Alastor sabía que algo andaba mal.Lucifer se notaba nervioso, sentía un aura de complicidad pero decidió no preguntar.
-Querido, ¿hoy quieres waffles o pancakes?- Pregunto mientras se ponía el delantal, lucifer contesto después de unos minutos.
-Aahh, no se lo que tu quieras.- dijo moviendo sus brazos sobre la barra, alastor asintió y empezó a preparar waffles para lucifer, para si mismo tenía un topper con carne de venado.
No estaba fresco pero servía para su desayuno.
-Hoy saldré con Rosie.- dijo sin voltear a ver a él rubio, este solo lo miró y asintió.
Seguía pensando, ¿sería buena idea atar a alastor de esa forma? Miro de nuevo a alastor.
-¿Sucede algo lucifer?- Se acomodo en su puesto mirando al rubio, que se quedo en silencio un momento.
-Nada... Solo pensaba.-
-Mm... Sabes, no me gusta ese suspenso que traes.- empezó a servir los waffles en un plato de pato, siempre es así de atento conmigo, y yo estoy pensando en atarlo con un hijo.
Qué mierda pasa.
Hoy irá con Rosie.
Normal, el siempre la visita cada cierto tiempo, pero aún así...
Aunque volviendo al punto, embarazar a alastor, ¿Como funciona eso? Si se supone que soy el rey del infierno, pero nunca pensó en embarazar un pecador, mucho menos un hombre.
¿Tal vez si finje que es coincidencia?
Si claro, se embarazo por obra y gracia del espíritu santo, Ja.
Alastor puso el plato frente al rubio.
-Lucifer, agradecería si ya en serio dices que te pasa.-
-nadaa.-
-¿Es en serio?- Hablo suspirando.
-No pasa nada, solo estaba pensando algo.- se empezó a sentir mal.
-¿Y se puede saber que es ese algo?-
-no.-
Escuchó como suspira mientras fruncia el ceño, estaba empezando a comer un pedazo de carne junto con café amargo, no entiende como es que come eso, pero si a él le gusta...
-Iré a arreglarme, volveré a más tardar a las cinco o seis de la tarde.-
Dijo acercándose plantando un beso rápido en la frente.Definitivamente, el rubio se sentía peor, solo asintió y vio a alastor alejarse.
.
.
.
-¡Alastor!- Hablo la caníbal caminando hacia su amigo.
-¡Rosie!- Correspondió acercándose y ambos dándose un abrazo.
Se separaron después de unos segundos, ambos caminaron con sus brazos entrelazados hasta la boutique de rosie.
-¿Quieres?- Hablo acercándole una caja de dedos.
-Mmm, ¿por qué no?- dijo tomando uno y empezando a hablar sobre temas triviales.
-Y como te a ido querido, ya sabes en el hotel y con tu reyecito.- Hablo juguetona.
-Sabes siempre creí que ibas a morir sin sentir el amor, que bueno que me equivoque~ hacen tan bella pareja.-
Alastor sonrió.
-Me a ido bien con lucifer, no me quejo, pero últimamente a actuado extraño.- Rosie lo miro confundida.
ESTÁS LEYENDO
~°Atado a mi°~
Fanfiction¿Lucifer con problemas de abandono? Le preocupa que su ahora pareja; Alastor, lo pueda abandonar, tal y como lo hizo lilith. Qué mejor manera de atar a alguien que con un hijo, ¿no? Sin embargo, alastor es hombre. Nada es imposible para el rey del...