🐾Gargantilla🐾

688 54 18
                                    

— tkssss, no puedo creer que me haya dejado solo por ese erizo azul - habla el albino molesto mientras estaba sentado en una cafeteria tomando un capuchino caliente y pensaba en como podria recuperar otra vez al azabache - ¿qué tiene el, que no te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— tkssss, no puedo creer que me haya dejado solo por ese erizo azul - habla el albino molesto mientras estaba sentado en una cafeteria tomando un capuchino caliente y pensaba en como podria recuperar otra vez al azabache - ¿qué tiene el, que no tenga yo?

Se cuestiona irritado, ignorando que el azulado tenia muchas cualidades y valores que el no poseia y eso es lo que llamo la atención del alfa, su forma tan gentil de ser con los demás, aunque lo hayan lastimado, el seguia siendo el mismo omega generoso

Y eso es lo que aún el plateado, no entendia......

— Vaya, vaya - escucho de repente una voz a su lado izquierdo - no pensé en volver a verte otra vez por aquí, copito 

— ¿Mm? - suelta el menor mirando a su dirección chocando con unos ojos verdes y reptiles - mephiles?

— En persona - responde el mayor con una sonrisa sinica en el rostro

— Jum!, ¿que haces aquí?

— Qué no es obvio, también vine a tomar un café aquí - señala sentandose a su frente

— Vete, no quiero verte

—Oh vamos pequeño, no me dirás que sigues molesto conmigo?

— Como no estarlo, si por tu culpa shadow me abandono y se aparto de mi - responde bajando su mirada a la mesa

— Oye, no es mi culpa que tu hayas aceptado acostarte conmigo y con los demás empleados de la empresa

— Co-omo? - levanta la cabeza sorprendido el menor

— ¿Qué?, creiste que no me daría cuenta que ibas cama por cama para satisfacer tus supuestos "celos"

— Si e-eran mis ce-elos, yo-o no tuve nada que ve-

— Oh porfavor silver si fueran por tus celos de omega, no recordarias nada de lo que paso - habla el mayor con ironia mientras daba un sorbo a su cafe - es un defecto irritante que tienen ustedes los omegas que no se acuerdan de nada de lo que paso, cuando estan en su etapa de celos y se acuestan con cualquiera idiota que se cruze en su camino y más por dinero...¿no es así silver?

Dice el mayor ocasionando que el albino suelte un chillido indignado y avergonzado, afirmando que todo lo que dijo era verdad.

No tenia justificacion para defenderse ante tal acusación que osaba ofenderlo, pero vamos, en ese tiempo era muy cachorro para entender las cosas maduras sobre una relación seria y el solo se dejaba llevar por las feromonas dulces de los alfas para pasarla bien, pero no pensó que su jueguito iba a terminar tan pronto....

Cuando su ex-pareja, Espio the Chameleon, lo descubrio teniendo relaciones sexuales en su casa, cuando el estaba ausente en su trabajo que llevaba en la clinica por 5 años de experiencia, y era un médico muy cotizado por la gente de la ciudad y no pensó que su pequeño omega seria capaz de engañarlo de esa forma y mas que trabajaba para darle lo mejor de su vida y si sabia perfectamente el albino que lo habia arruinado todo otra vez y le recordó a su anterior relación que tuvo con shadow, quería recuperarlo como ha de lugar para emendar los errores que hizo en el pasado, pero no contaba que cierto erizo azul iba a ocupar su puesto...

Mio (Shadonic/Sonadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora