-¿Entonces sí vas a asistir al gran premio de Miami? -me preguntó Alice.-Sí.
-¿Pero no vas a ir con ninguna invitación de las escuderías?
-Efectivamente.
-Sino que vas a ir porque uno de los pilotos, que aún no me dices por qué conoces, te invitó.
-Estás en lo correcto, Alice. Por un momento creí que no me entenderías. -Alice puso su cara de fastidio y, cómo no. La desperté más temprano de lo normal para informarle que hoy sí asistiría al GP y creo que no se lo expliqué muy bien.
-Déjame ver si entendí. Conociste a un piloto en no sé dónde. Has estado hablando con él. Él ha estado aquí pasando los días contigo y te invitó a un lugar al que no querías ir por el miedo de encontrarte a tus padres, pero este chico te hace cambiar tanto de opinión que aceptas ir al GP y no solo eso, sino que aceptas ir durante los tres días.
-Sí, exacto. Y aún tengo miedo de encontrármelos, para ser sincera, pero no sé por qué a Charles sí le acepté la invitación.
-Sí sabes por qué, no te hagas.
-Espera, aún no entiendo algo.
-¿El qué?
-El porqué si han estado saliendo durante todos estos días. ¿Por qué aún no hay fotos de ustedes en internet?
-Ah, eso. Es que sí las hay.
-¿¡Cómo!? -Se paró abruptamente de la silla. -¿Y por qué no las he visto?
-Tranquila, respira. En ninguna se ve que soy yo. Porque sí, a pesar de que hemos sido discretos, ya salieron varias fotos de nosotros. En ninguna me veo yo, pero Charles sí, y ya todos están haciendo especulaciones de quién podría ser la rubia misteriosa de las fotos. Cabe aclarar que ninguna está cerca de atinarle.
-Ok. Pero entonces sabes que todos esos rumores se confirmarán una vez que tú vayas con el chico, ¿verdad?
-Sí.
-Y que después de eso la prensa no te dejará durante el evento.
-Alice, ya sé las consecuencias de que vaya al evento. Porque sí, desde que acepté la invitación de Charles, estuve viendo daños colaterales. Ninguno tan grave como el anterior.
-Está bien, Melody. Yo me encargo de todo. Tú solo disfruta.
-Gracias, Alice. Pero esperaba que me acompañaras.
-Estás loca, Melody.
🏎️🎬
-Melody! -Escuché el grito de alguien a mis espaldas e inmediatamente volteé.
-¿Me regalas una foto? -Una chica de lo que pareciera apenas unos dieciséis años se acercó a mí.
-Sí, claro.
-No sabía que eras fan del deporte.
-Ni yo, eso te lo aseguro -intenté bromear y pareció funcionar porque ella se rió.
-Muchas gracias, Melody -se despidió y se fue corriendo para meterse a lo que parecía ser el hospitality de Aston Martin.
Seguimos caminando a la dirección que Charles me había dicho que me esperaría.
-¿Cómo te sientes, Melody? -Alice me preguntó porque sí le tuve que rogar para que me acompañara y no lo hubiera logrado si no le hubiera dicho qué pasaría si las cosas se complicaran.
-Nerviosa, a decir verdad. No sé qué haría si me los encuentro.
-Tranquila -agarró mi brazo. -Yo estaré contigo todo el tiempo -asentí y seguimos caminando.
ESTÁS LEYENDO
Mientras estés conmigo
FanfictionMelody y Charles se conocen pero no de la forma que ellos creen Ninguno sabe la verdad del otro y eso les traerá consecuencias Acompáñenme a descubrir su historia