Muy bien traigan a nuestro visitante decia el viejo Hokage en eso llevo un hombre algo grande con una botella de sake el hombre medio ebrio decía así que ellos son los que me van a cuidar enserio deben de estar bromeando en especial ese pequeñín con rostro de tarado Naruto se reía y decía quien es el pequeñín con rostro de tarado en cuanto los otros genin se midieron con Naruto viendo que el era el más pequeño de los tres puso una expresión seria y le dijo a quien le dijo tarado desapareciendo y apareciendo atrás de el con un kunai el viejo hokage se sorprendió al igual que el hombre también se sorprendió cuando parecio atrás de el Naruto serio le dijo no te mato porque mi misión es protegerte pero no creas que soy débil incluso si no fuera por Sasuke creo que me atrevería a decir que soy el más fuerte de los 3 muy bien Naruto ya fue suficiente le decía Kakashi los espero en la puerta de la aldea para irnos en 20 min.
Ya en la puerta Naruto y los demás se ponen en marcha saliendo de la aldea y Shikamaru diciendo viejo pero que fastidio y Sasuke decía en su mente (bien hecho Naruto en esta misión pondremos aprueba que tan fuerte te has puesto ya que me da curiosidad esa agilidad tuya que ví hace unos momentos en la oficina del Hokage) en eso hiban caminando todos cuando pasaron un charco y Naruto y Kakashi se dieron cuenta Shikamaru igual pero no dijo nada Naruto saco a Sasuke de sus pensamientos oye Sasuke le lanzo una mirada el rubio y Sasuke se puso alerta en eso salen dos ninja
Con unas cadenas amarrando fuertemente a Kakashi y destruyendolo en eso se abalanzaron contra el rubio apareciendo atrás de el y antes de que el rubio hiciera su jutsu para acabar con ellos solo dijo que creen que están haciendo atacando así ya perdieron la pelea porque Naruto se dió cuenta que Shikamaru ya había puesto su jutsu de posesión de sombra dejando sin control de su cuerpo a los ninja y le dijo a su compañero muy bien hecho Shikamaru Naruto haciendo el jutsu clones de sombra junto con el jutsu de clones explosivos le dijo a Shikamaru dispersa tu jutsu veamos que es lo que tienen estos 2 diciendo Naruto, Shikamaru le dijo está bien pero si te matan no seré el responsable quedándose adelante del el señor tasuna para protegerlo dispersando el jutsu liberando a los ninja pero antes de que el rubio pudiera hacer algo los ninja cambiaron de dirección para atacar a tasuna y Shikamaru pero Sasuke rápidamente pateo ambos ninja pero solo uno de ellos se reincorporo rápido y atacó a tasuna justo en el momento que atacaron a tasuna solo hubo una explosión dejando al ninja noqueado por el impacto de la explosión y herido en cuanto al otro Kakashi apareció y con un tacleo lo noqueó y aparecieron los 3 genin y el constructor diciendo exelente trabajo en equipo muchachos los 3 lo hicieron muy bien en especial tu Naruto el poner a salvó al contructor y sustituirlo por un clon explosivo además de poner a tus compañeros fuera del alcance de la explosión muy bien perdon por no ayudarlos rápidamente pero quería saber si era a nosotros a los que quería atacar o era al constructor pero ya con lo que ví es suficiente me doy cuenta de que usted nos engaño señor tasuna decía Kakashi está misión se salió del presupuesto usted ordenó protección estándar de bandidos y saqueadores nunca menciono que habría ninja de ser así está misión hubiera sido clasificada como rango b o superior el cual la tarifa es mayor por lo que tengo que dar está misión por finalizada y llevar mi reporte al Hokage en eso Sasuke y Naruto pensaron (tengo que hacer algo para que no cancele la misión)
Shikamaru se veía con una cara de alivio al escuchar a Kakashi pero no esperaba lo que iban a decir sus compañeros NOOOO!!! gritaron los 2 genin Kakashi se quedó con una seja arriba diciendo que susede respondiendo Naruto mejor porque no escucha la historia del constructor supongo que por algo hizo lo que hizo o no? preguntaba el rubio así es asintió tasuna en nuestro pueblo es muy pobre el puente es la esperanza de mi gente para conectar con otras tierras y pedír su apoyo ya que un hombre conocido como gato a estado saquando las embarcaciones haciendo más difícil conseguir probiciones o cualquier tipo de trabajo y las personas tienen miedo de enfrentarlo la última persona de mi aldea que lo enfrentó termino torturado y después muerto enfrente de todos los aldeanos es por eso que reunimos todo el dinero de la aldea para pagar está misión pero no los culpare si no quieren de todas maneras yo tendré que regresar a mi aldea talvez muriendo en el camino y mi querida hija condenará a los ninjas de la hoja y mi nieto llorara diciendo abuelo quiero a mi abuelo Kakashi decía mmm que problema Shikamaru diciendo mire viejo entiende que es muy arriesgado para nuestro nivel Kakashi diciendo muy bien continuamos con la misión no te preocupes Shikamaru yo los protegeré así que no hay problema en su mente de Kakashi (lo malo es que el próximo ninja que envíen no será un chinin sino un jounin no me preocupo por esos 2 se ve que se saben defender muy bien pero Shikamaru el también a demostrado destreza solo si fuera más optimista) muy bien continuemos nuestro camino.
