El no venía de un gran momento, se había lesionado. además de sufrir una gran recaída por eso, las constantes burlas que recibía a diario lo estaban consumiendo lentamente.
No era el año de exequiel, el anterior tampoco fue, y seguramente el que venga tampoco lo sea. Lesion tras lesión, era lo unico de lo que se hablaba sobre el, sus lesiones. No que si era bueno, que si le falta esto o el otro, eran esas estupidas lesiones de las cuales los periodistas siempre hablaban. Lo tenian harto, pero, ¿quién era el para enojarse con ellos? Si de todas formas era lo mas visible de el.
Exequiel no tenía autestima. Según el, nunca llegaba a ser un jugador completo.
Pero no solo era eso, no todo tenía que ver con su trabajo, el tampoco se sentía bien consigo mismo. No se quería, odiaba todo su ser, y aunque pueda cambiarlo, siempre terminaba llorando en su cama, preguntándose porque no podía quererse. Si según todos, el era hermoso, era el pretendiente de muchas, era musculoso, alto, futbolista, tenía muchas cosas lindas, entonces,
¿por que era tan difícil aceptarse?
No sabía la razón, no entendía porque era así, no comprendía porque a pesar de todo, jamás lograba amarse. por lo que siempre terminaba recurriendo a lo que estrictamente tiene prohibido: cortarse.
No solo tenía prohibido eso por su laburo, tambien era por la sociedad, nadie querría un chico tan alegre como el se cortase, por eso lo escondía. Cuando tenía una recaída se cortaba los brazos, dejaba que la sangre fluyera por estos mientras lloraba. Muchas veces había terminado desmayado, pero agradecía que esas circunstancias no llegaran a más que eso.
El tenía novio, pero ni siquiera su novio lo sabía, porque si exequiel pensaba en decirselo iba a empezar con el relato que le habían dicho los padres durante toda su vida; cuando encontraban que su hijo se había cortado, le decían el sermón típico de siempre.
A veces también se preguntaba si su pareja realmente lo amaba, y aunque el siempre se lo había dejado en claro, su poca autoestima le hacía creer en que solamente le decía eso de lástima, y que en realidad, no lo amaba.
Ahora, en éstas epocas de invierno era en donde mas aprovechaba para cortarse, ya que ocultar su desastre sería más fácil. En verano eso era todo un desafío, durante esos meses solia llorar cuando podia, tal vez en las duchas de boca predio, o cuando su novio lo dejaba solo en su casa. Pero, jamás cortarse, eso lo tenía claro, en verano cortarse nunca era opción, si de por si era complicado fingir estar bien en invierno con graves cortaduras, con el calor sería peor.
Sabía que no era lo mejor. Sabía que necesitaba ayuda, que podría ir con el, con quién siempre estuvo y siempre está para cuándo esta en problemas, pero no quería, no quería ser más molesto de lo que era para luca.
[]
Luca, insinúa que su novio esta ocultando algo, desde que empezó el invierno, anduvo más raro de lo habitual, como si estuviera ocultandole algo, más... sospechoso.
Los padres de exequiel, en privado, le habían comentado sobre lo que el hacia de más joven, por eso siempre le dejaba en claro lo mucho que lo amaba, y que siempre estaría ahí pase lo que pase. Pero, ni los padres, ni luca, sabían que lo que zeballos hacia de chico, también lo está haciendo de grande.
Pero ahora, exequiel estaba raro, algo estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices
Teen Fictionexequiel se corta. cuando luca se entera, le hace saber que esta ahí para ayudarlo.