CAPITULO 4 LA PRUEBA DE KAKASHI

30 3 0
                                    

Ya en los campos de entrenamiento llegaron los dos genin Shikamaru y Sasuke Naruto aun no llegaba después de una hora llego Naruto y saludo a sus compañeros hola y le dijeron llegas tarde y dijo y Kakashi le respondieron aún no llega entonces llegue temprano decía Naruto oigan si desayunaron verdad? a lo que  contestaron los dos no eso fue lo que nos pidio el sensei y Naruto les responde no sean tontos el sensei solo lo sugirió si es una prueba de sobrevivencia necesitaremos todas nuestras fuerzas yo sabía que ustedes no lo decifrarian entonces traje esto coman y saca las bolas de arroz los dos comieron y esperaron a kakashi hasta que llegara el jounin llegó hasta las 11 y les dijo perdonen el retraso pero me perdí en el sendero de la vida si como no dijeron los 3 genin bueno vamos a comenzar saco un reloj despertador y les dijo está puesto para medio día su misión es muy sencilla tienen que quitarme los cascabeles antes de que termine el tiempo y para el medio día si  no me quitan los cascabeles los amarrare al poste y me comeré mi almuerzo en frente de ustedes en la mente de los 2 genin (valla si no fuera por Naruto esto nos costaría más trabajo ) oiga espere un momento solo hay dos cascabeles decía Shikamaru así es así al menos dos de ustedes pasarán y el otro regresará a la academia pueden ocupar todo incluyendo las shuriken si no están preparados para matarme no conseguirán quitarme los cascabeles a la cuenta de 3 pueden comenzar listos 1 , 2, 3 comienzen a lo que los tres genin se esconden o al menos 2 de ellos si lo hicieron Naruto por otro lado le dijo usted y yo en pelea limpia y Kakashi dijo comparado con los demás tu eres un poco raro y Naruto le responde lo único raro es su corte de cabello por lo que se lanza a golpearlo y kakashi dice tácticas de batalla shinobi parte 1 Taijutsu en lo que mete su mano a su bolsa y Naruto dice Taijutsu eso es combate mano a mano entonces porque está buscando un arma a lo que Kakashi saca un libro y  Naruto dice que rayos y Kakashi dice que esperas has tu movimiento y Naruto se enoja y se habalanza contra Kakashi y lo trata de golpearlo fallando y el jounin aparece atrás de el diciendo no dejes atrás de ti a tu enemigo todo el tiempo haciendo una posición de manos por lo cual Sasuke dice en su mente (no solo está jugando con Naruto va a destruirlo )
Shikamaru le grita quitate Naruto va a destruirte y Kakashi le dice muy tarde jutsu del dedo secreto de la hoja mil años de muerte por lo que le hunde sus dedos en el culo del rubio y sacándolo a volar pero en ese momento se desaparece en humo y dice un clon de sombra ya entiendo mando al clon de sombra para conocer mis habilidades muy bien Naruto pero ahora que harás por lo que aparece debajo de la tierra y trata de golpear nuevamente a su sensei pero lo vuelve a esquivar muy bien dice Naruto se terminaron los juegos haciendo una posición de manos jutsu clones de sombra apareciendo 20 narutos los cuales 2 fueron a buscar a Shikamaru y Sasuke en lo que los demás atacaban
Ya con los dos genin reunidos y el Naruto original decía es obvio que no le podemos ganar a un jounin sin trabajar en equipo que dicen me apoyaran a lo que Sasuke le decía muy bien Naruto adelante y Shikamaru decía que fastidio pero supongo que te ayudaré que hay que hacer muy bien Shikamaru este es el plan yo lo distraerte con mi jutsu después tu utilizarás tu jutsu de sombras y al final Sasuke tu le quitarás los cascabeles confío que con tu agilidad lograrás hacerlo muy bien equipo demostremosle lo que puede hacer nuestro trabajo en equipo siguiendo con la pelea del rubio Kakashi derrotó fácilmente a los clones en lo que Naruto le dijo aún no estoy acabado por lo que desaparece de su vista por unos segundos y aparece abajo de el golpeandolo mándalo a volar apareciendo atrás de el en el aire  (entonces lo que me contó ibizu era verdad este niño puede ocupar el..) sacando a Kakashi de su mente ya estaba envuelto en unas vendas y dando vueltas dónde Naruto decia loto primario estampando a Kakashi en el suelo pero cuando cayó solo era un tronco y Naruto dijo maldición sustitución cuando Naruto cae al suelo dice aún no me recupero de ese jutsu dónde está Kakashi y Kakashi dice dónde estoy donde menos lo esperabas en ese momento dice Kakashi jutsu de tierra estilo cazador de cabezas enterrando a Naruto pero en ese momento Shikamaru intercede con su jutsu de sombra y Kakashi dice maldición me atrapó a lo que Naruto dice ahora Sasuke en lo que Sasuke con su velocidad alcanza a quitarle los cascabeles a Kakashi terminando la prueba muy bien muchachos entendieron de que Hiba el ejercicio Naruto le responde al principio no porque solo lo hizo con 2 cascabeles lo cual me desconcertó por eso mandé a mi clon a pelear con usted para planear bien mi estrategia y entendí que no podría hacerlo yo solo necesitaba ayuda por lo que hablé con los 2 y decidimos trabar en equipo pero como solo pueden pasar dos quiero que pase a Sasuke y Shikamaru yo volveré a la academia decia Naruto, Shikamaru decía pero fue tu plan soy yo el que debería volver y Sasuke dice entonces los 3 volveremos a la academia somos un equipo y lo vamos hacer juntos por lo que dice Kakashi muy bien los 3 aprobaron miren son el primer equipo al que  apruebo los demás caian en cada una de mis trampas no pensaban por si mismos en el mundo Shinobi a quel que rompe las reglas es escoria es cierto pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria por eso los 3 aprobaron el equipo 7 empieza su primera misión mañana vámonos a casa al otro día Naruto y los demás empezaron con sus misiones de tipo D las cuales fueron muy fáciles hasta que Naruto pidió una misión de verdad al viejo Hokage el cual acepto en darle una misión de tipo C el cual concistia en ser guardaespaldas de un constructor de puentes había que llevarlo a su hogar sano y Salvo y protegerlo hasta que terminara el puente a lo que Naruto se emociono de que es la primera vez que Hiba a salir de la aldea en una misión real.
Fin del capítulo

QHPS SI NARUTO ENTRENABA ENSERIO DESPUÉS DEL EXAMEN DE GRADUACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora