Somebody That I Used To Know :
Now and then I think of all
the times you screwed me over
But had me believing it was
always something that l'd done
And I don't wanna live
that way Reading into
every word you say You
said that you could
let it go And I wouldn't catch
you hung up on somebody
that you used to know
But you didn't have to cut
me off Make out like it never
happened and that we were nothingAyer, que aterrizamos en Nueva York, de inmediato nos fuimos a nuestro departamento para recuperar energías. Hoy, me desperté y fui al gimnasio del edificio, ya que en unos días partimos a Miami para la lectura de guion de mi siguiente película, la cual es una película un tanto física. Por eso, desde que me dieron el papel, me la paso entrenando como desquiciada y la verdad, eso no es lo mío. Salí del gimnasio y me fui a mi departamento para poder bañarme, ya que en unas horas me iba a juntar en un restaurante con Alice, mi mánager, para hablar de unas cosas del trabajo.
Salí de bañarme, me vestí de la manera más básica del mundo, y así tomé mi bolsa y mi celular para ir a mi encuentro con Alice.
Comencé a conducir por las calles de Nueva York hasta llegar a Robert, un restaurante cerca de Central Park. A este punto, ya iba con media hora de retraso, así que rápidamente bajé de la camioneta y me adentré al restaurante. Les di mi nombre a los de la entrada y me llevaron a una mesa algo alejada, donde se podría apreciar una rubia cabellera.
-Ya llegué,- suspiré y le di un beso en su blanca mejilla. "Perdón por la tardanza," me senté en la silla que estaba enfrente de la de ella.
-No te preocupes, tengo todo mi tiempo disponible para ti,-me lo dijo con ese tono molesto, pero no tan molesto, que siempre usa para dirigirse a mí. Pedimos de comer para así poder platicar los temas a debatir del mes.
-¿Ya tienes todo listo para irte a Miami?
-Sí.
-Okey. Empiezas los promocionales de la película dentro de dos semanas. Lo ideal sería que subas una foto con el cast, porque tu identidad aún es incierta.- Y era cierto, a pesar de que yo la protagonizaría, el director decidió que nadie supiera hasta ahora que yo sería la protagonista.
-Está bien,- y así duramos las siguientes dos horas haciendo una que otra pequeña broma y platicando acerca de mi agenda de los siguientes meses.
-Tienes una invitación a la nueva colección de Dior, al cumpleaños de Anya Taylor-Joy el 16 de abril,- me dijo, mostrando las invitaciones de los eventos que tenían.
-Y por último, Melody, tienes una invitación al gran premio de la Fórmula 1...
-No, definitivamente no sabes cuál es mi posición ante eso,- no la dejé terminar porque la interrumpí abruptamente.
-Y lo sé, Melody, solo que pienso que sería bueno para la película que te vean en ese tipo de eventos...
-¿De qué escudería es la invitación?
-De Ferrari.- Y sí, lo admito, sentí una gran decepción al saber que no era por parte de mi padre.
-No lo sé, no creo aceptar.
-Está bien, Melody, lo único que me importa eres tú, okey,- tomó mi mano y me volteó a ver. -No importa si no quieres ir, no te presiones, pero cualquier cosa sabes que me puedes decir,- y claro que sabía que la que fuera mi decisión se la podría contar, y ella no me juzgaría.
Después de un rato nos fuimos del restaurante y cada quien se fue por su lado. Yo llegué a mi departamento y me senté en la sala a ver una película para esperar la llegada de Isabella, ya que se fue al estudio a grabar una canción de su siguiente álbum. Isabella llegó cuando la película estaba como a la mitad y se sentó en el sofá libre.
ESTÁS LEYENDO
Mientras estés conmigo
FanfictionMelody y Charles se conocen pero no de la forma que ellos creen Ninguno sabe la verdad del otro y eso les traerá consecuencias Acompáñenme a descubrir su historia