Estoy en el departamento de Miami que rentaron los directores para sus actores. Ya estamos a finales de grabaciones.Estoy esperando a que esté la cena que dejé cocinando para poder cenar. Cuando vibró mi celular, fui por él al cuarto para ver de quién eran los mensajes.
Charles Leclerc 🏎️
¿Sigues en Miami?Y sí, después de habernos visto en la Semana de la Moda en París, Charles y yo hemos estado hablando seguido, casi podría decir que diario. Después de la conversación que tuve con Bella, me dijo que siguiera hablando con él y eso hago.
You
Sí, ¿por qué? 🤔Charles Leclerc 🏎️
Es que acabo de aterrizar en Miami y quería ver si mañana quieres salir a cenar conmigo. Claro, si puedes.You
Sí, tengo llamado temprano y termino como a las cinco. ¿A qué hora quieres?Charles Leclerc 🏎️
Pues, ¿qué te parece si paso por ti a las ocho? Solo me pasas la dirección de donde te estás quedando para pasar por ti.You
Sí, está bien.Seguimos platicando por un buen rato en lo que esperaba mi cena. Cuando estuvo lista, cené mientras leía las escenas que haría mañana. Cuando terminé de cenar, lavé los trastes que ensucié y me metí a bañar para ponerme mi pijama y poder dormirme.
Me desperté a las seis treinta de la mañana. Tomé mi bolsa que siempre me llevo al set, bajé al estacionamiento y comencé a conducir para llegar a tiempo al set. Cuando llegué al lugar en donde estamos grabando, fui directo a mi camper para ponerme el vestuario que todas las mañanas ya me dejan preparado en el camerino. Me lo puse y fui al camper de maquillaje y peinado para que me prepararan para empezar a grabar. Después de aproximadamente cuarenta y cinco minutos, ya estaba lista. Se comunicaron con Lucía, que es la encargada de maquillaje, para que me mandara a grabar.
Después de ocho desgastantes horas de grabación, terminé mis grabaciones y fui a mi camper para quitarme el vestuario y el maquillaje que traía puesto. Cuando me quité todo, salí del camper, me despedí del crew y me subí a mi camioneta para ir a mi departamento.
Llegué a mi departamento a eso de las cinco de la tarde y me metí a bañar para arreglarme para salir con Charles. No sé a dónde iríamos, pero llegaría a las ocho, así que mucho tiempo de arreglarme no tengo.
Salí de bañarme y me enredé una toalla en el cuerpo mientras me hacía mi rutina de piel. Para escoger lo que me iba a poner, aunque aún no sabía muy bien el lugar, tomé la decisión de ponerme un pantalón de corte recto color verde, un top negro y encima de eso un blazer negro de tipo cuero. Después de cambiarme, me maquillé. Faltaban como quince minutos para que Charles pasara por mí porque ya me había mandado mensaje de que ya venía por mí. Tocaron la puerta de mi departamento y ya sabía que era Charles porque le había dado el número del piso y del departamento. Tomé mi bolsa y mi celular para ir a abrirle.
—Hola —saludó un muy nervioso Charles mientras me escaneaba.
—Hola, ¿cómo estás? —me volvió a mirar a la cara.
—Bien. ¿Ya nos podemos ir o tienes algo que hacer? —lo miré y supe que lo que escogí de ropa sí era para la ocasión ya que él traía un pantalón de mezclilla negro, una playera blanca y una chamarra. Dejé de escanearlo con la mirada porque sentí que se dio cuenta.
—Sí... ya nos podemos ir —salimos del departamento y cerré la puerta. Caminamos a la par, nos metimos en el elevador y nos sumergimos en un silencio un tanto incómodo. Bajamos los once pisos hasta el estacionamiento del edificio para toparnos con un Ferrari SF90 Stradale rojo.
A pesar de que yo soy más de camionetas, cuando se trata de un auto como este, se sabe apreciar. Me sumergí tanto en mis pensamientos que salí de mi trance cuando Charles abrió la puerta del carro.
—Gracias —me sonrojé. En este momento fácilmente puedo ser un tomate con pies. Se encaminó al asiento del piloto y se subió en este.
—¿A dónde se supone que iremos? Se supone que la que debería guiarte soy yo —dije mientras esperaba a que empezara a conducir.
—Contestando a tu pregunta, primero iremos a cenar a un restaurante bastante bueno al que siempre vamos los pilotos y yo cada que se lleva a cabo el GP de aquí... y después tengo otra cosa planeada —comenzó a conducir por las iluminadas calles de Miami hasta llegar a La Mar by Gastón Acurio. Cuando entramos, estaba la encargada de la entrada.
—Hola, buenas noches. ¿A qué nombre tiene la reservación? —la encargada se dirigió a Charles.
—Hola, buenas noches. A nombre de Charles Leclerc —le contestó a la castaña, que nos dijo que la siguiéramos hasta la parte trasera del restaurante, donde estaba la terraza que daba a una vista a la oscura playa de Miami, que se deja alumbrar por las luces de la ciudad.
El lugar se veía tranquilo, pero la parte del restaurante en donde estaba nuestra mesa estaba muy alejada de las otras mesas y eso me alivió un poco. Cuando nos indicó la mesa, Charles recorrió mi silla para que me sentara y al instante me sonrojé. No me malinterpreten, pero hace demasiado que no salgo con un chico a solas.
—Gracias —me senté en la silla y esperé a que él se sentara.
—No es nada... Cuando hice la reservación pedí una mesa alejada para que no nos interrumpan. Espero que no te moleste —soltó una risa de nervios.
—No, para nada —hicimos contacto visual hasta que yo bajé la mirada por el sonrojo que provocó Charles en mí.
—Hola, buenas noches —se acercó una chica que parecía ser la mesera—. Disculpen la interrupción. Me presento, soy Sofía y seré su mesera esta noche —rascó su brazo de una manera nerviosa y miró a Charles con cierta ilusión, tanto que hasta me causó ternura. La saludamos y se fue para darnos tiempo de escoger qué pedimos
Bueno y este es el capítulo de hoy
opiniones de el capítuloLes cuento que el día de hoy vi una escena de amor en la plaza y en cuanto la vi pensé "así quiero que se vean Charles y Melody" fue un momento tan bonito e íntimo de ellos que hasta me hicieron sentir incómoda a mi 😔🤣
Pero bueno opinen del capítulo
Nos leemos en unos días las quiero 💗
ESTÁS LEYENDO
Mientras estés conmigo
FanfictionMelody y Charles se conocen pero no de la forma que ellos creen Ninguno sabe la verdad del otro y eso les traerá consecuencias Acompáñenme a descubrir su historia