Capítulo 11

214 37 0
                                    


╭══════ .𝟏. ══════╮

Hace días que Checo no me hablaba, recuerdo buscarlo en el padock, pero era tan bueno evadiendome que solo lo veía en pista.

La tarde que fue a mi habitación de hotel estaba tan enojado que le cerré la puerta en la cara, pero estuvo afuera por casi 30 minutos, tocándo y rogando que abriera, así que termine por rendirme. Entro en la habitación vestido algo formal, y me entrego un sobre, contenía una invitación para ir a cenar esa noche, en solo tres horas. "No te arrepentirás" fue lo que dijo, claro que no lo hice y estoy seguro de que nunca en mi vida lo haré.

Los nervios que tenía en el momento que me pidió ser su novio fueron tan horribles, pero a la vez fueron tan mágicos y explosivos, pensaba en pedir un deseo -qué nada ni nadie nos separe nunca- después de eso recuerdo que dije "sí" unas mil veces.

La manera en la que me sentía era tan única y feliz, pero no podía evitar tener esa sensación de que nunca lograría estar así de nuevo, no al menos con la misma intensidad, pero realmente no me importaba, en ese momento lo único que necesitaba era a Checo.

Cuando comente algo de lo que había pasado con Christian, Checo acarició mi mano de una manera tan dulce y dijo que por él estaba bien si yo quería hacerlo público.

La felicidad que teníamos en ese momento era todo, lo es todo para mi incluso ahora.

╰══════ .𝟏𝟏. ══════╯


Demasiado corto, pero ya casi acabamos :((

Día pésimo, pero que bueno que Checo esta bien después de ese choque :((

Pensamientos Sobre Ti...  ﹙𝙲𝚑𝚎𝚜𝚝𝚊𝚙𝚙𝚎𝚗﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora