-Cómo que no vas a poder?- Cuestionó Lewis a Lando mientras restructuraba algunos contratos pendientes en su laptop. Lando, quien se encontraba sentado frente a su escritorio, se hizo chiquito y cerró los ojos fuerte pensando en cómo contarle a su posible futuro jefe la razón por la que no creía era buena idea su proyecto.-Obvio si puedes, no?-
-Es que... nos odiamos- Lewis levantó la mirada de su laptop y lo miró confundido.-La cosa es que, fui a una entrevista de trabajo para su empresa, se portó horriblemente mal conmigo-Lando miró a Lewis quien parecía no prestarle atención de nuevo-Entonces, le ponché sus llantas-Lewis volvió a mirar a Lando con los ojos bien abiertos-Y ahora le descompuse su carro.-
Lewis soltó una carcajada inesperada que le puso la piel chinita a Lando.
-Lando por favor, ya tu contrato está casi listo- Lando lo miró con esperanza en los ojos-Sabes, es todo lo que soñaste e incluso mucho más-
-Dónde dices que va a estar esta noche?- preguntó Lando mientras jugueteaba con sus dedos intentando enmascarar el nerviosismo que sentía recorrer su cuerpo. Lewis le regaló una sonrisa, como si lo encontrara tierno.
-Te gusta el mariachi?- Lando encogió los hombros-Ay obvio no te gusta-rodó los ojos lewis mientras escribía en su celular la dirección del lugar y se lo mandaba.
La embajada de México en Estados Unidos solía organizar eventos benéficos para recaudar fondos en pro de refugiados migrantes que llegaran, muchos de los eventos consistían en venta de comida típica mexicana, desfiles, bailes y conciertos. Sergio era uno de los principales donadores a estas causas, por lo tanto, cuando le dijeron que planeaban traer a varios mariachis y una sinfónica para organizar un concierto donde estaban invitados todos los empresarios más famosos de Estados Unidos, no se negó a ayudar monetariamente.
El concierto era de noche, Sergio ya había llegado junto con su asistente quien era su hermano Antonio y un acompañante extra, un joven bastante atractivo llamado Logan.
-Ok, ves al hombre de alla?- Sergio asintió mirando a la dirección a la que Antonio apuntaba-El es el fundador de la nueva marca de vinos ubicada en Las Vegas, no sé si se lo quieras platicar a tu amiguito para que lo suba a Instagram o algo- Sergio rodó los ojos y se acercó más a su hermano para que solo él escuchara.
-Toño, no lo traje por su conversación- dijo fingiendo estar molesto.
-Menos mal, dudo que sepa generar una oración completa- dijo sarcásticamente Antonio.- Voy a ir a saludarlo, él quiere hacer colaboración con nosotros.- Sergio asintió y Antonio se levantó para hacer plática con posibles socios.
Lando entró al lugar que parecía decorado con muchas cosas aparentemente mexicanas, se veía muy fino y costoso, lo aprendió en la escuela hace tiempo, se veía como una Hacienda. Claramente, Lando no iba a asistir a ese lugar solo y le pidió a Charles que lo acompañara por si su plan no funcionaba, al menos tendría a alguien conocido. Charles iba a vestido de una manera bastante peculiar pues cuando Lando lo invitó a un concierto, pensó que sería a uno de Kendrick Lamar, quien se iba a presentar ese mismo día, así que claramente iba vestido acorde. Llevaba puesto un tracksuit Adidas verde.