-Hola Al... ¿Como sigues?- Hablo lucifer entrando con sigilo al cuarto.
-Hola.- Alastor estaba de espaldas sentado en la cama con el pecho descubierto mientras doblaba su camisa y escogia una de pijama.
-¿Estas bien?- Se acercó a alastor sentándose.
-Si.- Ja, obviamente no lo estaba, se notaba pálido, lucifer obvio se dio cuenta de esto y de como su voz salía más baja.
-¿Seguro?- Alastor iba a contestar pero unas fuertes náuseas lo interrumpieron y lo hicieron correr al baño.
Se quedo en silencio mientras escuchaba como alastor tocia y daba arcadas, se sentía culpable, claro, pero no se arrepentía.
Escucho como bajaban el baño y abrían la llave del agua, supone que se está lavando la boca.
El sabe porque alastor esta así, pues el fue el causante, por lo que no está tan preocupado, aún así, intenta estar al pendiente.
Cuando salió del baño camino hacia el, tomándolo por los hombros para ayudarlo a caminar, pues se veía tambaleante.
-¿Como te sientes?- Pregunto de nuevo, ayudándolo a sentarse en la cama.
Se quedo en silencio, prácticamente ignoro la pregunta del rubio.
¿Lucifer tiene algo que ver con esto?
Sus malestares empezaron hace dos semanas y unos cuantos días, pero que recuerde no había comido nada raro, y aunque fuera una indigestión, (como se intentaba convencer). No explica su necesidad por comer alimentos que ni siquiera le gustan.
Tampoco explica el dolor en su espalda, y como parece que sus caderas se ensanchan, quería creer que estaba paranoico, pero la conversación que tuvo con Charlie hace unos días lo dejo pensativo.
Es hombre, y un pecador, es estúpido pensar si quiera en la posibilidad de... Eso. ¿Verdad?
Lucifer es el rey del infierno, el es el que hizo la regla de los pecadores, a causa de la sobre población, el podría romperla si quisiera. Pero aún así, aunque de verdad pudiera si quiera pensar en esa posibilidad, seguía siendo hombre.
"Tal vez esta pensando en como "asegurarse" qué no lo dejes."
Las palabras de rosie se incrustaron en su cabeza desde que hablo con Charlie.
Escucho de casos donde personas prácticamente encadenaban a su pareja a través de un hijo, el mismo Adam, el primer hombre, hizo esto con su segunda esposa.
Pero lucifer no haría eso.
Subió su la mirada, viendo esos ojos rojos que sentía que lo penetraban, estaba sudando.
¿Por que lo haría?
"Asegurarse que no lo dejes"
Las palabras de rosie volvieron.
Mierda.
Se empezó a marear de nuevo, el solo pensar en esto lo hacía sentir mal, por lo que apartó a lucifer y de nuevo, fue al baño.
Incado, sintiendo como expulsaba la poca comida que había ingerido en el día.
Sentía demasiado malestar, no entendía como era posible que siguiera vomitando, pero ya no lo evitaba, la bilis le quemaba la garganta y le hacia tener un mal sabor de boca.
Le estaban lloroseando los ojos, cada intervalo qué hacía para poder respirar lo sentía como si se acabará de subir a una atracción giratoria.
Todo le daba vueltas, las náuseas qué sentía eran demasiadas, le empezaba a doler la cabeza, y para rematar las palabras de rosie no salían de la misma.
ESTÁS LEYENDO
~°Atado a mi°~
Fanfiction¿Lucifer con problemas de abandono? Le preocupa que su ahora pareja; Alastor, lo pueda abandonar, tal y como lo hizo lilith. Qué mejor manera de atar a alguien que con un hijo, ¿no? Sin embargo, alastor es hombre. Nada es imposible para el rey del...