Ya llegando a la tierra de las olas desembarcando de un bote de pesca llegaron a las afueras de la aldea en lo que tasuna dijo muy bien ya estamos Serca una vez llegando a mi casa podrán descansar y mañana iremos al puente mientras se adentraban por el bosque Naruto estaba alerta y lanzo 2 kunai diciendo alguien nos está persiguiendo viendo que le dió a un conejo de nieve lo cual Kakashi y Shikamaru se dieron cuenta de que fue un jutsu de sustitución en su mente de Shikamaru (ese Naruto es un idiota pero tiene razón algo no me huele bien).
Saliendo de los pensamientos de Shikamaru una gran espada fue lanzada por un ninja quedando clavada en un árbol posando un ninja sobre ella
Kakashi identificando al ninja diciendo vaya vaya si es sabuza momochi el demonio oculto en la niebla.
Vaya veo que me conoces Kakashi el del ojo Sharingan en eso Sasuke se quedó pensando (Sharingan pero eso es el Kekkei Genkai o rasgo sanginio de mi clan pero por qué lo tiene el acaso será un Uchiha no imposible Itachi los elimino a todos entonces) sacando a Sasuke de sus pensamientos Naruto dijo Sharingan que es eso? luego te lo explico dijo Sasuke Naruto asintió y dijo bueno basta de plática se acercó para pelear y Kakashi lo detuvo dijo muevete está pelea no es algo que puedas manejar Naruto,
Naruto le dijo eso cree eh entonces veamos si es verdad así el rubío se abalanzó contra sabuza y dijo Kakashi NOOO!!! Naruto en eso Naruto desaparecio y dijo tercera puerta la puerta de la vida abierta atacando a sabuza con una velocidad y fuerza increíble sacandolo a volar al ninja perverso diciendo con eso no me ganarás niño y Naruto diciendo así entonces la cuarta puerta la puerta del dolor abierta golpeado a sabuza sin parar el no podía hacer nada para defenderse ya que Naruto veía todos sus movimientos y no le daba ningún segundo para reponerse y Naruto dijo y para terminar loto escondido atacando con una patada y golpe al mismo tiempo estampando a sabuza en el suelo y Naruto callendo al suelo ya que el ataque que hizo le desgarro músculos y le rompió un brazo Kakashi no podía creer lo que vio Naruto había derrotado a sabuza o eso creía porque sabuza a pesar de estar muy herido dijo maldito mocoso pero no podía moverse Kakashi le dijo estás acabado en eso un ambu de la aldea de la niebla lo atacó al cuello con agujas sembon matando a sabuza Kakashi para asegurarse tocó el cuello del ninja y no sintió su pulso por lo que dijo está muerto el ninja de la niebla dijo gracias había estado buscando a esta persona por mucho tiempo, Naruto solo se quedó inconsciente por el desgaste físico en lo que lo reviso Kakashi mira nada mas Naruto tienes desgarrado los músculos y roto un brazo pero en lo que estaba inconsciente el zorro de las nueve colas fue curando sus heridas de Naruto muy rápidamente por lo que Kakashi se sorprendió de su factor de curación diciendo que solo Naruto talvez pueda utilizar este jutsu y recuperarse así de rápido por lo que cargo al chico y le dijo a los otros dos genin muy bien vámonos de aquí en la mente de Sasuke dijo (como es que Naruto pudo derrotar a ese ninja y además que fue ese jutsu que hizo Naruto tiene mucho que explicar pero es un echo que se a echó muy fuerte muy bien yo no puedo quedarme atrás necesito entrenar necesito despertar mi Sharingan además tengo que saber porque Kakashi tiene el Sharingan) sacando a Sasuke de sus pensamientos le dijo Kakashi se que tienes muchas dudas Sasuke pero por el momento ahí que ocuparnos de Naruto además que necesito entrenarlos porque sabuza sigue vivo en eso Shikamaru y Sasuke se quedaron sorprendidos de escuchar eso pero nosotros vimos cuando lo mato el ambu dijo Sasuke y Shikamaru le respondió pero no se te hace raro que no destruyera el cuerpo ahí mismo digo si no mal recuerdo los ambu son los encargados de que ningun ninja de su aldea quedé vulnerable para robar los secretos de su aldea tienen como misión destruir los cuerpos y no dejar ningún rastro de su existencia o no Kakashi sensei así es decía Kakashi se ve que no eres un flojo después de todo Shikamaru en eso le decía es que mi padre me hizo estudiar eso qué fastidio y que aburrido entonces lo más seguro que el ambu este de lado de sabuza y solo lo pusiera