Capítulo 12

239 38 0
                                    


╭══════ .𝟏. ══════╮

El día era soleado en Mónaco, la carrera estaba a la vuelta de la esquina.

–¿Qué leen? –Carlos preguntó llegando tomado de la mano con Charles.

–Es algo privado –respondí escondiendo el libro que llevaba mi novio en las manos. Ante esa acción Checo volteo a verme con una sonrisa, sabía cuán especial era con eso.

–Es mi regalo de aniversario –respondió mi novio, rode los ojos ante su poca discreción, sabía que ahora Carlos y Charles iban a querer ver de que se trataba.

–¿Podem-
–No –respondí antes de que acabarán su pregunta.

–Max es reservado en ese tipo de cosas, mejor hay que dejarlos solos –mi amigo salió arrastrando a su novio de aquella terraza.

–Ahora que se fueron, ¿Qué te pareció? Es muy corto, pero lo hice como si fuera una narración de nuestra historia –hable casi sin respirar, estaba nervioso como el día que me confesó su amor.

–Me encanta, Maxi, es hermoso y ahora sé porqué querías que te contara ciertas cosas, pensé que solo te gustaba escuchar lo tonto que me traías –dijo mi novio con esa sonrisa que me tenía a sus pies, se acercó y me dio un beso corto. De nuevo empecé a divagar, me encantaba todo de él. Checo es mi vida entera, creo que sí en algún momento nos separamos, lo buscaría sin parar en otra vida y estoy seguro de que volveríamos a enamorarnos.

╰══════ .𝟏𝟏. ══════╯







Aaaah, fin de esta pequeña historia. 😭

Pensamientos Sobre Ti...  ﹙𝙲𝚑𝚎𝚜𝚝𝚊𝚙𝚙𝚎𝚗﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora