---Charles no mencionó nada al respecto de lo que vio que hice cuando estábamos afuera del hospitality de McLaren. Simplemente dejó el tema pasar, y eso de verdad lo agradezco, porque no estoy para estar explicando mis situaciones a todo el mundo.
Y bueno, la carrera sprint no salió como esperaban, ya que Charles, por un toque que tuvo con Max en el inicio, fue perdiendo posiciones. Después las recuperó para quedar en segundo lugar, pero Carlos no corrió con la misma suerte. Por un problema que tuvo al inicio, perdió posiciones y solo pudo conseguir un punto de los ocho. Sin duda, no fue una buena sprint para Ferrari, pero bueno...
Falta relativamente poco para la clasificación de la carrera de mañana, y yo estoy en el paddock de Ferrari con Alice, quien se desapareció durante la sprint, pero no pregunté sus razones.
—Vogue quiere que seas su modelo para la portada del siguiente mes.
—Y aceptaste, ¿verdad? —negué con la cabeza.
—No, porque la última vez que participaste con ellos no te fue del todo bien con los comentarios, y no quiero que vuelvas a lo mismo
Y ya no dije nada porque, en realidad, no tengo nada que decir. Ella tiene razón; últimamente, las personas no han sido del todo buenas conmigo. Durante los últimos meses, he recibido más comentarios negativos que positivos, al grado de que Alice llevó el control de mis redes sociales por un tiempo.
—Hola —levanté la mirada de la mesa y pude ver a Charles saludando a Alice para después acercarse a mí.
—Hey —tontamente fue lo único que dije, porque al instante comencé a ponerme nerviosa—. ¿No deberías ya estar preparándote para la clasificación?
—Sí, se supone, pero quería verte antes —sentí mis mejillas calentarse en el momento y rápidamente bajé la mirada a mis manos.
—Bueno, pues yo voy a buscar algo para comer —mi agente se paró de la silla y se fue, la muy maldita.
—¿Cuándo llega Isabella? —Regresé toda mi atención al chico que estaba sentado a mi lado.
—En unas horas.
—Bueno, ya no te sentirás tan sola en el lugar —asentí y pude ver cómo estaba jugando con nuestras manos.
—¿Cuándo te vas?
—Entonces, ¿ya me estás corriendo? —Llevó su mano al pecho e hizo su pose más dramática—. Me hieres, pero bueno, me regreso el viernes.
—No, no, solo que te quiero invitar a algo.
—Soy todo oídos.
—Pues, como sabes, ya terminamos rodaje el lunes y el miércoles será la fiesta de clausura. Quería saber si quieres ir conmigo —mi nerviosismo me traicionó y comencé a tronar mis dedos.
—Sí, Melody, sí me gustaría acompañarte.
—¡Charles, aquí estás! Tienes cinco minutos para prepararte, ¡andando! —se acercó Joris a interrumpir nuestra plática—. Oh, hola Melody, ¿cómo estás?
—Bien, ¿y tú?
—Pues estaría bien si Andrea no me hubiera mandado a buscar al princesito.
—Ya voy, ¡okay! —El recién llegado se fue.
—Bueno, me tengo que ir, pero nos vemos en un rato —asentí y lo siguiente que vi fue cómo se acercó a mi mejilla y dejó un beso en esta. Rápidamente se fue casi corriendo y me quedé ahí.
Subí mi mano a mi mejilla y me quedé un rato así hasta que regresó Alice con dos vasos de café y me entregó uno.
La clasificación estuvo relativamente bien para los Ferrari. El ánimo en el garage es relativamente bueno. Ninguno de los dos obtuvo la primera posición, pero saldrán mañana en las primeras filas: Charles por detrás de Max y Carlos por detrás de Checo.
—¡Melody! ¡Melody! —Me giré para saber quién estaba gritando mi nombre a mis espaldas y pude ver a dos hombres con unas cámaras gigantes y a una chica con un micrófono y un bonito vestido. Detuve mi caminar para dejar que se acercaran y no verme mal, porque si no, en un par de horas en las páginas me estarán cancelando, y es lo último que quiero.
—Hola, Melody. Somos parte de la prensa de la Fórmula 1. ¿Podemos hacerte unas preguntas? —Asentí y los dos hombres que iban con ella pusieron las cámaras a grabar.
—Melody, un placer tenerte aquí. Dinos, ¿cómo te sientes al estar en esta carrera?
—Hola. Pues, la verdad, estoy bastante emocionada. Ver la pasión del mundo del motor y vivirla en persona es una experiencia maravillosa —siguió haciendo preguntas referentes al mundo del motor. Fue ahí que supe que nadie sospecha que estoy en este lugar porque soy amiga de uno de los pilotos, sino por motivos de marketing.
🏎️🎬
—¡Melody! —La castaña corrió hacia mí y me abrazó con todas sus fuerzas—. No sabes lo mucho que me hacías falta —me zangoloteó.
—Yo también, Bella —simplemente dejé que me abrazara, porque Isabella es del tipo de personas cuyo lenguaje del amor son las muestras de cariño. En cambio, el mío es distinto; me gusta recibir, más no tanto demostrar.
—Y dime, ¿qué vamos a hacer?
—Pues ahorita te voy a llevar a mi departamento, te vas a bañar y vamos a ir a cenar —tomé sus maletas para poder ir a mi camioneta.
Ambas subimos a la camioneta y nos fuimos a mi departamento para que Isabella se pudiera acomodar por los siguientes días que se quedaría en la ciudad. Después de que se instalara, nos fuimos a un restaurante cerca del departamento para cenar.
—¿Y mañana qué vamos a hacer?
—Pues vamos a ver la carrera y después de eso iremos a la fiesta post carrera, que es por la cual estás aquí —eso último lo solté con indignación.
—Melo, sabes perfectamente que no es así. Estoy aquí por la fiesta, sí, pero por tu fiesta de clausura. Esta es un bono.
Seguimos cenando mientras me contaba cómo le fue en su cita con los directores de la disquera en la que está y cómo van los avances de su álbum.
—¿Y ya tienes fecha? —Asintió—. ¿Cuándo?
—No te voy a decir, firmé contratos de confidencialidad —le aventé la servilleta que tenía en mis manos—. Solo voy a decir que es un día importante para ambas.
Eso me confundió más, así que ya no hice más preguntas y simplemente cambiamos el tema de nuestros trabajos a temas de ambas.
Estamos de vuelta después del largo parón de verano regresamos díganme que opinaron de la carrera la verdad yo estoy más que feliz porque volvió mi felicidad y Charles volvió al podio 😍
Pido disculpas por tardarme tanto en actualizar la historia pero tuve demasiadas cosas en la cabeza y por eso no había podido escribir pero estamos de vuelta eh intentaré actualizar más seguido 💗
ESTÁS LEYENDO
Mientras estés conmigo
FanficMelody y Charles se conocen pero no de la forma que ellos creen Ninguno sabe la verdad del otro y eso les traerá consecuencias Acompáñenme a descubrir su historia