en un estado de muerte temporal ya que las agujas sembon rara ves matan alguien decía Kakashi bueno ya llegamos pasen por favor decía tasuna invitando a pasar a su casa a los ninja una joven mujer les decía pasen sean bienvenidos mi nombre es sunami padre que gusto que estés a salvo si todo se los devo a estos ninjas de la hoja y en especial a ese pequeño quien diría que a pesar de su corta edad se una persona tan fuerte pero necesita reposó decía tasuna pueden subirlo a la habitacion para que descanse muy bien lo dejaron arriba descansando y les dijo a Sasuke y Shikamaru muy es hora de entrenar por lo que salieron de la casa y les dijo ambos necesito que dominen el control de chakra entonces van a realizar un ejercicio de trepar un árbol pero sin las manos por lo que le dijo Shikamaru eso es imposible sensei a eso crees muy bien vamos a ver por lo que Kakashi enfoco su chakra en las plantas de los pies y subió caminando al árbol como si nada cuando lo dominen les enseñaré otra cosa les lanzo un kunai y les dijo marquen con el kunai hasta la parte donde puedan alcanzar y después intenten superar esa marca hasta que logren dominar su control de chakra habían pasado unas horas y Shikamaru hizo una rara pose con las manos y se sentó en posición de loto dejando al Uchiha desconcertado pero no prestando mucha atención ya que sabía que Shikamaru era un flojo en lo que el seguía tratando de subir el árbol a lo que ya casi subía 4 metros del árbol en eso Shikamaru termino su posición y volvió a intentar trapear el árbol y lo logro sin problema dominando por completo el control de su chakra a lo que le pregunto el Uchiha como pudiste hacer eso a lo que Shikamaru le compartió un método para realizarlo le dijo que tenía que estar en completa calma para que el flujo de chackra fuera constante y no se despegará del árbol a lo que el uchiha lo intento nuevamente y está vez con éxito igual que Shikamaru a lo que Kakashi les dijo muy bien ahora les enseñaré a caminar sobre el agua para esto pasaron 4 horas y los dos lograron realizarlo sin problema a lo que Kakashi les dijo muy bien ahora ya tienen perfecto control de su chakra es hora de enseñarte un jutsu nuevo Sasuke pero antes de hacer lo necesito saber que tipo de afinidad tienen por lo que les entrego un papel a los dos y les explico tienen que colocar un poco de chakra al papel si su afinidad es de fuego se quemara y es de viento se romperá por la mitad y es de rayo se arrugará si es de agua se mojara y si es de tierra se desara muy bien decía Sasuke aplicó su chakra y el papel hizo tres cosas se arrugó se partido y por último se quemó a lo que Kakashi se quedó sorprendido muy bien Sasuke entonces tienes 3 afinidades por lo que te enseñaré un jutsu propio pero necesito entrenar tu velocidad vas tu Shikamaru mmm que fastidio decia el genin para su sorpresa de el, el papel también hizo dos cosas se mojo y después se deciso entonces tus afinidades son la tierra y el agua decía Kakashi muy bien Shikamaru a ti también te voy a enseñar un jutsu que copié hace mucho tiempo con mi Sharingan pero por el momento si no te importa Shikamaru quiero empezar por Sasuke en lo que le hizo un entrenamiento muy pesado a Sasuke después de 5 horas Sasuke tuvo un entrenamiento en el que Kakashi le lanzo varios shuriken a alta velocidad lo que quería Kakashi era hacer que despertara el Sharingan y le dijo Kakashi si no los esquivas puedes morir Sasuke entonces tomate esto más enserio por lo que les cayó la noche y Sasuke acoplo sus ojos a los movimientos de las shuriken hasta que pudo ver todos los movimientos de su sensei a lo que el sensei aumento la intensidad y velocidad del ataque hasta que por fin logro que el Uchiha despertara el Sharingan pero por el exhausto entrenamiento se colapso el Uchiha por lo que terminó el entrenamiento y entraron a la casa.Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
QHPS SI NARUTO ENTRENABA ENSERIO DESPUÉS DEL EXAMEN DE GRADUACIÓN
Fanfictionestá historia la quiero hacer porque me gusta el anime y quiero darle otra historia alternativa al anime así que no me pidan concordancia la historia va hacer así y punto si no les gusta no la leean. EN ESTA HISTORIA VEREMOS COMO NARUTO APRENDERA 3...