Capítulo 4

261 49 0
                                    


╭══════ .𝟏. ══════╮

Sabía que dejarme llevar estaba mal, sabía que inevitablemente saldría lastimado, aún así no me límite ni un poquito.

Al principio me justificaba conmigo mismo que solo era admiración profesional. Comenzaba a verlo en los simuladores, los movimientos qué hacía, las muecas cuando casi chocaba, el movimiento de sus ojos en la pantalla, me fui perdiendo poco a poco, después las imágenes iban llegando automáticamente a mi cabeza, se reproducian una y otra vez, me distraía tanto que comenzaba a frustarme, pero me di cuenta que me enojaba más cuando no lo veía o hablaba con él.

La primera vez que salimos fue fantástico, me sentí el piloto más afortunado del mundo, eso hasta que llegamos al restaurante y en la mesa estaba la también nueva dupla de Ferrari.

"Espero no te moleste, olvidé avisarte" fue todo lo que dijo, no me moleste, no podía, pero si me desepciono un poco el no poder tener la total atención de Sergio.

La segunda vez que compartimos una salida fue en una fiesta de celebración, de nuevo no tuve su total atención, pero él sí la mía, incluso cuando decidí pararme a bailar con una chica, lo miraba desde la distancia, era inhumano lo bien que se veía tomando de su vaso y platicando, era guapísimo. Después de aquella salida, no me habló durante dos días, pensé que tal vez había sido algo que dije o hice y olvide, en ese momento claro que no me preocupe demasiado.


╰══════ .𝟏𝟏. ══════╯

Okay, el próximo capítulo chance y ya le toca a Chequito bb.

¿Casualidad que le haya dejado de hablar?

Pensamientos Sobre Ti...  ﹙𝙲𝚑𝚎𝚜𝚝𝚊𝚙𝚙𝚎𝚗﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora