Capítulo 7

236 45 0
                                    


╭══════ .𝟏. ══════╮

La fiesta. Esa maldita fiesta, el alcohol en mi sistema me estaba dominando, tanto que estaba tomando mis sentidos y solo podía recordar que pedían más, más de él. A la primera oportunidad que tuve, me enganche a él, pase mi brazo por sus hombros y me acercaba sutilmente a su oído para decirle cosas triviales, pero eso era solo una excusa para oler esa fragancia que parecía tan cara, pero valía totalmente la pena.

"Maxi". Fue el apodo que le puse y que días antes me quemaba la garganta por llamarle de esa manera, la excusa perfecta fue el alcohol, pero me sobre pase y al día siguiente no sólo tenía la cruda tradicional, sino que también tenía la llamada cruda moral. Me bañe en cuanto desperté y fui hasta su habitación para disculpame, no sin aclararle que no cambiaría aquel apodo.
Las siguientes carreras lo llamaba así, me encantaba que fingía parecer molesto, pero en el fondo sabía que le fascinaba.

A pesar de saber quién era y lo mal que podía salir, comencé a arriesgarme. "Maxi, hoy te ves muy guapo" dije en mi idioma natal, claro que no fue a propósito, pero ese día realmente se veía espectacular; su cara de confusión fue suficiente para que comenzará a aprovecharme de esa situación.

Eran simples halagos, los que le decía o palabras al aire. Comenzaba a querer más de él y dar más de mi, quería decirle lo que significan esos halagos, quería decírselo de frente, quería que esos toques dejaran de ser accidentales, quería que se sintiera tan mío, como yo me sentía de él.

╰══════ .𝟏𝟏. ══════╯

Ahora sí, creo que el siguiente será de Max, no lo sé...

Pensamientos Sobre Ti...  ﹙𝙲𝚑𝚎𝚜𝚝𝚊𝚙𝚙𝚎𝚗﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora