Capitulo 18.

319 32 0
                                    

La tensión se podía cortar con un cuchillo mientras intercambiaban miradas, por un lado tenían la mirada de un asesino sediento de sangre y por el otro, las miradas determinadas de Kendo y Izuku. Que ante el cambio del asesino, simplemente deducieron que se inyectó una droga capaz de aumentar la fuerza física, aunque en otro de los casos, se haya inyectado TIGGER, pero era poco probable debido a sus ojos aún conscientes. El asesino se relamió los labios con su larga lengua, teniendo ganas de probar sus nuevas capacidades aunque sean temporales, podía sentir como sus manos ahora si podían dañar a Izuku.

¿Iniciamos?

Una fría brisa paso por el cajón lleno de tensión, donde todo era silencio teniendo esas perturbaciones con los ruidos externos. Una gota de sudor bajo por la frente de Kendo hasta llegar a su mentón, nadie decía nada solo esperaban que todo diera inició. Izuku apretó con fuerza sus puños, Kendo estaba lista mentalmente para ayudar lo máximo posible y Stain estaba impaciente de que todo de inició. La gota de sudor de Kendo cayó y al tocar suelo, todo dio inició.

Stain a una muy gran velocidad arremetió contra los dos, que hicieron lo mismo. Izuku levanto el puño siendo imitado por el asesino de héroes, para tener un choque de puños, haciendo que un fuerte estruendo pase por el callejón. Izuku se sorprendió del aumento de fuerza del asesino, que aprovecho el momento para encestar un golpe directo en la cara del pecoso haciendo que retroceda. Rápidamente Stain salto hacia un lado evitando la gran mano de Kendo, que impacto contra el suelo, pero aún así ella aprovechó para impulsarse y atacar con su otra mano, cosa que Stain planeaba esquivar, pero al intentarlo no pudo para darse cuenta que Izuku lo sujetaba con los cables de sus guantes. Kendo logro su ataque golpeando al asesino contra el muro.

Su fuerza aumento tanto que me hizo doler la mano. Eso es miedo. – Izuku pensó para si mismo antes de que Kendo salga impulsada contra la pared. – ¡Kendo!

¡No le quites la vista a tu enemigo!

Stain se había liberado y usado puramente fuerza bruta para mandar a Kendo contra la pared, aunque ahora rápidamente el asesino corrió hacia Izuku sabiendo que el era la amenaza principal. Izuku rápidamente puso los brazos en forma de X antes de que Stain de un puñetazo lo haga retroceder arrastrando los pies unos metros, aunque rápidamente Izuku se acercó a Stain para lanzar un golpe lo que hizo lo mismo terminando en un choque de puños para empezar los dos una ráfaga de golpes teniendo en su mayoría golpes choque de puños y pocos golpes acertados en su oponente. Stain rápidamente hizo que Izuku perdiera el equilibrio y cayera de espaldas, pero antes de poder darle un remate. Rápidamente Kendo lo aplastó como una mosca con sus manos agrandadas y con fuerza lo levanto para lanzarlo lejos, así ayudar al pecoso a levantarse.

Stain se estabilizó antes de caer para aterrizar en el suelo, viendo cómo el pecoso uso sus cables de guantes para tomar a Kendo y lanzarlo rápidamente hacía el asesino de héroes como un proyectil, pero el azabache simplemente esquivó, para bloquear el puño del peli verde sin notar como los cables del aguante del pecoso se contrajeran, haciendo que Kendo regrese propulsada hacía el asesino y justamente antes de impactar agrando al máximo sus puños impactando contra Stain.

¡Doble puño gigante! – Dijo el nombre de su movimiento.

Stain escupió saliva por el impacto desorientándose por unos momentos, antes de que pudiera reaccionar Izuku le dio un puñetazo en el mentón lo suficientemente fuerte para elevarlo unos centímetros en el aire cosa aprovechada por Kendo para tomarlo de las piernas para impactar lo contra el suelo y después impactarlo contra la pared haciendo que salga de su desorientación. Rápidamente se zafo del agarre de Kendo para habilidosamente tomarla del abrazo, elevarla y estamparla contra el suelo antes de rápidamente tomar uno de los cables del guante del pecoso para a pura fuerza atraerlo hacia el y golpearle la cara con la suficiente fuerza como para destrozarle el cubre bocas de metal.

FructusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora