Capítulo 6

240 48 1
                                    

╭══════ .𝟏. ══════╮

Me encantaba la manera en que se sonrojaba violentamente cuando lo atrapaba viéndome, fingía que no sentía su mirada, aunque a veces me gustaba molestarlo diciéndole unas cuantas cosas.

Me costó admitir que realmente me encantaba tener su atención sobre mi y cuando no lo hacía, me irritaba de sobremanera. O cuando veía a otros pilotos, tenía el impulso de reclamar su atención.

La primera vez que salimos, en un principio solo seríamos él y yo, pero estaba demasiado nervioso, así que de último momento llamé a los Ferrari para que nos hicieran compañía. Mentiría si digo que no me dolió la expresión de desilusión en su cara. Después de eso, decidí que en la proxima fiesta me aprovecharía un poco de su admiración, eso hasta que esa noche una chica lo saco a bailar y él no se negó; le deje de hablar dos días. Tiempo que utilicé para reflexionar este sentimiento que día con día crecía y me negaba a aceptar, terminé por darme cuenta que realmente me gustaba Max y comenzaba a enamorarme de él.

Con el tiempo comencé a anhelar su contacto, los toques accidentales con las manos, la cercanía de nuestras piernas al sentarnos, no eran casualidad.

La felicidad que irradiaba cuando hacíamos dinámicas, me encantaba hacerlo reí, hacerlo sonrojar y que se pusiera nervioso era de mis cosas favoritas en la vida.
De pronto inevitablemente me atrapaba a mi mismo viéndolo detenidamente, el corazón me latía tan rápido que me inquietaba demasiado.

╰══════ .𝟏𝟏. ══════╯

Esto iba a ser más largo, pero quiero otro cap de Checo, entonces... Los veo en el siguiente 😌.

Pensamientos Sobre Ti...  ﹙𝙲𝚑𝚎𝚜𝚝𝚊𝚙𝚙𝚎𝚗﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora