Capítulo 9

221 39 0
                                    

╭══════ .𝟏. ══════╮

Aquella fiesta, lo quería besar, era claro que quería hacerlo, pero en cambio solo enterré mi cabeza en su cuello y cuando me di cuenta que no se resistió, me quede ahí unos minutos. Fue algo estúpido, pero en mi defensa, quería recordar todo de ese beso y en ese momento no me encontraba presisamente en mis cinco sentidos. Solo recuerdo haber estado sosteniendolo el resto de la noche.

Al día siguiente, me sentí raro, me sentí más enamorado, pero la ansiedad no se hizo esperar, me pregunté sí Max quizás se había arrepentido. Mis dudas se fueron cuando lo vi dormido en el sofá de mi habitación. Tenía que hablar urgente con él, aclarar todo, tenía que escucharlo todo de él.

El desayuno en la habitación fue perfecto, cuando lo desperté había notado que él estaba igual o peor que yo, inquieto.

"Me gustas, Checo" dijo de repente, recuerdo haberme atragantado con el pan.
Se escuchaba muy seguro para decir que era una broma, así que decidí confiar y lanzarme. "Tú también me gustas, Maxi" la cara se me calentó después de aquella confesión, me sentí como un niño en la escuela -ansioso- a pesar de ya saber que era correspondido. Posó su mano sobre la mesa, de inmediato correspondí su gesto, ese día fue el comienzo de los mejores desayunos de mi vida.

Claro que todo tiene un fin.

╰══════ .𝟏𝟏. ══════╯




Holaa, todo está bien... No nos va a llevar la super vrg.

Pensamientos Sobre Ti...  ﹙𝙲𝚑𝚎𝚜𝚝𝚊𝚙𝚙𝚎𝚗﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora