Capítulo 9.

703 66 17
                                    

Los ojos del pecoso se quedaron quietos mirando los resultados de la prueba de Quirk, después de enterarse de que Mei había pasado a la siguiente ronda del torneo, fue a ver con Recovery Girl para que le pueda averiguar qué tipo de quirk tenía y que habilidades poseía, pero después de analizar su sangre no había resultados y incluso la ecografía mostraba que aún poseía esa articulación en el dedo meñique de su pie. Era un sin sentido, no lo había en ningún lado, pues si los resultados mostraban qué no tenía un quirk, entonces ¿Qué era lo que tenia? Podía transformar partes de su cuerpo y sabía que podía ir más lejos, pero no entendía porque no podían decirle su quirk y porque podían detectarlo. El pecoso estaba tan confundido que volvió una vez más a su mal hábito de murmurar, todo siendo escuchado por la anciana de Recovery que dio un salto le dio un buen golpe en la cabeza al pecoso usando su bastón para que salga de su trance.

- Tranquilízate, muchacho. Hay casos iguales a los tuyos, solo que debemos de probar otro método para averiguar tu quirk, ya que hay más métodos para averiguar un quirk, el de los hospitales es poco efectivo últimamente. - Recovery le hablo al pecoso, que miro a la anciana.

- Lo siento, Recovery Girl. Es qué, estoy nervioso por mí combate y me hubiera gustado saber que hace exactamente mí Quirk. - Izuku nervioso se rascó la cabeza, sabía que podía hacer más de lo que podía, pero quería una segunda opinión médica.

- No te preocupes, solo es que últimamente están apareciendo quirks más difíciles de poder averiguar, solo debo de cambiar unas cosas, pero no me dará el tiempo suficiente para darte lo que buscas, ya que tu combate iniciará apenas termine este. - Recovery Girl le comunico al pecoso.

- Gracias por recordármelo. - Izuku se levantó de la silla. - Debo de irme, ¿Cuándo vuelva estarán los resultados? - Izuku le pregunto a la anciana.

- Seguramente y si no hay resultados, seguramente tu quirk deba medirse de una manera distinta y verás hacerlo a la antigua, averiguar por tu propia cuenta. - Recovery Girl le comento al pecoso.

Así Izuku salió de la enfermería para caminar por los pasillos del estadio del evento deportivo, con dirección a la sala de espera, sabía bien qué el resultado de ese combate iba a ser seguramente Bakugo, no tenía mucha fe en Uraraka al no conocerla lo suficiente. Así que camino tranquilamente hasta llegar a la sala de espera, al abrir se topo con un Power Loader y Mei esperándolo, pues era obvia la razón. El pecoso iba a luchar contra el hijo del segundo mejor héroe del top, obviamente iban a tener sus preocupaciones por el pecoso qué solo iba a ir con tecnología y su quirk aun sin dominar y sin saber casi el máximo potencial de este.

- ¿Tienes una estrategia? - Pregunto el héroe profesional a su alumno.

- Una a medias, aunque me guste poder llevarme una o dos, mis posibilidades contra Todoroki son nulas y aunque me guste usar mí Quirk, lamentablemente apenas logro controlarlo. - Dijo antes de mirar a el curioso Power Loader. - Antes de ir con Recovery Girl intente hacer una prueba, transformé mis piernas y antes de darme cuenta ya estaba chocando contra la pared, el punto es que apenas logro controlar la fuerza de las partes de transformó. - El pecoso explicó a su profesor.

- Entiendo. Si que la tienes difícil, al menos déjalo agotado para que Mei pueda derrotarlo con algún invento. - Power Loader comento. En verdad estaba muy centrado en conseguir esa medalla de oro.

- Oh, ahora que recuerdo. Mei, tu solo querías promocionar tus inventos, pero ¿Por qué decidiste pasar de ronda? - Izuku miro a Mei que sonrió.

- ¿No es obvio? Aún no hemos visto quien tiene los mejores inventos, así que hasta entonces no te puedes dar el permiso de perder. - Mei le sonrió al pecoso que sonrió.

FructusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora