoy de humor lo sé por eso me hacerque se que es lo que se siente esa mirada de dolor y soledad te quema y te carcome por dentro yo así como tú también eh sufrido mucho y cuando te vi no puede ignorarte porque no quiero que te pase lo mismo que a mí nadie debería estar tan solo nose que es lo que te pase pero yo quiero ser tu amigo Naruto le extendió la mano a Sasuke el cual le contó su pasado el cual como su hermano mayor había masacrado a todo su clan el Uchiha no pudo evitar derramar lágrimas cuando contó su historia pero le dijo que su objetivo era matar a su hermano y vengar a su clan pero Naruto le dijo pero no tiene sentido porque dejarte vivo Sasuke esto está muy raro es claro que a tu hermano le ordenaron exterminar a tu clan no creo que el por mano propia lo quisiera hacer algo tuvo que pasar para que le ordenaran eso Sasuke sumido en su dolor no lo había pensado así entonces crees que mi hermano fue manipulado por alguien más es muy probable respondía el rubio pero solo hay una persona que te puede responder esa pregunta y sería tu propio hermano pero el ya no está en la aldea decía Sasuke al rubio eso ya lo se respondía Naruto ningún asesino se quedaría tras matar a tanta gente solo ahí una forma de saber la verdad Sasuke y es encontrar a tu hermano pero para eso es necesario ser más fuertes ya lo decidí decia el rubio te ayudaré a encontrar a tu hermano no es necesario le decía Sasuke al rubio no es tu problema así que no te metas Naruto le respondía pues ya es mi problema porque somos amigos Sasuke no entendía que era un amigo para Naruto así decidió preguntarle Naruto que es un amigo para ti? el rubio le contesto no podría explicar algo así con palabras pero cuando veo cargar todo en tus hombros me duele, me duele tanto que no puedo ignorarte por eso me acerque a ti, Sasuke no sabia como sentirse pero acepto a Naruto como su amigo y le dijo está bien Naruto aceptaré tu ayuda pero de nada me sirve un aliado débil así que te ayudaré a entrenar] fin del flash back.
Naruto le decía lo se pero jamás entrenamos el jutsu de clonación por lo regular solo entrenamos Taijutsu y con los shuriken Sasuke le responde lo sé pero era tu obligación estudiar ese jutsu o ya se te olvidó tu promesa Naruto le contesto jamás en ese caso te haré otra promesa yo no renuncio y no huyó jamás retrocedere a mi palabra ese será mi nuevo camino ninja bien dicho le decía Sasuke a Naruto en ese momento entro el chunin maestro que tenían en la academia era Iruka les decía muy bien siéntense todos en este momento les asignare a sus equipos de 3 cada jounin tendrá a 3 genin a su cargo entonces empezarémos a asignar los equipos Iruka fue nombrando a los equipos hasta que llegó el equipo de Naruto el equipo 7 estará conformado por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Shikamaru Nara el equipo 8 será conformado por Sakura Haruno, Kiba inozuka y shino aburame el quipo 10 será conformado por Ino Yamanaka chouji akimichi y Hinata Hyuga estos serán los equipos en un momento vendrán sus jounin senseis por ustedes suerte a todos se retiró Iruka y poco a poco se fue vaciando el salón Sasuke estaba pensando ( está bien que Naruto sea mi compañero pero Shikamaru el solo me atrasara de por si Naruto ya es suficiente atraso pero el) en ese momento Naruto lo saca de su mente y le dice Shikamaru es un flojo y se queja de todo pero el es un estratega es muy un inteligente aún que no lo creas Shikamaru es un genio nosotros haremos trabajar esa mente a nuestro favor así que cálmate Sasuke le sorprendió saber que Naruto adivinara que es lo que estaba pensando y le pregunto oye Naruto como sabías lo que estaba pensando.
Naruto responde por qué lo vi en tus ojos sabía que nos estabas evaluando como equipo incluso pude notar que tal vez pensaste que te podrías atrasar en tus planes o me equivoco Sasuke se sorprendió más y en su mente dijo (desde cuando Naruto es tan brillante tal vez no sea un perdedor después de todo) el rubio le dijo ahora solo ahí que esperar a nuestro jounin sensei paso el rato hasta que llegó al salon y los evaluó también pero Naruto y Shikamaru se quedaron dormidos mientras que Sasuke no les prestaba atención mi primer impresión de este equipo son una bola de mediocres hey tu despiertalos y reunanse conmigo en el techo Sasuke despertó a Naruto y Shikamaru y les dijo ya llegó el sensei nos espera en el techo perdedores asi que no tarden ya en el techo los 3 genin y el jounin le decía muy bien presentese Naruto le dijo porque no lo hace usted primero para saber cómo hacerlo y dijo el jounin muy bien mi nombre es Kakashi Hatake lo que me gusta y me disgusta no no quiero hablar de eso mi sueños para el futuro nunca había pensado en eso en cuanto a mis pasatiempos tengo muchos pasatiempos Shikamaru dijo eso fue inútil solo nos dijo su nombre que fastidio muy bien decía Kakashi vas señalando al rubio muy bien decía el rubio mi nombre es Naruto Uzumaki lo que me gusta es el ramen y realmente me gusta la ramen Iruka sensei me lleva a ichiraku lo que me disgusta es esperar los minutos a qué este listo el ramen y mis sueños para el futuro son ayudar a un amigo a encontrar la verdad y convertime en Hokage entonces toda la aldea dejara de desprecirme y me verán como si yo fuera alguien, alguien importante muy bien tu sigues apuntando a shikamaru mi nombre es Shikamaru nara lo que me gusta es jugar shogi lo que me disgusta es esforzarme en cosas inesesarias y mi sueño para el futuro es tener una vida normal jugando shogi y morir viejo antes que mi esposa si esa sería una buena vida. interesante decia Kakashi vas tu mi nombre es Sasuke Uchiha me disgustan muchas cosas y no me gusta nada en particular lo que yo tengo no es un sueño porque lo haré realidad voy a restablecer mi clan y conocer la verdad de porque mi clan fue exterminado.
Muy bien decía Kakashi entonces todos tienen diferentes pensamientos así que mañana empezaremos con las misiones pero antes de eso ustedes y yo aremos un ejercicio de supervivencia Sasuke decía ejercicio eso ya lo hicimos en la academia pensé que ariamos misiones reales Kakashi les dijo esque este es su verdadero examen para saber si pueden ser genin o no digamos que es un examen de los que apruebas o te regresas y Shikamaru pregunto entonces de que sirvió el examen de graduación ese decía Kakashi por lo que lo interrumpio Naruto entonces el examen de graduación solo fue para seleccionar los candidatos que tenían el nivel para hacerse genin y cuántas posibilidades ahí de aprobación pregunto Naruto lo que Kakashi les dijo si te digo no te va gustar la respuesta los espero mañana en los campos de entrenamiento a las 7 de la mañana traigan su equipo de armamento ninja y de preferencia no desayunen si no van a vomitar al otro día Naruto no quiso hacer caso y desayuno ya que recordó que si un ninja no come sus jutsu no son tan efectivos y eso pone en peligro la misión también llevo unas bolas de arroz por si los otros dos eran tan tontos para no comer...
Fin del capítulo

QHPS SI NARUTO ENTRENABA ENSERIO DESPUÉS DEL EXAMEN DE GRADUACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora